Convocatorias MINJUS 23 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o derecho administrativo y/o gestión por procesos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima desiete (07) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión, contados a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión, contados a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Negociación.
- Orientación al detalle.
- Calidad del trabajo.
- Planificación.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional en educación o ciencias sociales(acreditar con copia del título).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima decinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos(02) en coordinación y organización de actividades de capacitación en derechos humanos(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR REGIONAL (HUÁNUCO – UCAYALI – SAN MARTÍN) PARA LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN

- Formación académica: título profesional universitario en psicología y/o ciencias sociales (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en políticas, gestión y/o ética en proyectos sociales, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en organizaciones y/o entidades de derechos humanos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en cargos como asistencia técnica, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Organización de información.
- Capacidad de redacción.
- Capacidad de síntesis.
- Capacidad de análisis.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROYECTOS Y LIQUIDACIÓN FÍSICO FINANCIERAS PARA EL PLAN INTEGRAL DE REPARACIONES DE LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE ALTO NIVEL ENCARGADA DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL ESTADO EN LOS ÁMBITOS DE LA PAZ, LA REPARACIÓN COLECTIVA Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL - CMAN

- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería agrónoma y/o agrícola (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en proyectos de inversión pública.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, como mínimo a nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en funciones similares a las del puesto convocado y/o en puestos similares al convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en ejecución y monitoreo de proyectos productivos sociales, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de interrelación con el público.
- Organización de información.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.

CAS 2015-MINJUS ►(1) PSICÓLOGO PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DEL CONSEJO DE REPARACIONES

- Formación académica: título profesional en psicología, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de psicología clínica (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de psicoterapia (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- .
- Experiencia: experiencia laboral mínima decinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años como psicólogo a partir de la emisión de la colegiatura, en el sector público y/o privado(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Empatía.
- Organización de información.
- Comprensión oral.
- Control.
Fecha 23 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales, del 24 al 30 de setiembre del 2015.

Empresa ó Institución

MINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA