Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 189-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS FINANCIEROS- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones: un (01) año. - Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: dos (02) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. - Funcionales: organización. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado en contabilidad, administración y/o economía. - Curso de retenciones y detracciones. - Estudios en el sistema integrado de administración financiera del sector publico siaf-sp conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N° 221-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL EN CONTROL PREVIO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS FINANCIEROS- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. - Funcionales: organización. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de contador público colegiado. - Estudios en el sistema integrado de administración financiera del sector público siaf-sp. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N° 240-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Capacidad de negociación. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Control / supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ingeniería industrial y/o ingeniería administrativa y/o ingeniería de sistemas y/o administración. - Estudios de maestría en gestión pública. - Cursos y/o programa de especialización en contrataciones con el estado. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de programas informáticos a nivel de oficina. - Curso de gestión por procesos. - Curso de auditoría interna en iso 9001:2008. |
Fecha | 27 de Octubre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: desde el 28.10.2015 |
Empresa ó Institución | PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM |
Contacto | - |
- |