Convocatorias MINTRA - 02 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
MINTRA

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL


- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de cinco (05) años en el sector público en el área de control patrimonial.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título de profesional en administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en gestión de bienes patrimoniales estatales.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento acreditado sobre la ley de procedimientos administrativos.
- Haber participado como miembro de comisiones de inventarios de bienes muebles en entidades públicas.
- Conocimiento en ofimática.
- Competencias: trabajo en equipo pro actividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia.

CAS ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE SERVICIOS AUXILIARES


- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: académica: cooperación, trabajo en equipo adaptabilidad, comunicación, capacidad de planificación y organización.
- Formación académica y/o nivel de estudios: profesional o bachiller en administración, economía o contabilidad.
- Magister en administración o economía o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en administración y/o logística.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática.

CAS ►(1) ASESOR ESPECIALISTA EN GESTIÓN LOGÍSTICA


- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público o privado.
- Experiencia mínima de 5 años como jefe logística en el sector público.
- Competencias: académica: cooperación, trabajo en equipo adaptabilidad, comunicación, capacidad de planificación y organización.
- Formación académica y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, economía o contabilidad.
- Estudios culminados de maestría relacionada en temas gubernamentales.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión logística.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática.

CAS ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO


- Experiencia: experiencia como mínimo de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Formulación académica: bachiller o titulado en administración o economía.
- Conocimientos para el puesto o cargo: planeamiento.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.

CAS ►(1) ESPECIALISTA DE PROYECTOS


- Experiencia: experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público o privado, de los cuales mínimo 02 años en el sector público como formulador de proyectos.
- Formulación académica: título en economía o ingeniería económica o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de ofimática a nivel básico.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: liderazgo, orientación por resultados, proactividad, trabajo en equipo, orientación al ciudadano, pensamiento estratégico, capacidad analítica, flexibilidad y adaptabilidad, comunicación efectiva, innovación y creatividad.

CAS ►(1) ASESOR DEL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL.


- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años, de los cuales mínimo 04 años en el sector público.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado en maestría en derecho laboral.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en derecho administrativo.
- Conocimiento en derecho laboral.
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en seguridad y salud en el trabajo.
- Competencias: liderazgo, orientación por resultados, proactividad, trabajo en equipo, orientación al ciudadano, pensamiento estratégico, capacidad analítica, flexibilidad y adaptabilidad.

CAS ►(1) ASESOR LEGAL DEL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL.


- Experiencia: experiencia laboral más de 10 años, de los cuales 04 años en el sector público formación académica y/o nivel de estudios: título de profesional en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho procesal civil.
- Diplomado en seguridad y defensa nacional.
- Curso en contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en derecho administrativo.
- Conocimiento en sistema nacional de control.
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en contrataciones del estado.
- Conocimiento en ofimática.
- Competencias: liderazgo, orientación por resultados, proactividad, trabajo en equipo, orientación al ciudadano, pensamiento estratégico, capacidad analítica, flexibilidad y adaptabilidad.

CAS ►(1) ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL


- Experiencia: experiencia no menor a cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia no menor a tres (03) años en áreas de control patrimonial en entidades públicas.
- Formación académica y/o nivel de estudios: bachiller en administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de especialización en gestión de la administración en gestión de bienes patrimoniales estatales.
- Conocimientos para el puesto o cargo: haber participado como miembro de comisión de inventario físico de existencias de almacén.
- Conocimiento en ofimática.
- Competencias: trabajo en equipo pro actividad, transparencia, orientación al logro de resultados, compromiso y pensamiento analítico.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN NORMATIVIDAD DE EMPLEO Y AUTOEMPLEO


- Experiencia: experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público o privado, de los cuales mínimo 02 años en el sector público.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título de abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o curso de derecho laboral y/o administrativo conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico.
- Competencias: liderazgo, orientación por resultados, proactividad, trabajo en equipo, orientación al ciudadano, pensamiento estratégico, capacidad analítica, flexibilidad y adaptabilidad, comunicación efectiva, innovación y creatividad.
Fecha 02 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.mintra.gob.pe: link convocatoria cas: del 03 al 09 de setiembre 2015.

Presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. salaverry n°655 jesús maría; mesa de partes. mtpe. 1° piso: 10 de setiembre 2015 de 8:30 a 16:30.

Empresa ó Institución

MINTRA - MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA