Trabajos MINTRA - 22 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
MINTRA

CAS ►(1) ASESOR DEL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL.

- Experiencia: experiencia laboral más de 10 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional en derecho.
- Curso / estudios de especialización: egresado (a) de maestría en derecho civil y comercial.
- Egresado (a) de doctorado en derecho.
- Diplomado en derecho administrativo.
- Diplomado en contrataciones del estado.
- Diplomado en derecho del trabajo.
- Diplomado en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en derecho administrativo.
- Conocimiento en derecho laboral.
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en computación.
- Competencias: liderazgo, orientación por resultados, proactividad, trabajo en equipo, orientación al ciudadano, pensamiento estratégico, capacidad analítica, flexibilidad y adaptabilidad.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN PROMOCIÓN

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 05 años en el sector público y/o privado de los cuales debe contar con 02 años en el sector público.
- Experiencia laboral en programas del estado.
- Formación académica: título profesional en economía o educación.
- Curso / estudios de especialización: especialización en gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto o cargo: capacitación acreditado en manejo de microsoft office.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN PROMOCIÓN

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 05 años en el sector público y/o privado de los cuales debe contar con 02 años en el sector público.
- Formación académica: título universitario sociología, colegiado y habilitado, o economía, colegiado y habilitado.
- Curso / estudios de especialización: curso en proyectos de inversión pública para proyectos sociales.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en gestión de indicadores, acreditado.
- Conocimiento en presupuesto público, acreditado.
- Conocimiento acreditado en word y excel básico.
- Conocimiento acreditado en capacitación- efectividad en la gestión pública.
- Conocimiento en promoción social.
- Conocimiento en proyectos sociales.
- Conocimiento en software estadístico (spss).
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN PROMOCIÓN

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 07 años en el sector público y/o privado de los cuales debe contar con 04 años en el sector público.
- Formación académica: título universitario en educación o administración.
- Curso / estudios de especialización: diplomado en gestión de programas sociales.
- Curso en promotoría social.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en presupuesto por resultados.
- Conocimiento acreditado en word y excel básico.
- Conocimiento en redacción.
- Conocimiento acreditado en gestión estratégica pública.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización.

CAS ►(1) CONTADOR III PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE CONTABILIDAD DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ

- Experiencia: no menor de cinco (05) años en la administración pública.
- Experiencia no menor a tres 03) años laborando en el área de contabilidad en el estado.
- Formación académica: título universitario en contabilidad.
- Certificado de habilidad profesional vigente.
- Curso / estudios de especialización: curso en auditoría y control gubernamental.
- Diplomado de especialización en contrataciones del estado.
- Curso en normas de control interno.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de cierre contable gubernamental en el siaf-sp.
- Conocimiento en formulación de estados financieros.
- Conocimiento en herramientas de ofimática (word y excel).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”

- Experiencia: experiencia laboral no menor a cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Curso / estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado.
- Diplomado en gestión pública.
- Certificado del osce.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento a nivel usuario de herramientas office.
- Competencias: planificación y organización.
- Capacidad analítica.
- Orientación a resultados.
- Toma de decisiones bajo presión.
- Proactivo.

CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE SUPERVISIÓN DE PROYECTOS

- Experiencia: experiencia laboral no menor a tres (03) años en la administración pública y/o privada.
- Formación académica: egresado de la carrera profesional técnica de administración.
- Curso / estudios de especialización: curso en gestión pública.
- Competencias: habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para planificar y organizar con visión estratégica.
- Capacidad de trabajo en equipo orientado a resultados.
- Liderazgo con capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Proactivo y con capacidad de negociación.

CAS ►(1) ASISTENTE LOGÍSTICO PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGÍSTICA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ.

- Experiencia: experiencia laboral no menor a cuatro (04) años en administración pública y/o privada.
- Experiencia laboral no menor de dos (02) años en el área de logística y/o abastecimiento.
- Formación académica: egresado de la carrera profesional técnico en computación e informática y/o administración.
- Curso / estudios de especialización: curso de microsoft office.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en contrataciones del estado.
- Conocimiento acreditado en presupuestos por resultados.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización.

CAS ►(1) ANALISTA ECONÓMICO SOCIAL

- Experiencia: experiencia laboral no menor a dos (02) años en administración pública y/o priva, de los cuales mínimo un (01) año en la administración pública.
- Experiencia laboral no menor de un (01) año en programas del sector público y/o proyectos sociales.
- Formación académica: título profesional en economía o ing.
- Económica, con colegiatura vigente.
- Curso / estudios de especialización: curso en software de administración de proyectos (ms project).
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en programas de análisis estadístico como stata y/o spss.
- Conocimiento acreditado en indicadores económicos y sociales.
- Conocimiento acreditado en manejo de herramientas informática: microsoft office (word, excel, powerpoint).
- Conocimiento en gestión y análisis de base de datos.
- Conocimiento en manejo del sistema del banco de proyectos del ministerio de economía y finanzas.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización

CAS ►(1) ESPECIALISTA ECONÓMICO SOCIAL

- Experiencia: experiencia laboral no menor a cinco (05) años en administración pública y/o priva, de los cuales mínimo dos (02) años en la administración pública.
- Experiencia laboral no menor a dos (02) años en programas del sector público y/o proyectos sociales.
- Formación académica: título profesional en economía o ing.
- Económica, con colegiatura vigente.
- Curso / estudios de especialización: diplomado en proyecto de inversión pública en el marco del snip.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en evaluación de programas y/o proyectos sociales.
- Conocimiento acreditado en programas de análisis estadístico como stata y/o spss.
- Conocimiento acreditado en presupuesto por resultados.
- Conocimiento acreditado en manejo de herramientas informática: microsoft office (word, excel, powerpoint).
- Conocimiento en gestión y análisis de base de datos.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ANÁLISIS DE TESORERÍA

- Experiencia: experiencia general de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica de un (01) año en el área de tesorería del sector público.
- Formación académica: bachiller o titulado en las carreras de contabilidad o economía.
- Curso / estudios de especialización: curso sobre sistema integrado de administración financiera.
- Curso de gestión de tesorería pública.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: responsabilidad, proactividad, capacidad de análisis, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASISTENTE DE MIGRACIÓN LABORAL

- Experiencia: experiencia laboral más de 03 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulado o bachiller en economía administración de empresas.
- Curso / estudios de especialización: inglés a nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto o cargo: planeamiento y procesos (análisis, mejora y rediseño de procesos, mejora continua).
- Acreditar conocimiento de ofimática.
- Competencias: liderazgo, orientación por resultados, proactividad, trabajo en equipo, orientación al ciudadano, pensamiento estratégico, capacidad analítica, flexibilidad y adaptabilidad.
- Comunicación efectiva, innovación y creatividad.

CAS ►(1) CONCILIADOR

- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiatura vigente.
- Curso / estudios de especialización: conciliador extrajudicial registrado ante el ministerio de justicia.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en materia, contabilidad o economía y computación e informática.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
Fecha 22 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.mintra.gob.pe: link convocatoria cas: del 23 al 29 de setiembre 2015.

Presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. salaverry n°655 jesús maría; mesa de partes. mtpe. 1° piso: 30 de setiembre 2015 de 8:30 a 16:30.

Empresa ó Institución

MINTRA - MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

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