Empleos INR - 14 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION - DRA. ADRIANA REBAZA FLORES

Puesto Disponible19
Descripción del Puesto
INR

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO


- Experiencia profesional: experiencia laboral mayor de 03 años en entidad pública - minsa formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: constancia de egresado en técnico de administración (03 años).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitaciones de su competencia.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae.
- Dni vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar a presión.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo: coordinación directa con los departamentos asistenciales y administrativas de la entidad.
- Elaboración de órdenes de compra y servicio.
- Compromiso de las órdenes de compra y servicio a nivel siaf.
- Elaboración de actas de conformidad.
- Seguimiento a las órdenes de compra y servicio menores de 3uit hasta culminar su proceso.
- Proyectos de informes, memorandos y cartas de oficina mantener archivado y ordenado la documentación de la unidad de adquisiciones.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO


- Experiencia profesional: experiencia laboral mínimo 06 meses en el sector públicas o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: diploma de egresado como técnico de administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación de acuerdo a la formación académica.
- Estudios como técnico administrativo.
- Curso de ofimática laboral.
- Curso de secretariado en la administración pública.
- Computación e informática.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículum vitae.
- D.
- N.
- I.
- Vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo: digitación de formatos de vigilancia epidemiológica.
- Digitación de formatos de salud ambiental.
- Digitación de formatos de salud pública.
- Completar las labores de trámite administrativo.
- Otras funciones que le asigne la jefatura de epidemiologia.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO


- Experiencia profesional: experiencia laboral 03 años en establecimientos de salud del minsa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de instituto superior tecnológico de técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación de su competencia de los últimos 05 años.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currìculum vitae.
- D.
- N.
- I.
- Vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de innovación y aprendizaje.
- Capacidad de redacción, organización e interpretación de los documentos.
- Tolerancia a la exigencia del trabajo.
- Habilidad para interrelacionarse.
- Habilidad para tomar decisiones.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo: elaborar expedientes para contratos, nombramientos, destaques, comisiones de servicios, permutas, preparando para ello las acciones de personal, los proyectos de resoluciones y oficios correspondientes.
- Solicitar, tramitar y efectuar el seguimiento de las declaraciones juradas de ingreso y renta a los funcionarios y personal que maneja fondos públicos pon inicio, continuidad y término de gestión.
- Coordinación y elaboración de la propuesta para contratos de personal a plazo fijo, según ley del presupuesto vigente, preparar el informe técnico correspondiente.
- Procedimientos para contratos y renovación de contratos de médicos residentes.
- Remitir las fichas de evaluación de desempeño laboral del personal nombrado, personal contratado a plazo fijo y cas en forma semestral, efectuar las coordinaciones con control de asistencia para contar con información de asistencia y puntualidad, evaluar sus capacitaciones en dichos semestre, consolidar la calificación y remitir a la jefatura de la oficina de personal.
- Cumplir con las normas, reglamentos, procedimientos y disposiciones internas vigentes.
- Otras funciones que le asigne el jefe de equipo de selección, legajo y capacitación.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO


- Experiencia profesional experiencia laboral no mayor de 03 años en sector publico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título de técnico en computación e informática (3 años).
- Cursos y/o estudios de especialización cursos de capacitaciones de su competencia.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables currìculum vitae documentado.
- Copia de dni vigente.
- Constancia de estudios en administración.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo recepción de documentos recibida o emitida por la dirección ejecutiva de administración, deberá ser ingresada a través del sistema de trámite documentario, a fin de facilitar su seguimiento y control respectivo, debiendo revisar con cautela y criterio la documentación del asunto y/o referencias.
- Documentación recibida o remitida por la dirección ejecutiva de la oficina de administración debe ser tramitada dentro de las 12 horas de su recepción y/o derivación (salvo excepciones, previa coordinación con esta jefatura), priorizar los urgentes para su trámite inmediato.
- Efectuar el registro de seguimiento de trámite documentario de forma diaria informando sobre su seguimiento y atención de los mismos son los públicos internos y externos.
- (publico interno: equipo de la oficina de logística y/o unidades organizas del inr), bajo responsabilidad.
- De no ser atendido con las facilidades del caso por las oficinas administrativas (of.
- Personal, of.
- Economía, of.
- Servicios generales y of.
- Logística), y/o unidades orgánicas deberá informar de inmediato a esta jefatura de forma verbal y/o escrita, para el conocimiento y correcciones respectivas.
- De forma mensual deberá informar a este despacho los expedientes que no han sido atendidos dentro del mes por los equipos de trabajo de la oficina de logística, el mismo que podrá obtener del sistema de trámite documentario y/o cuadernos de cargo de derivación de documentos de la dirección ejecutiva de la oficina de administración.
- Redacción de documentos internos.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) TECNÓLOGO MEDICO EN LABORATORIO CLÍNICO


- Experiencia profesional: experiencia laboral de 06 meses.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en licenciado(a) en tecnología médica en laboratorio clínico.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualizaciones afines a su especialidad de los últimos 05años.
- Ingles nivel avanzado.
- Diplomado de la especialidad.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae documentado.
- Copia de resolución de serums.
- Constancia de habilidad del colegio profesional vigente.
- Copia de dni vigente.
- Actividades a realizar características del puesto y/o cargo: administrar información obtenida de los estudios de laboratorio.
- Elaboración de manuales para el servicio.
- Mantener en condiciones operativas de los equipos.
- Colaborar con las labores de investigación del equipo.
- Otras actividades que le asigne el jefe del departamento.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) DIGITADOR


- Experiencia profesional: experiencia no menor de 1 año en el sector público - ministerio de salud.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Estudios en sistemas informáticos.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de informática.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae.
- Dni vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar a presión.
- Para laborar turno tarde.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo: verificación de partes diarios: recepción previa verificación y/o control de la información contenida en los partes diarios.
- Clasificación y registro en el folder de control.
- Registro de información: digitación de la información contenida en los partes diarios en el sistema informático, verificación y/o control de la información digitada.
- Control de calidad a digitación en consultorio: control de calidad a la información digitada en los consultorios (actividades sanitarias, atenciones y procedimientos médicos).
- Archivamiento de partes diarios: clasificación, archivamiento y depuración de partes diarios.
- Otras funciones que en materia de su competencia le sea asignado por la jefatura.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(2) DIGITADOR


- Experiencia profesional: experiencia como digitador mínimo 06 meses en el sector públicas o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de informática.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae.
- Dni vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar a presión.
- Para laborar turno tarde.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo: verificación de partes diarios: recepción previa verificación y/o control de la información contenida en los partes diarios.
- Clasificación y registro en el folder de control.
- Registro de información: digitación de la información contenida en los partes diarios en el sistema informático, verificación y/o control de la información digitada.
- Control de calidad a digitación en consultorio: control de calidad a la información digitada en los consultorios (actividades sanitarias, atenciones y procedimientos médicos).
- Archivamiento de partes diarios: clasificación, archivamiento y depuración de partes diarios.
- Otras funciones que en materia de su competencia le sea asignado por la jefatura.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FISICA Y REHABILITACION


- Experiencia profesional experiencia de trabajo relacionado con la especialidad en el ministerio de salud.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario de médico cirujano.
- Egresado de la especialidad de medicina fisca.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualizaciones afines a su especialidad de los últimos 05años.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae documentado.
- Copia de resolución de serums.
- Constancia de egresado de especialidad en medicina física y rehabilitación.
- Constancia de habilidad del colegio profesional vigente.
- Copia de dni vigente.
- Actividades a realizar características del puesto y /o cargo: para laborar en turno: tarde.
- Realizar actividades de diagnostico, asistencia médica y rehabilitación de los pacientes nuevos y/o continuadores en consulta externa y de hospitalización con deficiencias del desarrollo psicomotor.
- Formular y llevar a cabo investigación científica en el didridp.
- Efectuar actividades de docencia en médicos de la especialidad de medicina de rehabilitación.
- Realizar visitas domiciliarias con la finalidad de brindar orientación y manejo del niño en el aula.
- Participar en la elaboración de programas, normas, guías de atención, asistencial y administrativa.
- Participar en las actividades socio recreativas de integración de los pacientes del departamento.
- Realizar actividades de capacitación a profesionales de salud, profesores y padres de familia.
- Elaborar certificados médicos y/o informes médicos de discapacidad.
- Participar en la elaboración del plan anual de actividades.
- Cumplir con las normas, reglamentos, y disposiciones internas vigentes.
- Mantener permanente informado a su superior inmediato sobre las actividades que ha desarrollado.
- Las demás funciones que le asigne el jefe del departamento de desarrollo psicomotor.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) MÉDICO AUDITOR


- Experiencia profesional: experiencia no menor de dos años en el área de seguros públicos – ministerio de salud.
- Experiencia de haber laborado en el área de referencia y contra referencias.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en auditoria médica con registro nacional de auditor.
- Diplomado en gestión de los servicios de salud.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Título de médico cirujano.
- Constancia de habilidad vigente del colegio médico del perú.
- Resolución directoral serums.
- Conocimientos de los procesos y norma técnica del sistema de referencia y contra referencia.
- Conocimientos de aseguramiento universal en salud y procesos del seguro integral de salud.
- Conocimientos de computación e informática a nivel usuario.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo: diseñar, implementar y operativizar el sistema de referencia y contra referencias.
- Realizar el análisis y seguimiento de los procesos operativos del sistema de referencia y contra referencia.
- Coordinar referencias de usuarios del servicio de emergencia, consulta externa y apoyo al diagnóstico.
- Auditoria de registros de las referencias recepcionadas en base a la criterios técnicos del sistema de referencia y contra referencia.
- Mantener actualizada y disponible la cartera de servicios de la institución.
- Proponer e implementar acciones de mejora en los procesos externos e internos del srcr.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato superior.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) TECNÓLOGO MEDICO EN TERAPIA OCUPACIONAL


- Experiencia profesional: experiencia laboral de 08 meses.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en licenciado(a) en tecnología médica en terapia ocupacional.
- Cursos y/o estudio de especialización: cursos de actualizaciones afines a su especialidad de los últimos 05 años.
- Ingles nivel avanzado.
- Diplomado de la especialidad.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae documentado.
- Copia de resolución de serums.
- Constancia de habilidad del colegio profesional vigente.
- Copia de dni vigente.
- Actividades a realizar características del puesto y /o cargo: evaluación inicial en terapia ocupacional.
- Atención individual y grupal en terapia ocupacional.
- Entrenamiento en actividades de la vida diaria.
- Elaborar informes técnicos de evaluación y avances en la terapia ocupacional de los pacientes.
- Participar en las actividades socio recreativas de integración del departamento.
- Participar en las actividades educativas orientadas a los pacientes y sus familias.
- Diseño y confección de artéticos y adaptaciones.
- Toma de medidas para la silla de ruedas y entrenamiento con ayuda biomecánica.
- Visita domiciliaria para el análisis de barreras arquitectónicas.
- Participar en actividades de proyección a la comunidad programadas por el departamento.
- Otras actividades que le asigne el jefe del departamento.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(2) MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN


- Experiencia profesional: experiencia de trabajo relacionado con la especialidad en el ministerio de salud.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario de médico cirujano.
- Egresado de la especialidad de medicina fisca.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualizaciones afines a su especialidad de los últimos 05 años.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae documentado.
- Copia de resolución de serums.
- Constancia de egresado de especialidad en medicina física y rehabilitación.
- Constancia de habilidad del colegio profesional vigente.
- Copia de dni vigente.
- Actividades a realizar características del puesto y /o cargo: realizar actividades de diagnostico, asistencia médica y rehabilitación de los pacientes nuevos y/o continuadores en consulta externa y de hospitalización con trastornos posturales y amputación.
- Formular y llevar acabo investigación científica en el didriaqtp.
- Efectuar actividades de docencia en médicos de la especialidad de medicina de rehabilitación.
- Realizar visitas domiciliarias con la finalidad de brindar orientación y manejo del niño en el aula.
- Participar en la elaboración de programas, normas, guías de atención, asistencial y administrativa.
- Participar en las actividades socio recreativas de integración de los pacientes del departamento.
- Realizar actividades de capacitación a profesionales de salud.
- Elaborar certificados médicos y/o informes médicos de discapacidad.
- Participar en la elaboración del plan anual de actividades.
- Cumplir con las normas, reglamentos, y disposiciones internas vigentes.
- Mantener permanente informado a su superior inmediato sobre las actividades que ha desarrollado.
- Las demás funciones que le asigne el jefe del didriaqtp.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) TÉCNICO EN REHABILITACIÓN


- Experiencia profesional: experiencia de trabajo (01)año.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de técnico de rehabilitación otorgado por instituto superior tecnológico.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursosdeactualizacionesafinesasuespecialidaddelosúltimos05años.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Título profesional de técnico en rehabilitación otorgado por el instituto superior de 03 años.
- Capacidad para aplicar los conocimientos en el cuidado del paciente.
- Capacidad para utilizar la tecnología de la información y la comunicación.
- Capacidad de brindar satisfactoriamente la atención para aliviar las necesidades básicas del paciente.
- Ser capaz de velar por la seguridad física y psíquica del paciente.
- Actividades a realizar características del puesto y/o cargo: aplicar técnicas y métodos sencillos y especializados para la rehabilitación física de pacientes bajo indicaciones del profesional en rehabilitación.
- Apoyar en la realización de pruebas de fuerza muscular, amplitud de movimientos u otras.
- Apoyar en el control de signos vitales y realizar medición de talla, peso corporal y otras medidas antropométricas.
- Informar al paciente sobre la ampliación de técnicas de rehabilitación.
- Participar en los actos recreativos para la integración social del paciente en el proceso de rehabilitación.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) TECNÓLOGO MEDICO EN TERAPIA FÍSICA


- Experiencia profesional: al menos un año de experiencia laboral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en tecnología médica en terapia física.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualizaciones afines a su especialidad de los últimos 05 años.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae documentado.
- Copia de resolución de serums.
- Constancia de habilidad del colegio profesional vigente.
- Copia de dni vigente.
- Al menos un año de experiencia laboral en atención a niños con trastorno del espectro autista y discapacidades del desarrollo psicomotor.
- Al menos un año de experiencia laboral en atención a niños con trastorno del espectro autista displasia de cadera, lesiones periféricas y traumatismo vertebro medulares psicomotor.
- Aptitud y disposición para tratar niños con síndromes genéticos, con orientación encefalopatías infantiles como parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo de origen congénito y participación de sus familiares en terapias.
- Mantener una actitud ética y proactiva.
- Disposición para el trabajo en equipo.
- Turno: tarde.
- • • al menos un año de experiencia laboral en atención a niños con discapacidades del desarrollo psicomotor.
- • aptitud y disposición para tratar niños con encefalopatías infantiles como parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo y sus familiares.
- • mantener una actitud ética y proactiva.
- • disposición para el trabajo en equipo.
- • • actividades a realizar características del puesto y /o cargo: aplicar métodos y procedimientos en terapia física a pacientes con trastornos del espectro autista y otros trastornos del desarrollo de causa genética y congénita.
- Formular los partes diarios de la atención realizada.
- Participar activamente en los programas de atención del didridp.
- Otras que se le asignen, dentro de su competencia.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(2) TECNÓLOGO MEDICO EN TERAPIA OCUPACIONAL


- Experiencia profesional: al menos un año de experiencia laboral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en tecnología médica en terapia ocupacional.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualizaciones afines a su especialidad de los últimos 05 años.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables: currículo vitae documentado.
- Copia de resolución de serums.
- Constancia de habilidad del colegio profesional vigente.
- Copia de dni vigente.
- Al menos un año de experiencia laboral en atención a niños con discapacidades del desarrollo psicomotor.
- Aptitud y disposición para tratar niños con encefalopatías infantiles como parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo y sus familiares.
- Mantener una actitud ética y proactiva.
- Disposición para el trabajo en equipo.
- Turno: tarde.
- Actividades a realizar características del puesto y /o cargo: aplicar métodos y procedimientos en terapia ocupacional a pacientes con parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo.
- Formular informes de su atención.
- Formular los partes diarios de la atención realizada.
- Participar activamente en los programas de atención del didridp.
- Otras que se le asignen, dentro de su competencia.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO


- Experiencia profesional: experiencia no menor de 05 años en el sector público o privado en el área de almacén.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Constancia de estudios en computación e informática.
- Cursos de capacitación de su competencia de los últimos 05 años.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de adobe indesign, ilustrator, macromedia flash, macromedia dreamweaver, macromedia firework, visual net y power builder.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables.
- Currículo vitae.
- Dni vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar a presión.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo: registro de información: mantener actualizado y contrastar el registro de kardex del almacén.
- Control del despacho: atención y reubicación en el área de almacén de biomecánica de los bienes.
- Control bienes: verificación y control de los bienes y stock de bienes para baja.
- Otras funciones que en materia de su competencia le sea asignado por la jefatura.

CAS Nº 005- 2015-INR ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO


- Experiencia profesional: experiencia laboral mínimo 06 meses en atención al cliente en el sector públicas o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: diploma de egresado como técnico de administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación de acuerdo a la formación académica.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseables: currículum vitae.
- Dni vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Para laborar turno tarde.
- Actividades a realizar características del puesto y / o cargo: efectuar labores de apoyo técnico en general.
- Apoyar en las actividades relacionadas con la obtención de información de fácil identificación y ubicación.
- Brindar la cita de atención médica de acuerdo a la demanda.
- Verificar y registrar el tipo de financiador de seguros de cada usuario.
- Asignar un código y una historia clínica a todos los pacientes nuevos de la institución.
- Brindar información a los pacientes nuevos acerca de los procedimientos de apertura de historia clínica.
- Contar con información actualizada sobre la oferta disponible en citas para ofertarla de manera oportuna a la demanda.
- Otras funciones que en materia de su competencia le sea asignado.
Fecha 14 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del inr, el 15, 16, 17 de setiembre del 2015.

Presentación de los documentos obligatorios en la oficina de recursos humanos del inr ubicado en defensores del morro cuadra 2 s/n chorrillos, el 18 de setiembre del 2015 9.00 a 15:00 horas.
Empresa ó Institución

INR - INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION - DRA. ADRIANA REBAZA FLORES

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