Convocatorias MIDIS - Loreto - Ica - Tumbes - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL

Puesto Disponible17
Descripción del Puesto
MIDIS

CAS Nº 091-2015- MIDIS ►(6) COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) – REGIÓN LORETO


- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años de experiencia general y dos (02) años en la administración pública.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de un (01) año efectuando labores administrativas en entidades públicas.
- Competencias que debe reunir.
- Vocación de servicio.
- Capacidad organizativa.
- Nivel avanzado de redacción de documentos.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, economía, contabilidad, derecho, ingeniería, ciencias sociales, educación y/o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseable: con experiencia en el cargo de jefatura de áreas administrativas.

CAS Nº 092-2015- MIDIS ►(1) ASESOR EN GESTIÓN PRESUPUESTAL Y FINANCIERO


- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de ocho (08) años de experiencia general.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de seis (06) años, efectuando labores de gestión de presupuesto y planeamiento operativo en entidades públicas.
- Competencias que debe reunir.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- ? pensamiento analítico.
- ? organización.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, contabilidad o administración.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos de capacitación, especialización o diplomados en temas financieros y presupuestales del sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: ? conocimientos del sistema de contabilidad y de presupuesto del sector público.
- ? conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera siaf – sp.
- Conocimiento de excel (tablas dinámicas).

CAS Nº 093-2015- MIDIS ►(1) APOYO EN REMUNERACIONES


- Experiencia: mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral general en la administración pública y/o sector privado, mínimo dos (02) años de experiencia laboral en las funciones a realizar en áreas de recursos humanos en entidades públicas.
- Competencias que debe reunir de personalidad proactiva y con iniciativa y analítico.
- Orientado al trabajo por objetivos.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Fácil de interrelacionarse.
- Organizado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios egresado universitario en administración, contabilidad, economía o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación con capacitación en temas relacionados a la gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensables: ? con manejo de sistemas siaf, pd-plame, tregistro entre otros y experiencia en manejo del módulo de recursos humanos del mef.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel usuario.
- Deseables: conocimiento en temas relacionados a presupuesto (propuestas de notas modificatorias, ejecución de gastos).
- Manejo del aplicativo sistema integrado de gestión administrativa – (siga).

CAS Nº 094-2015- MIDIS ►(1) COMUNICADOR ESPECIALISTA EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (NTIC'S)


- Experiencia: experiencia profesional específica de tres (03) años en actividades relacionadas al cargo.
- ? experiencia profesional en medios de comunicación de dos (02) años.
- Competencias que debe reunir competencias: ? liderazgo ? capacidad de trabajo en equipo.
- ? creatividad.
- ? responsabilidad ? proactividad.
- ? orientación por resultados.
- ? comunicación efectiva.
- ? trabajo bajo presión.
- ? capacidad analítica- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios licenciado y/o bachiller en ciencias de la comunicación, periodismo, o afines.
- Cursos o estudios de capacitación o implementación proyectos de nuevas tecnologías.
- ? marketing comunicación digital.
- Conocimientos para el puesto y/o cargos mínimos o indispensables y deseables: ? nuevas tecnologías de la información y comunicación.
- Administración de redes sociales herramientas digitales conocimiento de microsoft office manejo básico de google analytics, google trends, google adwords, facebook insights, social bakers y prezi

CAS Nº 095-2015- MIDIS ►(1) ANALISTA PROGRAMADOR WEB


- Experiencia: dos (02) años en análisis y programación de sistemas web.
- Competencias que debe reunir.
- ? capacidad de trabajo bajo presión.
- ? vocación de servicio.
- ? organización.
- ? trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado de la carrera de computación e informática, y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación indispensables: diploma o certificado de especialista en desarrollo web.
- Diploma o certificado de especialista en gestión de proyectos.
- Curso o taller de itil foundation.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de datos sql server.
- Microsoft .
- Net.
- Deseable: php web developer.

CAS Nº 096-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN SOCIAL DEL FED


- Experiencia: experiencia laboral general no menor de ocho (8) años.
- Experiencia laboral no menor de cuatro años (4) en proyectos, programas o intervenciones de temática social, salud o educación.
- ? experiencia mínima de dos años (02) en evaluación y/o diseño y/o seguimiento de estrategias de comunicación en temas.
- Sociales y comunitarios.
- Competencias que debe reunir: ? trabajo en equipo.
- ? capacidad de coordinación y concertación.
- ? vocación de servicio.
- ? capacidad analítica.
- ? proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional titulado en ciencias de la comunicación o carreras afines.
- Bachiller en ciencias de la comunicación o carreras afines con título de maestría en gestión de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de capacitación con estudios de gestión estratégica de responsabilidad social y/o marketing.

CAS Nº 097-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR TERRITORIAL DEL FED – REGIÓN ICA


- Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (6) años en instituciones públicas o privadas vinculados a temas sociales y/o instancias descentralizadas.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (3) años en el sector público en temas relacionados a la atención de la primera infancia o materno, de preferencia desde el enfoque de planificación, presupuesto y/o gestión por resultados.
- Competencias que debe reunir: trabajo en equipo.
- Organización.
- Vocación de servicio.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional titulado en ciencias sociales, salud, educación o carreras afines con estudios de maestría o especialización en salud o gestión pública, educación u otras áreas relacionadas ó bachiller en ciencias sociales, salud, educación o carreras afines con título de maestría en salud o gestión pública, educación u otras áreas relacionadas.
- Cursos y/o estudios de capacitación no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable conocimiento de programas presupuestales vinculados a la atención de la primera infancia y/o gestantes.

CAS Nº 097-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR TERRITORIAL DEL FED – REGIÓN TUMBES


- Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (6) años en instituciones públicas o privadas vinculados a temas sociales y/o instancias descentralizadas.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (3) años en el sector público en temas relacionados a la atención de la primera infancia o materno, de preferencia desde el enfoque de planificación, presupuesto y/o gestión por resultados.
- Competencias que debe reunir: trabajo en equipo.
- Organización.
- Vocación de servicio.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional titulado en ciencias sociales, salud, educación o carreras afines con estudios de maestría o especialización en salud o gestión pública, educación u otras áreas relacionadas ó bachiller en ciencias sociales, salud, educación o carreras afines con título de maestría en salud o gestión pública, educación u otras áreas relacionadas.
- Cursos y/o estudios de capacitación no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable conocimiento de programas presupuestales vinculados a la atención de la primera infancia y/o gestantes.

CAS Nº 099-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR DE INCLUSIÓN FINANCIERA


- Experiencia: ? experiencia general: por lo menos 8 años de experiencia general.
- ? experiencia especifica: experiencia mínima de 4 años en actividades de gestión y/o desarrollo social.
- Competencias que debe reunir: capacidad para liderar y trabajar en equipos multidisciplinarios y bajo presión.
- Capacidad para elaborar documentos, informes y reportes técnicos y herramientas metodológicas.
- Buena redacción.
- ? buen nivel de comunicación y relacionamiento personal a todo nivel.
- Análisis crítico, resolución de problemas.
- ? iniciativa y gestión autónoma, adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios ? profesional titulado, o bachiller en ciencias o humanidades con estudios de maestría en áreas afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? especialización en temas relacionados a desarrollo social, gestión o finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo, mínimos, indispensables y deseables: ? deseable conocimiento de programas y/o proyectos sociales o proyectos de inclusión financiera.
- Dominio del microsoft office: word, excel, power point.
- Deseable manejo del idioma inglés de preferencia.

CAS Nº 100-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA DE INCLUSIÓN FINANCIERA


- Experiencia: ? experiencia general: cuatro (04) años de experiencia general.
- ? experiencia especifica: experiencia mínima de un (1) año en temas vinculados a desarrollo.
- Competencias que debe reunir capacidad para trabajo en equipos multidisciplinarios y bajo presión.
- Capacidad analítica.
- Comunicación efectiva oral y escrita.
- ? iniciativa y adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias, o humanidades.
- Cursos y/o estudios de capacitación: ? cursos vinculados a desarrollo, gestión, procesos, calidad, o finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo, mínimos, indispensables y deseables: deseable conocimiento de programas y/o proyectos sociales o proyectos de inclusión financiera.
- Deseable manejo de idioma inglés con nivel intermedio.

CAS Nº 101-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA DE LA DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES


- Experiencia ? experiencia laboral general no menor de ocho (08) años.
- ? experiencia laboral específica no menor de cuatro (04) años en el fortalecimiento de capacidades dirigido a gobiernos regionales y/o locales en temas sociales o de gestión pública.
- ? experiencia mínima de un (01) año en trabajo relacionado con género o interculturalidad.
- Competencias que debe reunir: ? trabajo en equipo.
- ? organización.
- ? vocación de servicio.
- ? capacidad analítica.
- Comunicación efectiva formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? profesional en ciencias sociales o disciplinas afines.
- ? con estudios de maestría en gerencia social o políticas públicas o proyectos sociales.
- Cursos y/o estudios de capacitación: estudios en incidencia pública.
- Capacitación sobre manejo de habilidades blandas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable manejo de entorno virtual a nivel de usuario.
- Deseable conocimiento de inglés, nivel intermedio.

CAS Nº 98-2015- MIDIS ►(1) PROFESIONAL SÉNIOR DE GESTIÓN DE PROCESOS


- Experiencia: ? experiencia general: experiencia profesional no menor de ocho (08) años.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años en mejora de procesos, y/o gestión de la calidad.
- Competencias que debe reunir: ? trabajo en equipos multidisciplinarios y bajo presión.
- Capacidad para elaborar documentos técnicos y herramientas de supervisión.
- Buen nivel de comunicación y relacionamiento personal.
- Análisis crítico, resolución de problemas y adaptación al cambio.
- Mapeo y/o revisión de procesos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ? profesional titulado, o bachiller en ingeniería, ciencias o afines, con estudios concluidos de maestría en administración, gestión o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos de calidad conocimientos para el puesto y/o cargo, mínimos, indispensables y deseables: conocimientos de sistemas de gestión de la calidad.
- Conocimientos en la gestión por procesos.
- Excel avanzado.
Fecha 14 de Septiembre de 2015
LocalidadLoreto - Ica - Tumbes - Lima
DepartamentoLoreto, Ica, Tumbes, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 15 al 21 de setiembre de 2015.

Empresa ó Institución

MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA