Convocatorias 2015 ONPE - 28 de Octubre - Chachapoyas - Huaraz - Piura - Trujillo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
ONPE

CAS N° 092-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN CHACHAPOYAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal.
- ( requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación acádemica, grado acádemico y /o nivel de estudios: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas.
- (requerimiento mínimo) estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas ( estudios concluido u obtención del grado respectivo).
- (complementario).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office del 2009 e adelante.
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado no menor a un (01) año.

CAS N° 093-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN HUARAZ

- Experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal.
- ( requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación acádemica, grado acádemico y /o nivel de estudios: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas.
- (requerimiento mínimo) estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas ( estudios concluido u obtención del grado respectivo).
- (complementario).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office del 2009 e adelante.
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado no menor a un (01) año.

CAS N° 094-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN PIURA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal.
- ( requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación acádemica, grado acádemico y /o nivel de estudios: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas.
- (requerimiento mínimo) estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas ( estudios concluido u obtención del grado respectivo).
- (complementario).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office del 2009 e adelante.
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado no menor a un (01) año.

CAS N° 095-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN TRUJILLO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal.
- ( requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación acádemica, grado acádemico y /o nivel de estudios: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas.
- (requerimiento mínimo) estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas ( estudios concluido u obtención del grado respectivo).
- (complementario).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office del 2009 e adelante.
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado no menor a un (01) año.
Fecha 28 de Octubre de 2015
LocalidadChachapoyas - Huaraz - Piura - Trujillo
DepartamentoAmazonas - Ancash - Piura - La Libertad
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en panel ubicado al ingreso principal de onpe. a partir del 29 de octubre al 04 de noviembre del 2015.

Empresa ó Institución

OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú