Empleos CENEPRED - 17 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES (CENEPRED)

Puesto Disponible7
Descripción del Puesto
CENEPRED

CAS N° 044 - 2015-CENEPRED ►(1) ESPECIALISTA EN RACIONALIZACIÓN

- Experiencia: laboral mínima de cinco (05) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cuatro (04) años de experiencia específica para el puesto en el sector público o privado.
- Mínima de cuatro (04) años de experiencia en la formulación o actualización de herramientas de gestión en el sector público.
- Competencias: análisis.
- Razonamiento lógico.
- Iniciativa.
- Síntesis.
- Formación académica: título profesional y licenciatura en administración, economía, ingeniería o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión publica.
- Cursos y/o estudios de especialización: simplificación administrativa, formulación de herramientas administrativas.

CAS N° 045 - 2015-CENEPRED ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: laboral mínima de seis (06) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cuatro (04) años de experiencia específica para el puesto en el sector público o privado.
- Mínima de tres (03) años de experiencia en actividades relacionadas al puesto en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Capacidad para la coordinación.
- Orientación hacia resultado.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica: bachiller en administración o en carreras a afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública, ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: microsoft access.

CAS N° 046 -2015-CENEPRED ►(1) ASISTENTE LOGÍSTICO.

- Experiencia: experiencia laboral general en el sector público o privado, mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral requerida en actividades vinculadas al puesto ya sea en el sector público o privado mínima de dos (02) años.
- Experiencia mínima de dos (02) año en actividades relacionadas al puesto en el sector público.
- Acreditación como funcionario y servidores certificados por osce.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, control, cooperación.
- Formación académica: universitario en curso, incompleta o completa de grado de bachiller de las carreras de administración, contabilidad o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.
- Manejo de sistema integrado de administración financiera - siaf-logistica.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones públicas, no menor a 80 horas lectivas.

CAS N° 047 - 2015-CENEPRED ►(1) ASISTENTE EN RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: laboral mínima de cinco (02) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Capacidad para la coordinación.
- Orientación hacia resultado.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica: secundaria completa con estudios técnicos en curso en administración o carreras a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en computación.

CAS N° 048 -2015-CENEPRED ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN PARA LA SUBDIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA SECTORIAL

- Experiencia: experiencia laboral general en el sector público o privado, mínima de cinco (05) años.
- Experiencia laboral requerida en actividades vinculadas al puesto ya sea en el sector público o privado mínima de cuatro (04) años.
- Experiencia mínima de dos (02) añosen actividades relacionadas al puesto en el sector público.
- Competencias: planificación, análisis, iniciativa, creatividad y comunicación oral.
- Formación académica: profesional titulado en administración, educación y/o carreras afines.
- Colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Maestría en temas relacionados a la gestión de riesgo de desastres.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: administración y/o gestión pública.
- Gestión prospectiva y correctiva de gestión de riesgo de desastres.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: en gestión de riesgo de desastres.

CAS N° 049 - 2015-CENEPRED ►(2) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS PARA LA SUBDIRECCION DE NORMAS Y LINEAMIENTOS

- Experiencia: laboral mínima de seis (06) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cuatro (04) años de experiencia específica para el puesto en el sector público o privado.
- Mínima de tres (03) años de experiencia en la formulación o actualización de herramientas de gestión en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Capacidad para la coordinación.
- Orientación hacia resultado.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica: técnico superior o con estudios universitarios en curso en administración o derecho y/oen carreras a afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática básica, manejo del acervo documentario.
Fecha 17 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web www.cenepred.gob.pe link - oportunidades laborales (convocatorias cas), a partir del 18/09/2015.

Empresa ó Institución

CENEPRED - CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES (CENEPRED)

Contacto-
E-mail-
Convocatorias,Trabajos,Empleos Centro Nacional De Estimacion, Prevencion Y Reduccion Del Riesgo De Desastres (Cenepred) - CENEPRED - 17 de Septiembre de 2015

REGRESAR A LA CIMA