Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 104-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL (DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL)- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en ciencias sociales o economía o relaciones internacionales o administración de negocios internacionales o ingeniería o administración, habilitado.- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 05 años cooperación internacional. - Experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público haber participado en acciones de seguimiento y evaluación de proyectos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de gestión de proyectos financiados por la cooperación internacional. - Conocimiento sobre monitoreo y evaluación de proyectos. - Conocimiento de ofimática (nivel intermedio) conocimiento de inglés (nivel intermedio) cursos y/o estudios de especialización: magister en administración. - Diplomado en temas relacionados a la cooperación internacional. - Competencias: capacidad para planificar y organizar el trabajo que se le encomiende. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Capacidad para coordinar con instituciones públicas y privadas y con fuentes cooperantes. - Capacidad para resolver problemas disposición para trabajar bajo enfoques de resultados. CAS Nº 105-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL (DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL)- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en ciencias económicas, o ciencias sociales o relaciones internacionales o administración o ingeniería.- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público y privado experiencia laboral mínima de 02 años cooperación internacional. - Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre monitoreo y seguimiento de proyectos de cooperación con énfasis en cooperación sur-sur. - Experiencia en elaboración de informes técnicos y documentación referida a proyectos. - Conocimiento de procesos de cooperación sur-sur. - Conocimiento de ofimática (nivel intermedio) conocimiento de inglés (nivel intermedio) cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o programas de especialización en formulación de proyectos. - Competencias: disposición para trabajar bajo enfoques de resultados. - Disposición para viajar al interior del país. CAS Nº 106-2015-APCI ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos.- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 02 años en puestos similares al requerido y en la administración pública y/o privada. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema de tramite documentario siga. - Conocimiento de ofimática (nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: código de ética y conducta empresarial. - Competencias: personalidad equilibrada y pro-activa. - Capacidad de adaptación a los cambios. - Habilidades comunicativas y escucha activa. - Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades. |
Fecha | 28 de Septiembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link transparencia/convocatoria cas: del 29 de setiembre al 05 de octubre del 2015. |
Empresa ó Institución | APCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL |
Contacto | - |
- |