Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA PRODUCCION |
Puesto Disponible | 2 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 259-2015-ITP ►(1) AUDITOR GUBERNAMENTAL - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en la carrera de contabilidad, administración o economía. - Cursos y/o estudios de especialización mínimos: capacitación acreditada en temas vinculados con la auditoría privada, el control gubernamental o la gestión pública. - Experiencia general y/o específica: experiencia comprobable de dos (02) años en el ejercicio de control gubernamental. - Conocimientos: conocimiento informático del entorno windows y manejo de herramientas office e internet. - Competencias: confiabilidad. - Estructura, calidad y organización de ideas. - Compromiso. - Enfoque de trabajo en equipo. - Pro actividad. - Pensamiento analítico. - Orientación a resultados. CAS N° 260-2015-ITP ►(1) AUDITOR GUBERNAMENTAL (SUPERVISOR) - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en la carrera de contabilidad, administración o economía. - Cursos y/o estudios de especialización mínimos: capacitación acreditada en temas vinculados con la auditoría privada, el control gubernamental o la gestión pública. - Experiencia general y/o específica: experiencia comprobable de tres (03) años, en el ejercicio de control gubernamental. - Conocimientos: conocimiento informático del entorno windows y manejo de herramientas office e internet. - Competencias: confiabilidad. - Estructura, calidad y organización de ideas. - Compromiso. - Enfoque de trabajo en equipo. - Pro actividad. - Pensamiento analítico. - Orientación a resultados. |
Fecha | 30 de Septiembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del itp, a partir del 01/10/2015. |
Empresa ó Institución | ITP - INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA PRODUCCION |
Contacto | - |
- |