Empleos MINTRA - 08 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
MINTRA

CAS ►(1) VINCULADOR EMPRESARIAL – UNIDAD ZONAL CUSCO


- Experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado como mínimo de dos (02) años.
- Experiencia específica en intermediación laboral y/o vinculación empresarial.
- Experiencia comprobada en ventas de tangibles y/o intangibles.
- Deseable experiencia de trabajo dirigido a grupos sociales vulnerables.
- Formación académica: bachiller o egresado universitario y/o técnico concluidos de las carreras de administración de empresas, economía, ing.
- Industrial, ciencias de la comunicación, marketing empresarial, educación o derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: office a nivel usuario (word, excel, powerpoint).
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Y RECURSOS HUMANOS.


- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en gestión de recursos humanos.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en contrataciones públicas.
- Formación académica: título profesional universitario en las carreras de administración, economía, contabilidad, derecho.
- Contar con certificación vigente de osce.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o curso de especialización en gestión de recursos humanos o contrataciones públicas.
- Competencias: orientación al servicio del ciudadano.
- Orientación al logro e resultados.
- Trabajo en equipo.
- Innovación y creatividad.

CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL III PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE RECURSOS HUMANOS.


- Experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (05) años en la administración pública y/o privada, de los cuales no menor de dos (02) años en la administración pública.
- Formación académica: título de abogado con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública.
- Curso en derecho laboral.
- Diplomado en derecho administrativo.
- Curso en procedimiento administrativo disciplinario y sancionador.
- Curso en gestión de los recursos humanos y la ley del servicio civil n°30057.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de office a nivel usuario.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización.

CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE RECURSOS HUMANOS DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ


- Experiencia: experiencia laboral no menor a un (01) año en el sector público y/o privado como asistente o auxiliar administrativo.
- Con experiencia en inventario de acervo documentario en la administración pública.
- Formación académica: bachiller de la carrera de administración y/o contabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado en administración pública.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS N°-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO


- Experiencia: experiencia laboral no menor a tres (03) años en el sector público y/o privado de preferencia en el área de procuraduría pública.
- Formación académica: título en la carrera de secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en asistente de gerencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos del sistema de seguimiento de causas del consejo de defensa jurídica del estado (sisca).
- Conocimiento del sistema de trámite documentario.
- Conocimiento en microsoft office.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS N°-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (PROCESOS JUDICIALES)


- Experiencia: experiencia laboral no menor a tres (03) años en el sector público y/o privado de preferencia en el área de procuraduría pública.
- Formación académica: título en la carrera de secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en asistente de gerencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el manejo del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Conocimientos del sistema de trámite documentario.
- Conocimiento en microsoft office.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS N°-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO


- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, de los cuales (01) año de experiencia laboral en el área de procuraduría pública.
- Formación académica: bachiller en la carrera profesional de administración o derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en computación.
- Conocimientos en derechos civil.
- Conocimiento del sistema de seguimiento de causas del consejo de defensa jurídica del estado (sisca).
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS N°-2015 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO


- Experiencia: experiencia no menor a un (01) año en el sector público y/o privado, de preferencia en el área de procuraduría pública.
- Formación académica: bachiller en administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de contingencias judiciales.
- Conocimiento de herramientas informática.
- Conocimiento del sistema de seguimiento de causas (sisca) del consejo de defensa jurídica del estado.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS N°-2015 ►(2) ASISTENTE DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y AUTOEMPLEO


- Experiencia: experiencia laboral no menor a tres (03) años en el sector público y/o privado de los cuales mínimo 01 año en el sector público.
- Formación académica: profesional titulado en economía o ingeniería económica.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en proyectos de inversión pública o curso de formulación o evaluación de proyectos.
- Curso de spss o stata.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos de ofimática.
- Competencias: liderazgo, orientación por resultados, proactividad, trabajo en equipo, orientación al ciudadano, pensamiento estratégico, capacidad analítica, flexibilidad y adaptabilidad, comunicación efectiva, innovación y creatividad.

CAS N°-2015 ►(1) SECTORISTA DE EMPLEO DE LA ENCUESTA NACIONAL DE VARIACIÓN MENSUAL DEL EMPLEO-LIMA METROPOLITANA


- Experiencia: un (01) año de experiencia en entidades públicas o privada.
- Formación académica: bachiller en economía, administración o estadística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática.
- Competencias: análisis, organización de información, planificación, síntesis, comunicación oral y escrita, cooperación.

CAS N°-2015 ►(1) SECTORISTA DE EMPLEO DE LA ENCUESTA NACIONAL DE VARIACIÓN MENSUAL DEL EMPLEO- REGIONES


- Experiencia: un (01) año de experiencia en entidades pública o privadas.
- Formación académica: bachiller en economía, administración o estadística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática.
- Competencias: análisis, organización de información, planificación, síntesis, comunicación oral y escrita, cooperación.

CAS N°-2015 ►(1) ASISTENTE DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN


- Experiencia: tres (03) años de experiencia en entidades pública o privadas, de los cuales un (01) año en actividades administrativas.
- Formación académica: bachiller en administración o titulado en la carrera técnica profesional de administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos de ofimática.
- Competencias: análisis, organización de información, planificación, síntesis, comunicación oral y escrita, cooperación.

CAS N°-2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL COORDINADOR


- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Formación académica: abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización, diplomado o maestría en derecho laboral.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS N°-2015 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO- EQUIPO DE INSPECTORES


- Experiencia: experiencia mínima de u (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado de la carrera de derecho o administración, o de la carrera de computación e informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
Fecha 08 de Septiembre de 2015
LocalidadLima, Cusco
DepartamentoLima, Cusco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.mintra.gob.pe: link convocatoria cas: del 09 al 15 de setiembre 2015.

Presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. salaverry n°655 jesús maría; mesa de partes. mtpe. 1° piso: 16 de setiembre 2015 de 8:30 a 16:30.

Empresa ó Institución

MINTRA - MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

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