Trabajos Municipalidad Del Callao - ADMINISTRADOR DEL CENTRO DE CÓMPUTO


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

Puesto DisponibleCAs N° 013-2015 ►(1) ADMINISTRADOR DEL CENTRO DE CÓMPUTO
Descripción del Puesto
Municipalidad Del Callao
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 7 años en la administración de empresas relacionados al rubro informático en el sector público.
- Experiencia de interactuar en equipos de trabajo y coordinar con las diferentes unidades orgánicas a nivel de instituciones públicas.
- Competencia: alto sentido de responsabilidad, honestidad y vocación de servicio, tolerancia y flexibilidad, comunicación a todo nivel, liderazgo, trabajo enequipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con estudios en administración y contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sólidos conocimientos en sistemas automatizados en el sector público.
Fecha 23 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en portal institucional de la municipalidad provincial del callao: del 24 al 30 de setiembre de 2015.

Empresa ó Institución

Municipalidad Del Callao - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú