Descripción del Puesto |
Funciones:
- Brindar al cliente una atención ágil, respetuosa, esmerada y transparente al gestionar las operaciones que solicite.
- Emboce y entrega de tarjeta al cliente.
- Informar debidamente sobre las características y condiciones de los productos que ofrece el Banco (tasas, plazos, comisiones, intereses, moras, etc.).
- Velar por la autenticidad y buen estado del dinero recibido y entregado.
- Realizar la identificación del cliente antes de ejecutar cualquier tipo de transacciones. Validar y certificar las firmas de los clientes y/o funcionarios del Banco, en los documentos que sustenten operaciones que generen cargos o desembolsos.
- Respetar los límites asignados para las operaciones a realizar, informar al encargado sobre cualquier irregularidad de los documentos u operaciones a efectuar y registrar e informar sobre los faltantes o sobrantes de caja.
- Clasificar los tickets, vouchers, formularios y documentos recibidos y emitidos que posteriormente servirán para efectuar el cuadre de operaciones.
NOTA:
En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, "Ley General de la Persona con discapacidad.” |