Empleos ESSALUD - 14 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 015-CAS-RAHVC-2015 ►(1) ENFERMERA(O) - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA I CHURCAMPA


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 016-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL II LIMA NORTE – “LUIS NEGREIROS VEGA”


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, en temas relativos a atención primaria y/o urgencias y emergencias, como mínimo 120 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 016-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA - HOSPITAL II LIMA NORTE – “LUIS NEGREIROS VEGA”


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 016-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA - HOSPITAL II LIMA NORTE – “LUIS NEGREIROS VEGA”


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 022-CAS-RAREB-2015 ►(3) AUXILIAR ASISTENCIAL EN NUTRICIÓN - SERVICIO DE NUTRICIÓN – HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS


- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar estudios básicos de nutrición y/o dietas hospitalarias.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas hospitalarias que incluya trabajo en cocina y/o atención de pacientes hospitalarios, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado afines a nutrición, que incluya manipulación de alimentos y/o nutrición y/o dietoterapia, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 022-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO - OFICINA DE INTELIGENCIA SANITARIA - HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS


- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 022-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÉCNICO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN - SERVICIO DE NUTRICIÓN – HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS


- Formación general: presentar copia simple de diploma o constancia de egresado en carreras afines a nutrición (mínimo 03 años de estudio) emitido por instituto superior tecnológico, escuela o afines.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas hospitalarias, con posterioridad a la obtención del diploma o constancia de egresado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a nutrición, que incluya manipulación de alimentos y/o nutrición y/o dietas hospitalarias y/o cocina, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2006 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 022-CAS-RAREB-2015 ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN DERECHO - OFICINA DE ASUNTOS JURÍDICOS - HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS


- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en derecho, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable) acreditar experiencia en contrataciones públicas y/o derecho administrativo.
- (indispensable) de preferencia, contar con un (01) año de experiencia profesional en procesos laborales.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado incluyendo temas en contrataciones públicas, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 094-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ARCHIVO Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN / SECRETARÍA GENERAL


- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de estudios técnicos (mínimo 03 años de estudios) en archivos y/o bibliotecología y/o administración o equivalente a seis (06) ciclos universitarios concluidos en las carreras de archivistica y/o bibliotecología y/o ciencias de la información y/o administración y/o historia.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas administrativas.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en entidades de la administración pública.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en áreas administrativas, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimientos en procedimientos administrativos (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de la contratación: cas por reemplazo.
Fecha 14 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 15 de setiembre de 2015. inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 18 al 21 de setiembre de 2015.

Empresa ó Institución

ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA