Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 107-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL I- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en contabilidad, colegiado y habilitado experiencia: experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público.- Experiencia laboral mínima de 05 años en contabilidad gubernamental del sector público. - Experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio en el manejo administrativo y contable del sistema integrado de administración financiera (siaf). - Conocimiento de la elaboración de estado financieros presupuestales a nivel siaf. - Conocimiento de análisis de cuenta conocimiento de los sistemas administrativos del estado (tesorería y contabilidad). - Conocimiento de ofimática (nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema integrado de administración financiera (siaf). - Egresado de maestría en gestión pública. - Capacitación en contrataciones del estado. - Competencias: trabajo bajo presión. - Responsable puntual. - Confidencialidad y capacidad analítica. CAS Nº 108-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL II- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en contabilidad o administración o economía, colegiado y habilitado.- Experiencia: experiencia laboral mínima de 09 años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 05 años en contabilidad gubernamental del sector público. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo administrativo y contable del siaf. - Conocimiento de la elaboración de estado financieros presupuestales a nivel siaf. - Conocimiento de conciliaciones con logística y tesorería. - Conocimiento del sistema administrativo del estado (contabilidad). - Conocimiento de word y power point (nivel intermedio) conocimiento de excel (nivel avanzado) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistema integrado de administración financiera (siaf). - Capacitación en gestión gubernamental. - Capacitación en tributación. - Competencias: trabajo bajo presión. - Responsable puntual. - Confidencialidad y capacidad analítica. CAS Nº 109-2015-APCI ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos.- Experiencia: experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público. - Experiencia laboral mínima de 05 años en puestos similares al requerido en el sector público. - Experiencia laboral mínima de 05 años en sector público. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de tramite documentario y sistema integrado de gestión administrativa (siga). - Conocimiento de ofimática (nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: curso y/o programa de actualización secretarial. - Curso sobre cooperación internacional. - Curso de redacción. - Curso de inglés. - Competencias: trabajo bajo presión. - Responsable puntual. - Confidencialidad y capacidad analítica. CAS Nº 110-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA SUBDIRECCION DE REGISTROS- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en ciencias sociales o afines.- Experiencia: experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 03 en intervenciones (programas, proyectos o actividades) de desarrollo social, proyectos ejecutados con la cooperación internacional y nacional. - Experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público (se consideraran prácticas profesionales y pre-profesionales). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre proyectos sociales. - Conocimiento sobre procesos de la declaración anual de instituciones públicas en el marco de la cooperación técnica internacional no reembolsable. - Conocimiento en temas registrales de ongd. - Conocimiento de ofimática (nivel básico). - Cursos y/o estudios de especialización: curso sobre temas ambientales. - Curso de enfoques y estrategias de proyectos sociales curso de metodología para el diseño y gestión de proyectos sociales. - Competencias: comunicación oral. - Redacción. - Cooperación. - Análisis. - Trabajo en equipo. - Proactividad. |
Fecha | 30 de Septiembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link transparencia/convocatoria cas: del 01 de octubre al 07 de octubre del 2015. |
Empresa ó Institución | APCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL |
Contacto | - |
- |