Empleos MINTRA - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

Puesto Disponible46
Descripción del Puesto
MINTRA

CAS ►(1) TÉCNICO EN CONTROL PARA EL ÁREA DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGÍSTICA.

- Experiencia: experiencia laboral general de tres (03) años en la administración pública y/o privada.
- Experiencia laboral específica no menor de dos (02) años en el área o unidad de control patrimonial del sector público.
- Formación académica: profesional técnico en administración.
- Cursos / estudios de especialización: curso de office.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimientos en el trabajo de bienes patrimoniales.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Capacidad analítica.
- Comunicación efectiva.
- Proactividad.

CAS ►(1) TÉCNICO ESPECIALIZADO EN PROCESAMIENTO DE BASE DE DATOS PARA EL ÁREA DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGÍSTICA.

- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en general, de los cuales tres (03) años deberían ser de experiencia específica en manejo y procesamiento de base de datos.
- Con experiencia en el área o unidad de control patrimonial del sector público.
- Formación académica: profesional técnico en computación o informática.
- Cursos / estudios de especialización: diplomado en gestión de las tecnologías de la información.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimientos en ofimática y base de datos.
- Conocimiento en el trabajo con bienes patrimoniales.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASISTENTE ECONÓMICO SOCIAL PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE PROMOCIÓN

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 01 año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller en economía y/o ingeniería económica.
- Cursos / estudios de especialización: curso del software estadístico spss.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento acreditado e sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimiento acreditado en microsoft excel avanzado.
- Conocimiento en manejo y análisis de base de datos.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GIROS I PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE TESORERÍA DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”

- Experiencia: experiencia laboral no menor a un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en el área de tesorería del sector público.
- Formación académica: título profesional en contabilidad, economía o administración.
- Cursos / estudios de especialización: diplomado en sistema integrado, economía o administración financiera siaf.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en el giro de expediente para pago en el módulo siaf-sp.
- Conocimiento en el manejo de herramientas informáticas: microsoft office (word, excel y powerpoint).
- Competencias: planificación y organización.
- Capacidad analítica.
- Orientación a resultados.
- Toma de decisiones bajo presión.
- Proactivo.

CAS ►(1) RESPONSABLE DE PROYECTOS EVALUACIÓN - PUNO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años contados desde la obtención del título y no menor de dos (02) años de experiencia laboral en obras públicas como: evaluador o proyectista o formulador de proyectos o supervisor o inspector o residente o especialista en supervisor o coordinador de obras.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica: profesional con título universitario como ingeniero civil, agrícola, agrónomo o arquitectura y con certificado de habilidad profesional vigente.
- Cursos / estudios de especialización: curso de proyectos de inversión pública en el marco del sistema nacional de inversión pública (snip) acreditado con certificado o constancia.
- Conocimiento para el puesto o cargo: dominio de software de presupuesto, acreditado con certificado o constancia en los últimos 2 años.
- Dominio de autocad, acreditado o constancia en los últimos 2 años.

CAS ►(1) RESPONSABLE DE PROYECTOS –VRA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años contados, desde la obtención del título y no menor de tres (03) años de experiencia laboral en obras públicas como: evaluador o proyectista o formulador de proyectos o supervisor o inspector o residente o especialista en supervisión o coordinador de obras.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica: profesional con título universitario como ingeniero civil, agrícola, agrónomo o arquitectura y con certificado de habilidad profesional vigente.
- Cursos / estudios de especialización: curso de proyectos de inversión pública en el marco del sistema nacional de inversión pública (snip) acreditado con certificado o constancia.
- Conocimiento para el puesto o cargo: dominio de software de presupuesto, acreditado con certificado o constancia en los últimos 3 años.
- Dominio de software de dibujo en 2d, acreditado con certificado o constancia en los últimos 3 años.

CAS ►(1) RESPONSABLE DE PROYECTOS – TUMBES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años contados, desde la obtención del título y no menor de tres (03) años de experiencia laboral en obras públicas como: evaluador o proyectista o formulador de proyectos o supervisor o inspector o residente o especialista en supervisión o coordinador de obras.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica: profesional con título universitario como ingeniero civil, agrícola, agrónomo o arquitectura y con certificado de habilidad profesional vigente.
- Cursos / estudios de especialización: curso de proyectos de inversión pública en el marco del sistema nacional de inversión pública (snip) acreditado con certificado o constancia.
- Conocimiento para el puesto o cargo: dominio de software de presupuesto, acreditado con certificado o constancia en los últimos 3 años.
- Dominio de software de dibujo en 2d, acreditado con certificado o constancia en los últimos 3 años.

CAS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – PASCO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL I

- Experiencia: experiencia laboral no menor a cuatro (04) años n entidades públicas y/o privadas, de las cuales dos (02) años debe haber laborado en el sector público.
- Formación académica: título profesional de abogado con colegiatura vigente.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en contrataciones del estado (acreditado y/o declaración jurada).
- Conocimientos en tema de derecho empresarial o comercial y/o derecho civil.
- (acreditado y/o declaración jurada).
- Conocimiento en microsoft office (word, excel, powerpoint (acreditado y/o declaración jurada).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERÍA PARA EL PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DEOPORTUNIDADES LABORALES “IMPULSA PERÚ”

- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en cargo similar en el sector público.
- De preferencia experiencia en proyectos y/o programas sociales.
- Formación académica: título profesional universitario en las carreras de contabilidad, administración y economía.
- Cursos/ estudios de especialización: diplomado o curso de especialización en manejo del sistema siaf – sp.
- Competencias: orientación al servicio del ciudadano.
- Orientación al logro de resultados.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y creatividad.

CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Formación académica: titulado técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos/ actualización: diplomado en gestión pública y/o procedimientos administrativos.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de computación a nivel usuario.
- Curso de trámite documentario y/o archivo documentario.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

- Experiencia: experiencia laboral en el sector público mayor a siete (07) años.
- Formación académica: titulado profesional de abogado.
- Cursos/ estudios de especialización: diplomado en gestión pública.
- Cursos de contrataciones y adquisiciones del estado.
- Cursos de inversión pública y/o presupuesto por resultados.
- Conocimientos para el puesto o cargo: normativa del sistema de control interno.
- Conocimiento de computación a nivel usuario.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – VRA

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(2) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – UCAYALI

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – TACNA

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – SATIPO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – SAN MARTÍN

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – PUQUIO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(3) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – PUNO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROMOCIÓN – PIURA

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional técnico en educación, administración o comunicación social o egresado en la carrera de educación, administrativa, sociología, antropología, comunicación social, economía o trabajo social.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistema nacional de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) RESPONSABLE ADMINISTRATIVO ES INFORMÁTICO - AREQUIPA

- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años en administración pública y/o privada.
- Formación académica: bachiller en administración, economía o contabilidad.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en herramientas de ofimática.
- Conocimiento en sistemas de trámite documentario.
- Competencias: capacidad de tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación.
- Organización.

CAS ►(1) TRABAJADOR(A) SOCIAL PARA L COORDINACIÓN FUNCIONAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

- Experiencia: experiencia laboral general de cinco (05) años en la administración pública y/o privada.
- Con experiencia profesional no menor de dos (02) años en la administración pública y/o privada.
- Formación académica: título profesional de trabajo social con colegiatura vigente.
- Cursos / estudios de especialización: diplomado en gestión de recursos humanos.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en salud ocupacional.
- Conocimiento en seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento en ofimática.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización.
- Proactividad.

CAS ►(1) PROFESIONAL EN FINANZAS

- Experiencia: experiencia laboral de 10 años en el sector público y/o privado.
- Con un mínimo de cinco (05) años en el área de tesorería.
- Formación académica: contador público, economista o administrador.
- Cursos/ estudios de especialización: diplomado en sistema integrado de administración financiera siaf.
- Diplomado en sistema de gestión gubernamental.
- Curso en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en la gestión de tesorería.
- Conocimiento acreditado en ofimática.
- Conocimiento acreditado de nueva normatividad de contrataciones y su reglamento.
- Competencias: orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales, comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.

CAS ►(1) COORDINADOR DE EQUIPO TÉCNICO DE REGISTROS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: 06 años de experiencia laboral en instituciones públicas o privadas (mínimo 5 años en sector público) formación académica: ingeniero de sistemas o ingeniero estadístico o informático.
- Titulado, con colegiatura vigente.
- Estudios concluidos de maestría en gestión de alta dirección.
- Cursos/ estudios de especialización: planeamiento de proyecto con ms project 2010.
- Construcción en interpretación de indicadores económicos y sociales.
- Gestión por indicadores.
- Análisis estadístico con spsss- nivel intermedio.
- Análisis económico con stata – nivel básico.
- Capacitación en análisis econométrico con e-views.
- Diplomado en gestión de crédito.
- Microsoft excel 2007.
- Conocimientos para el puesto o cargo: taller teórico práctico sobre iso 9001.
- Cursos, formulación y evaluación de proyecto dentro de marco del snip.
- Taller, directorio de empresas con fine estadístico.
- Curso, gestión por procesos.
- Seminario – taller, herramientas estadísticas para el análisis sociopolítico.
- Curso, especialización en caracterización de procesos.
- Curso, especialización en gestión de procesos.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) TÉCNICO EN MANEJO DE CUANTIFICACIÓN DE REGISTROS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: experiencia mínima de (03) años en el sector público y/o privado de los cuales (02) años deben ser en el sector público.
- Formación académica: secundaria completa.
- Cursos/ estudios de especialización: diplomado en sistemas integrados de gestión.
- Ofimática.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de manejo en la información de registros administrativos.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ANALISTA ESTADÍSTICO

- Experiencia: siete (07) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- (mínimo de 06 años en sector público).
- Formación académica: bachiller en ing.
- Estadística.
- Cursos/ estudios de especialización: curso de actualización en legislación laboral.
- Análisis estadístico con spss.
- Nivel intermedio.
- Stata avanzado.
- Conocimientos para el puesto o cargo: curso de especialización en gestión de procesos (acreditar con certificado).
- Curso de formulación y evaluación de proyectos en el marco del snip ((acreditar con certificado).
- Conocimiento de manejo de información de registros administrativos.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) SOPORTE TÉCNICO

- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional de la carrera de ingeniería de sistemas.
- Cursos/ estudios de especialización: egresado de la carrera de ingeniería de sistemas.
- Networking.
- Conocimientos para el puesto o cargo: soporte técnico.
- Mantenimiento y configuración de computadoras.
- Ensamblaje de computadoras.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ASESOR

- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado, de los cuales dos (02) años en funciones de dirección.
- Formación académica: titulado profesional de abogado.
- Cursos/ actualización: estudios concluidos de maestría en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de procedimientos administrativos, regulación de servicios públicos, contrataciones del estado, planeamiento estratégico y/o modernización del estado (regionalización y descentralización).
- Conocimiento de computación a nivel usuario.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(14) CONSULTORES LABORALES PARA EL SERVICIO DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años laborando en el sector público y/o privado; y experiencia profesional mínima de un (01) año como consultor, asesor y/o asistente en temas laborales, de preferencia en absolución de consultas sobre la temática.
- Formación académica: titulado en la carrera de derecho.
- Cursos/ actualización: curso de legislación laboral y/o derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de gestión de proceso o similar.
- Conocimiento de office a nivel usuario.
- Conocimiento sobre atención al usuario o servicio al cliente.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Formación académica: abogado concluida hábil.
- Estudios de maestría concluida.
- Cursos/ actualización: conciliador.
- Extrajudicial acreditado.
- Diplomado en derecho del trabajo y derecho previsional.
- Diplomado en derecho administrativo.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
Fecha 30 de Septiembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Puno, Apurimac, Tumbes, Pasco, Ucayali, Tacna, Junin, San Martin, Piura, Arequipa
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.mintra.gob.pe: link convocatoria cas: del 01 de octubre al 07 de octubre 2015.

Presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. salaverry n°655 jesús maría; mesa de partes. mtpe. 1° piso: 12 de octubre 2015 de 8:30 a 16:30.

Empresa ó Institución

MINTRA - MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

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