Trabajos APCI - 30 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
APCI

CAS Nº 107-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL I

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en contabilidad, colegiado y habilitado experiencia: experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de 05 años en contabilidad gubernamental del sector público.
- Experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio en el manejo administrativo y contable del sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Conocimiento de la elaboración de estado financieros presupuestales a nivel siaf.
- Conocimiento de análisis de cuenta conocimiento de los sistemas administrativos del estado (tesorería y contabilidad).
- Conocimiento de ofimática (nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Egresado de maestría en gestión pública.
- Capacitación en contrataciones del estado.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Responsable puntual.
- Confidencialidad y capacidad analítica.

CAS Nº 108-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL II

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en contabilidad o administración o economía, colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 09 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 05 años en contabilidad gubernamental del sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo administrativo y contable del siaf.
- Conocimiento de la elaboración de estado financieros presupuestales a nivel siaf.
- Conocimiento de conciliaciones con logística y tesorería.
- Conocimiento del sistema administrativo del estado (contabilidad).
- Conocimiento de word y power point (nivel intermedio) conocimiento de excel (nivel avanzado) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Capacitación en gestión gubernamental.
- Capacitación en tributación.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Responsable puntual.
- Confidencialidad y capacidad analítica.

CAS Nº 109-2015-APCI ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de 05 años en puestos similares al requerido en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de 05 años en sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de tramite documentario y sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Conocimiento de ofimática (nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: curso y/o programa de actualización secretarial.
- Curso sobre cooperación internacional.
- Curso de redacción.
- Curso de inglés.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Responsable puntual.
- Confidencialidad y capacidad analítica.

CAS Nº 110-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA SUBDIRECCION DE REGISTROS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en ciencias sociales o afines.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 03 en intervenciones (programas, proyectos o actividades) de desarrollo social, proyectos ejecutados con la cooperación internacional y nacional.
- Experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público (se consideraran prácticas profesionales y pre-profesionales).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre proyectos sociales.
- Conocimiento sobre procesos de la declaración anual de instituciones públicas en el marco de la cooperación técnica internacional no reembolsable.
- Conocimiento en temas registrales de ongd.
- Conocimiento de ofimática (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso sobre temas ambientales.
- Curso de enfoques y estrategias de proyectos sociales curso de metodología para el diseño y gestión de proyectos sociales.
- Competencias: comunicación oral.
- Redacción.
- Cooperación.
- Análisis.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
Fecha 30 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link transparencia/convocatoria cas: del 01 de octubre al 07 de octubre del 2015.

Empresa ó Institución

APCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA