Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 522 - 2015 ►(1) RESPONSABLE DE SERVICIOS GENERALES- Experiencia: experiencia general: diez (10) de experiencia laboral.- Experiencia específica: cuatro (04) años en cargos de jefatura y/o supervisión y/o encargado o de mayor jerarquía, que haya realizado funciones de compra o gestión logística o gestión de almacenes o servicios generales o servicios auxiliares o mantenimiento de infraestructura o de seguridad en el ámbito público. - Competencias: planificación y organización. - Calidad de trabajo. - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o técnico en administración o contabilidad o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado en administración y/o gestión pública y/o gestión por procesos y/o gerencia de producción y operaciones. - Cursos de administración de compras y/o abastecimiento y/o seguridad e higiene industrial. - Conocimiento de herramientas de ofimática. CAS Nº 523 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROCESOS DE SELECCIÓN- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades del sector público o privado de los cuales por lo menos tres (03) años deben haber sido realizadas en el sector público.- Competencias: planificación y organización. - Calidad de trabajo. - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, economía, contabilidad o derecho. - Cursos y/o estudios de especialización: contar con acreditación y/o constancia de especialista en contratación pública extendida por el osce y habilitado. - Capacitación técnica en contrataciones públicas o gestión logística en general, no menor a ochenta (80) horas lectivas de preferencia con estudios de post grado en operaciones y logística o en adquisiciones o contrataciones del estado. - Diplomado o especialización en gestión pública, planeamiento estratégico. - Cursos de siga u otros en materias afines. CAS Nº 524 - 2015 ►(1) RESPONSABLE DE ALMACEN- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en funciones de gestión logística y/o gestión de almacenes en el ámbito público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia específica mínima de dos (02) años en cargos de jefatura y/o supervisión y/o como responsable de almacenes (almacenero) o inventarios en empresas del sector público o de mayor jerarquía. - Competencias: planificación y organización. - Calidad de trabajo. - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o técnicos en administración, economía, ingeniería industrial o carreras afines. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación relacionado a la gestión de almacenes en entidades públicas. - Cursos o seminarios sobre inventarios. - Conocimiento en sistemas administrativos del estado, relacionados a la gestión de bienes en general. - Conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario (excel, word office y power point) sustentado con declaración jurada simple. CAS Nº 525 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN- Experiencia: experiencia laboral no menor a ocho (08) años en actividades periodísticas.- Experiencia no menor de cinco (05) años en actividades de comunicación el sector público (acreditado con constancias y/o certificados). - Competencias: planificación y organización. - Calidad de trabajo. - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado y/o bachiller en comunicación social y/o periodismo. - (acreditado con constancias y/o certificados). - Cursos y/o estudios de especialización: curso, taller y/o seminario de periodismo y contenidos. - Curso, taller y/o seminario de conocimiento en líneas de investigación en comunicación social curso y/o taller de en gobernabilidad, periodismo y comunicación social. CAS Nº 526 - 2015 ►(1) COORDINADOR DE TESORERIA- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado de los cuales por lo menos cinco (05) años deben haber sido realizadas en la gestión de tesorería o contabilidad en entidades del estado.- Experiencia mínima de cinco (05) en cargos de dirección o responsabilidad de jefatura en el sistema de tesorería o contabilidad. - Competencias: planificación y organización. - Calidad de trabajo. - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, contabilidad o administración. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especialización en gestión y finanzas públicas. - Cursos de capacitación en materia de contabilidad o tesorería o tributación o gerencia financiera. - Conocimiento de herramientas office. - Deseable: cursos y/o estudios en materia de presupuesto público, control interno y auditoría. |
Fecha | 20 de Septiembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web del programa nacional de alimentación escolar: www.qaliwarma.gob.pe: 21/09/2015. Registro de datos de postulante en la sección: "trabaja con nosotros" del portal www.qaliwarma.gob.pe. recepción de documentación física de postulantes a la convocatoria cas. sede central av. nugget 125 - 4to piso el agustino. ( ref. a 1/2 cuadra del puente santa anita): 21/09/2015 al 25/09/2015.
QALIWARMA
Convocatorias y Resultados QALIWARMA |
Empresa ó Institución | QALIWARMA - PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA |
Contacto | - |
- |