Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE EDUCACION - MINEDU |
Puesto Disponible | 30 |
Descripción del Puesto | CAS Nº - 2015 ►(1) SECRETARIA PARA LA SECRETARÍA GENERAL DE LA COMISIÓN NACIONAL PERUANA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO- Formación académica: técnico superior/superior pedagógico (3 o 4 años) /completo grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura secretariado ejecutivo.- Conocimientos técnicos principales: conocimiento en gestión documental. - Manejo de redes sociales digitales. - Manejo de sistemas operativos: windows. - Conocimiento de idiomas (ingles a nivel básico). - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en administración de negocios o de empresas. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio. - Dominio de ingles a nivel básico. - Experiencia general: experiencia laboral de cuatro (04) años, ya sea en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de dos (02) años como asistente documental. - Al menos dos (02) años de experiencia laboral en el sector público. - Habilidades o competencias: capacidad de liderazgo. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de análisis crítico. - Capacidad para realizar seguimiento de las actividades y metas planificadas. CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE PARA LAS SECRETARIAS GENERALES DE LA COMISIÓN NACIONAL PERUANA DE COOPERACIÓN UNESCO Y DEL CONVENIO ANDRÉS BELLO- Formación académica: universitario/completo grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura en filosofía política.- Maestría en filosofía política conocimientos técnicos principales: conocimiento en sociología, psicología y pedagogía. - Conocimiento en tecnología de la información y comunicación. - Manejo de sistemas operativos: windows, linux, mac. - Conocimiento de idiomas (ingles a nivel avanzado y francés a nivel intermedio). - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: programa avanzado de dirección de empresas en gerencia en la administración publica. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio. - Dominio de ingles a nivel avanzado. - Dominio de y francés a nivel intermedio. - Experiencia general: experiencia laboral de siete (07) años, ya sea en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de tres (03) años en temas de relaciones institucionales, ya sea en el sector público o privado. - Habilidades o competencias: capacidad de liderazgo. - Capacidad de manejo de planes de monitoreo y evaluación de proyectos. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de negociación y análisis de solución frente a problemática relacionada a las actividades a cargo de la oficina. CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA DE PROYECTOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL- Formación académica: universitario/completo grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura en ciencias políticas y gobierno.- Conocimientos técnicos principales: conocimiento de nuevos retos de la cooperación internacional no reembolsable y desarrollo del perú. - Conocimiento de idiomas (ingles a nivel avanzado). - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en relaciones institucionales. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio. - Dominio de ingles a nivel avanzado. - Experiencia general: experiencia laboral de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de dos (02) años en temas de relaciones institucionales, ya sea en el sector público o privado. - Al menos dos (02) años de experiencia laboral en el sector público. - Habilidades o competencias: capacidad de liderazgo. - Capacidad de manejo de planes de monitoreo y evaluación de proyectos. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de negociación y análisis de solución frente a problemática relacionada a las actividades a cargo de la oficina. CAS Nº - 2015 ►(1) EVALUADOR DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA- Formación académica: universitario/completo grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura en arquitectura.- Colegiado y habilitado. - Conocimientos técnicos principales: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Actitud proactiva para atender situación imprevistas. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: gestión de proyectos- pmbok. - Control y/o supervisión de obras. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio. - Dominio de ingles a nivel básico. - Experiencia general: experiencia laboral de cinco (05) años, ya sea en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de cuatro (04) años en formulación o elaboración de expedientes técnicos de proyectos de inversión pública en el marco del snip, ya sea en el sector público o privado. - Habilidades o competencias: conocimiento de las políticas y líneas estratégicas del sector educación. - Habilidades ofimáticas y manejo de sistema operativos (office). CAS Nº - 2015 ►(1) ANALISTA EN SEGUIMIENTO INVERSIONES- Formación académica: universitario/completo grado(s) situación académica y estudios: bachiller en economía o ingeniera industrial.- Maestría en administración. - Conocimientos técnicos principales: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Actitud proactiva para atender situaciones imprevistas. - Experiencia en manejo y empoderamiento de equipos. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: gestión de proyectos- pmbok. - Contrataciones del estado u operaciones logísticas. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio. - Dominio de ingles a nivel básico. - Experiencia general: experiencia laboral de seis (06) años, ya sea en el sector público o privado. - Experiencia específica: cuatro (04) años en áreas relacionadas con la gestión logística para obras de infraestructura y/o general. - Experiencia de dos (02) años en el puesto requerido en el sector publico. - Habilidades o competencias: conocimiento de las políticas y líneas estratégicas del sector educación. - Habilidades ofimáticas y manejo de sistema operativos (office). CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE DE INVERSIONES- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: bachiller en economía o ingeniera económica. - Conocimientos técnicos principales: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Actitud proactiva para atender situaciones imprevistas. - Experiencia en manejo y empoderamiento de equipos. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio. - Dominio de ingles a nivel avanzado. - Dominio de stata a nivel intermedio. - Experiencia general: experiencia laboral de un (01) año, ya sea en el sector público o privado. - Experiencia específica: un (01) año en áreas relacionadas a análisis económico y social y/o evaluación social, económica y/o financiera. - Habilidades o competencias: conocimiento de las políticas y líneas estratégicas del sector educación. - Habilidades ofimáticas y manejo de sistema operativos (office). CAS Nº - 2015 ►(1) ANALISTA DE ASOCIACIONES PUBLICO PRIVADAS PARA LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DE INVERSIONES DE LA DIGEIE- Formación académica: universitario/completo grado(s) situación académica y estudios: bachiller en administración y/o economía y/o ingeniería.- Maestría en administración y/o economía y/o ingeniería. - Conocimientos técnicos principales: manejo de paquetes informáticos (stata o spss). - Conocimiento del sistema nacional de inversión publica. - Conocimiento y experiencia en promoción de inversión privada y/o análisis económico y/o social. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel básico. - Dominio de ingles a nivel avanzado. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de un (01) año en el sector publico y/o privado. - Experiencia específica: experiencia general laboral mínima de cuatro (04) meses en temas relacionados con asociaciones publico privada y/o la evaluación de proyectos. - Experiencia laboral mínima de cuatro (04) meses en el sector publico. - Habilidades o competencias: adaptabilidad, análisis, iniciativa, planificación. CAS Nº - 2015 ►(1) TÉCNICO EN SERVICIOS GENERALES-DIGEIE- Formación académica: técnico básico (1 o 2 años)/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura en estudios técnicos. - Conocimientos técnicos principales: conocimiento de informática y servicios generales. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: no aplica. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel básico. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de cuatro (04) años en el sector publico y/o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores de servicios. - Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector publico. - Habilidades o competencias: iniciativa, capacidad para trabajar bajo presión, disposición para trabajar en equipo, trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. CAS Nº - 2015 ►(1) ARQUITECTO/A ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA LA DINOR- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura de arquitecto. - Colegiado y habilitado. - Conocimientos técnicos principales: conocer los criterios de la base normativa para el diseño arquitectónico de infraestructura educativa. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: formulación y evaluación de proyectos de inversión publica en el marco snip. - Ley de contrataciones del estado. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio. - Dominio de autocad a nivel básico. - Dominio básico de ingles. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral mínima de dos (02) años de coordinación de proyectos de infraestructura en el sector publico y/o privado. - Habilidades o competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa, con capacidad analítica, organizativa, trabajo bajo presión y en equipo con enfoque hacia resultados. CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE PARA LA INVESTIGACIÓN NORMATIVA EN INFRAESTRUCTURA PARA DINOR- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: bachiller de la carrera de arquitectura. - Conocimientos técnicos principales: conocer los criterios de la base normativa para el diseño arquitectónico de infraestructura educativa. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de autocad, curso y/o diplomado en proyectos de inversión pública. - Ofimática e idiomas: dominio de office a nivel básico. - Dominio de skechup a nivel básico. - Dominio del idioma ingles a nivel básico. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de tres (03) años en el sector publico y/o privado. - Experiencia específica: experiencia general laboral mínima de seis (06) meses, en investigación de infraestructura educativa, ya sea en el sector público o privado. - Seis (06) meses en el ámbito público, haber participado en la elaboración de documentos técnicos normativos de infraestructura educativa. - Habilidades o competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa, con capacidad analítica, organizativa, trabajo bajo presión y en equipo con enfoque hacia resultados. CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN DIBUJO CAD PARA LA DINOR- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: egresado de la carrera de arquitectura. - Conocimientos técnicos principales: conocer los criterios de la base normativa para el diseño arquitectónico de infraestructura educativa. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de sistema nacional de inversión publica. - Curso de windows. - Curso de autocad y revit. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio. - Dominio de autocad a nivel intermedio. - Dominio de corel draw y adobe photoshop a nivel básico. - Ingles nivel básico. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de tres (03) años en el sector publico y/o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral mínima de dos (02) años en elaboración de planos y proyectos en cad. - Habilidades o competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa, con capacidad analítica, organizativa, trabajo bajo presión y en equipo con enfoque hacia resultados. CAS Nº - 2015 ►(1) ABOGADO ESPECIALISTA I EN SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura de abogado. - Colegiado y habilitado. - Conocimientos técnicos principales: conocimiento de saneamiento físico legal de los bienes inmuebles del estado. - Manejo de word y excel a nivel usuario. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de saneamiento físico legal de inmuebles. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel básico. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de seis (06) años. - Experiencia específica: experiencia laboral en saneamiento físico legal, mínimo de cuatro (04) años, ya sea en el sector público o privado. - Experiencia laboral en saneamiento físico legal, mínimo de cuatro (04) años en el sector público. - Habilidades o competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa, con capacidad analítica, organizativa, trabajo bajo presión y en equipo con enfoque hacia resultados. CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE LEGAL EN SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DISAFIL- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: bachiller en derecho. - Conocimientos técnicos principales: conocimiento en regularización de terrenos y edificaciones. - Manejo de word y excel a nivel usuario y de autocad. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: seminario y/o taller en saneamiento físico legal. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel básico. - Experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años en temas relacionados a su carrera en entidades públicas. - Experiencia específica: experiencia laboral mínima de un (01) año en posiciones relacionadas a actividades de saneamiento y/o regularización de predios en el sector público. - Experiencia laboral en saneamiento y/o regularización de predios, mínima de un (01) año. - Habilidades o competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa, con capacidad analítica, organizativa, trabajo bajo presión y en quipo con enfoque hacia resultados. CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO IV EN SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura profesional titulado en arquitectura. - Y/o ingeniería civil. - Colegiado y habilitado. - Conocimientos técnicos principales: conocimiento en regularización de terrenos y edificaciones. - Manejo de word y excel a nivel usuario y de autocad. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso y/o seminario sobre saneamiento de bienes inmuebles del sector público. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel básico. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de seis (06) años. - Experiencia específica: experiencia laboral en saneamiento físico legal, mínima de cinco (06) años. - Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas. - Habilidades o competencias: conocimiento en regulación de terrenos y edificaciones y manejo de autocad. CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO III EN SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura profesional titulado en arquitectura. - Colegiado y habilitado. - Conocimientos técnicos principales: conocimiento en regularización de terrenos y edificaciones. - Manejo de word y excel a nivel usuario y de autocad. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso y/o seminario sobre saneamiento de bienes inmuebles del sector público. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel básico. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de seis (06) años. - Experiencia específica: experiencia laboral en saneamiento físico legal, mínima de cinco (05) años. - Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas. - Habilidades o competencias: conocimiento en regulación de terrenos y edificaciones y manejo de autocad. CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO II EN SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL- Formación académica: universitario/completo.- Grado(s) situación académica y estudios: titulo/licenciatura profesional titulado en arquitectura. - Colegiado y habilitado. - Conocimientos técnicos principales: conocimiento en regularización de terrenos y edificaciones. - Manejo de word y excel a nivel usuario y de autocad. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso y/o seminario sobre saneamiento de bienes inmuebles del sector público. - Ofimática e idiomas: dominio de word, excel y powerpoint a nivel básico. - Experiencia general: experiencia general laboral mínima de seis (06) años. - Experiencia específica: experiencia laboral en saneamiento físico legal, mínima de cinco (05) años. - Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas. - Habilidades o competencias: conocimiento en regulación de terrenos y edificaciones y manejo de autocad. CAS Nº -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: título/ licenciatura. - Ciencias sociales (trabajo social) o educación. - Maestría. - Gestión pública o políticas sociales. - Conocimientos: conocimientos técnicos: conocimiento en gestión de proyectos y monitoreo y evaluación de proyectos. - Programas de especialización y sustentados con documentos: curso en gobernabilidad y gestión pública. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo 05 años de experiencia. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Mínimo 03 años de experiencia en gestión, monitoreo y evaluación de proyectos. - Habilidades o competencias: cooperación, razonamiento lógico, síntesis. CAS Nº -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN SUPERVISIONES.- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: bachiller. - Administración o economía. - Conocimientos: conocimientos técnicos: asistencia técnica en procesos de modernización, manejo de relaciones, manejo de relaciones con gobiernos regionales y elaboración de informes técnicos- económicos. - Programas de especialización y sustentados con documentos: cursos de planificación estratégica o programas estadísticos o manejo de proyectos. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo un (01) año de experiencia. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Mínimo 01 año de experiencia en actividades relacionadas a la planificación o investigación. - Habilidades o competencias: cooperación, razonamiento lógico, síntesis. CAS Nº- 2015 ►(1) TÉCNICO EN PLANILLA DE REMUNERACIONES- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: título/ licenciatura. - Administración. - Conocimientos: conocimientos técnicos: conocimiento del manejo del sistema único de planillas y recursos humanos. - Programas de especialización y sustentados con documentos: diplomados y/o curso de especialización en recursos humanos. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel avanzado. - Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: auxiliar / asistente. - Experiencia no menor de dos (02) año en áreas relacionadas a la administración de personal. - Habilidades o competencias: destreza en el manejo del sistema único de planillas, sistema de administración de control de plazas – nexus. CAS Nº- 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANILLA DE REMUNERACIONES- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: título/ licenciatura. - Administración, contabilidad, economía o ingeniería de sistemas. - Conocimientos: conocimientos técnicos: conocimiento del manejo del sistema único y recursos humanos. - Programas de especialización y sustentados con documentos: cursos de especialización en gestión de la administración pública. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel avanzado. - Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Experiencia no menor de tres (03) año en áreas relacionadas a la administración de personal. - Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público. - Habilidades o competencias: destreza en el manejo del sistema único de planillas, sistema de administración de control de plazas – nexus. CAS Nº- 2015 ►(1) ASESOR LEGAL II PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO DOCENTE.- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: título/ licenciatura. - Derecho. - Con colegiatura. - Conocimientos: conocimientos técnicos: conocimiento de la ley de contrataciones del estado, aprobada por decreto legislativo nº1017. - Conocimiento de la ley de reforma magisterial nº29944. - Programas de especialización y sustentados con documentos: diplomado en contrataciones del estado. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo un (05) años. - Experiencia específica: auxiliar o asistente. - Tres (03) años de experiencia en derecho administrativo y/o contrataciones del estado. - Dos años de experiencia en el sector público. - Habilidades o competencias: comprensión lectora, redacción, análisis e iniciativa. CAS Nº- 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA II.- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: bachiller en educación o pedagogía. - Estudios de maestría en gestión de la educación o didáctica a nivel superior. - Conocimientos: conocimientos técnicos: conocimiento del marco normativo del sector educación. - Conocimiento de estrategias en formación o acompañamiento docente. - Programas de especialización y sustentados con documentos: estudios de formación o acompañamiento docente. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo un (05) años de experiencia general. - Experiencia específica: docente. - Experiencia como docente de aula, mínimo 03 años. - Experiencia en formación docente, mínimo 01 año. - Mínimo 01 año de experiencia como docente de aula en instituciones educativas del estado. - Habilidades o competencias: cooperación, empatía, análisis, iniciativa. CAS Nº- 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA I.- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: bachiller en educación o pedagogía. - Estudios de maestría en gestión de la educación o didáctica a nivel superior. - Conocimientos: conocimientos técnicos: conocimiento del marco normativo del sector educación. - Conocimiento de estrategias en formación o acompañamiento docente. - Programas de especialización y sustentados con documentos: estudios de educación intercultural o inclusiva. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo un (05) años de experiencia general. - Experiencia específica: docente. - Experiencia como docente de aula, mínimo 03 años. - Experiencia en formación docente, mínimo 01 año. - Mínimo 01 año de experiencia como docente de aula en instituciones educativas del estado. - Habilidades o competencias: cooperación, empatía, análisis, iniciativa. CAS Nº- 2015 ►(1) COMUNICADORA- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: título/ licenciatura. - Ciencias de la comunicación o periodismo. - Conocimientos: conocimientos técnicos: técnicas en diseño e implementación de estrategias de comunicación en el sector público. - Conocimiento de manejo de medios de comunicación. - Programas de especialización y sustentados con documentos: diplomado o postgrado en comunicaciones o relaciones públicas. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo un (08) años de experiencia general. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Mínimo 07 años de experiencia como especialista en relaciones públicas, comunicaciones o medios de prensa. - Mínimo 05 años de experiencia en el sector público en puesto vinculados a lo solicitado. - Habilidades o competencias: comunicación oral. - Análisis, redacción, síntesis. CAS Nº- 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ECONOMÍA- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: título/ licenciatura. - Economía. - Maestría en gestión pública o políticas públicas. - Conocimientos: conocimientos técnicos: conocimiento de estrategias de gestión para el sector público. - Conocimiento en construcción, análisis o sistematización de indicadores económicos o sociales. - Programas de especialización y sustentados con documentos: estudios de estadística o construcción de indicadores. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo un (08) años de experiencia general. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Mínimo 05 años de experiencia realizando acciones vinculadas al monitoreo, seguimiento o evaluación de actividades o proyectos públicos. - Mínimo 3 años de experiencia en el sector público. - Habilidades o competencias: cooperación, empatía, análisis, iniciativa. CAS Nº- 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PRÁCTICA PROFESIONAL- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: título/ licenciatura. - Bachiller en educación. - Maestría en educación. - Conocimientos: conocimiento en gestión de práctica profesional en las instituciones de formación inicial docentes, conocimientos en desarrollo curricular, conocimiento de desarrollo del área de práctica, conocimiento en evaluación de desarrollo docente. - B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en información y capacitación docente. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: como mínimo cinco (05) años de experiencia general. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Mínimo 03 años de experiencia como formador en instituto de formulación inicial docente, en asesoría de práctica pre profesional, en asesoría de trabajos investigación en supervisión, monitoreo de programas de actualización en práctica pre profesional. - Mínimo 05 años experiencia en entidades públicas. - Habilidades o competencias: análisis, síntesis, cooperación, comunicación oral. CAS Nº- 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y CONTROL DE GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: título/ licenciatura. - Derecho. - Maestría en administración o gestión de negocios. - Con colegiatura y habilitación profesional. - Conocimientos: conocimientos de derecho administrativo. - Conocimiento en formulación de normas legales. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: como mínimo cinco (05) años de experiencia general. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Mínimo 02 años de experiencia como abogado relacionado a temas de procedimientos administrativos. - 02 años de años experiencia en entidades públicas. - Habilidades o competencias: análisis, síntesis, cooperación, comunicación oral. CAS Nº-2015 ►(1) ANALISTA ECONÓMICO.- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: bachiller. - Economía o ingeniería economía. - Conocimientos: conocimientos técnicos: asistencia técnica en procesos de modernización, manejo de relaciones, manejo de relaciones con gobiernos regionales y elaboración de informes técnicos- económicos. - Programas de especialización y sustentados con documentos: cursos de planificación estratégica o programas estadísticos o manejo de proyectos. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo un (01) año de experiencia. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Mínimo 01 año de experiencia en actividades relacionadas a la planificación o investigación. - Habilidades o competencias: cooperación, razonamiento lógico, síntesis. CAS Nº-2015 ►(1) ANALISTA ECONÓMICO PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: bachiller. - Economía o ingeniería economía. - Conocimientos: conocimientos técnicos: asistencia técnica en procesos de modernización, manejo de relaciones, manejo de relaciones con gobiernos regionales y elaboración de informes técnicos- económicos. - Programas de especialización y sustentados con documentos: cursos de planificación estratégica o programas estadísticos o manejo de proyectos. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo un (01) año de experiencia. - Experiencia específica: analista/ especialista. - Mínimo 01 año de experiencia en actividades relacionadas a la planificación o investigación. - Habilidades o competencias: cooperación, razonamiento lógico, síntesis. CAS Nº-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO- Formación académica: universitario.- Grado situación académica y estudios: bachiller. - Economía o ingeniería económica. - Maestría: economía o desarrollo económico o desarrollo internacional. - Conocimientos: conocimientos técnicos principales: conocimiento en proyectos, gestión de la capacitación y fortalecimiento de capacidades. - B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en proyectos de inversión pública. - C) ofimática: word, excel y powerpoint: nivel básico. - Experiencia: experiencia general: mínimo 08 años de experiencia. - Analista/ especialista. - Mínimo 05 años de experiencia en actividades relacionadas al análisis económico, investigación y manejo de bases de datos. - 03 años de experiencia en entidades públicas. - Habilidades o competencias: cooperación, razonamiento lógico, síntesis. |
Fecha | 25 de Octubre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria: a partir del 26 al 30 de octubre de 2015 |
Empresa ó Institución | MINISTERIO DE EDUCACION - MINEDU |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
MINEDU
»
Ministerios
»
Sector Educacion
» Convocatorias 2015 MINEDU - 25 de Octubre de 2015