Convocatorias HUAMPANI - 09 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

Puesto Disponible29
Descripción del Puesto
HUAMPANI

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (OFICINA LEGAL) - OFICINA DE ASESORÍA LEGAL


- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) añosen el desarrollo de labores secretariales y/o administrativas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios culminados de asistente administrativo.
- Requisitos adicionales conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa (siga) capacidad de análisis y síntesis.
- Redacción fluida.
- Competencias: personalidad proactiva y con iniciativa.
- Analítica y creativa.
- Fácil de interrelacionarse.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Trato cordial.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASESOR LEGAL II - OFICINA DE ASESORÍA LEGAL


- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en los sectores público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho, titulado, colegiado y habilitado.
- Requisitos adicionales: -contar con cursos de capacitación en temas de derecho administrativo, tributario, registral.
- -experiencia en asesorías, consultorías en temas de su especialidad.
- -capacidad deelaborar informes de opinión técnico-legal, análisis jurídico, económico y social.
- -redacción fluida.
- -conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASESOR LEGAL I - OFICINA DE ASESORÍA LEGAL


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) añosen el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho, titulado, colegiado y habilitado.
- Requisitos adicionales: experiencia en asesorías, consultorías y/o propuestas en temas de su especialidad cinco (05) años como mínimo.
- Conocimiento en gestión pública.
- Capacitación en derecho administrativo, tributario, penal.
- Especialista en preparación de informes de opinión técnico-legal.
- Capacidad de análisis jurídico, económico y social.
- Redacción fluida.
- Conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) JEFE DE VENTAS - GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN


- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional titulado de las carreras de administración de empresas, economía, ingeniería industrial, y/o a fines.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de cinco (05) años en cargos similares.
- Experiencia manejando cartera de clientes de rubros afines.
- Contar con cartera de clientes en el rubro alojamiento y alimentos.
- Conocimientos en técnicas de marketing y ventas.
- Conocimiento de informática en microsoft office a nivel intermedio.
- Requerimientos deseables: maestría de marketing o administración o afines.
- Dominio del idioma inglés nivel intermedio (hablado, escrito y leído).
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de tres (01) año en puestos similares y/o afines.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios culminados de asistente administrativo y/o afines.
- Requisitos adicionales: conocimiento en archivos, control documentario.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel básico-intermedio.
- Requerimientos deseables: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Conocimiento en el área de alimentos y bebidas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden; vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión; dinamismo, trabajo en equipo y proactividad, con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO GAF - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho administración titulado, colegiadoy/o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia de trabajo en logística, compras mínimo dos (02) años en el sector público.
- Capacitación en derecho administrativo.
- Capacitación en materia tributaria y contable.
- Especialización en contrataciones del estado.
- Redacción fluida.
- Requerimientos deseables: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ADICIÓN PUENTE (JEFATURA DE TESORERÍA) - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de un (01) añoen ventas en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios técnicos y/o superiores administrativos.
- Requisitos adicionales: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Experiencia mínima de un (01) año en ventas en el rubro hotelería y/o alimentos.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(3) TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE CONTROL PATRIMONIAL - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado: experiencia de un (01) año en actividades del área de logística.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios técnicos y/o superiores administrativos.
- Requisitos adicionales: conocimiento sobre inventarios de bienes de almacenes.
- Requisitos deseables: cursos de capacitación en gestión pública.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE CONTABLE - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia laboral en el área de contabilidad no menor de dos (02) añosen el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: técnicaen contabilidad y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: capacitación en tributos (detracción, retención y otros).
- Capacitación en el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimiento en elaboración y declaración del pdt 626 y 621 y emisión de notas de crédito y débito.
- Conocimiento y manejo de office básico (word, excel y power point).
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE INTEGRACIÓN CONTABLE - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia laboral en el área de contabilidad no menor de dos (02) añosen el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en contabilidad, economía, administración y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: capacitación en tributos (detracción, retención y otros).
- Capacitación en contabilidad gubernamental.
- Capacitación en el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimiento en liquidación de tributos pdt plame, análisis de cuentas, contabilización de ingresos, conciliación presupuestal y financiera.
- Conocimiento y manejo de office básico (word, excel y power point).
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE DE TESORERÍA - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores afines mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en economía, administración, contabilidad y/o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de dos (02) años en sector público en áreas comerciales, tesorería y/o finanzas.
- Capacitación en tributos (detracción, retención y otros).
- Capacitación en el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel usuario.
- Conocimiento en el manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Competencias: organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(2) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el área logística y/o abastecimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho, administración de empresas, economía, contabilidad.
- Requisitos adicionales: -contar con cursos de especialización en contrataciones del estado.
- -contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Requisitos deseables: -conocimiento de normas de contabilidad y tesorería del sector público -manejo del siaf y seace -conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, alta convicción por el logro de metas.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN COMPRAS DIRECTAS - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado: experiencia laboral de cuatro (04) años en el área de logística.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en contabilidad, economía, administración o carreras afines.
- Requisitos adicionales: contar con cursos de capacitación en contrataciones del estado.
- Contar con cursos de especialización en logística.
- Requisitos deseables: manejo de excel avanzado.
- Conocimiento informático del entorno windows y manejo de las demás herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, capacidad de análisis y buena disposición para atención al público.
- Capacidad para trabajo en equipo y proactividad.
- Alta convicción por el logro de metas y responsable.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE DE ALMACÉN - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobada no menor a dos (02) años en labores similares en entidades públicas o privadas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios de ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: capacitación en seguridad y salud ocupacional.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa de trabajo en equipo y comunicación.
- Proactivo.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE LEGAL (RECURSOS HUMANOS) - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho, titulado, colegiado y habilitado.
- Requisitos adicionales: capacitación en gestión pública.
- Conocimiento del régimen disciplinario y procedimiento sancionador de la ley del servicio civil.
- Conocimiento de normas laborales y administrativas.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden, vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad.
- Con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE SOCIAL - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia de dos (02) años en puestos similares y/o a fines: experiencia mínima de un (01) año en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresada en trabajo social.
- Requisitos adicionales: experiencia en planificación y ejecución en programas de salud.
- Cursos y seminarios en gestión de recursos humanos.
- Conocimiento de la ley servir.
- Conocimiento en temas de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden, vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad.
- Con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (JEFATURA DE MANTENIMIENTO) - GERENCIA DE ALOJAMIENTO, CONVENCIONES Y ESPARCIMIENTO


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de dos (02) añosen el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Requisitos adicionales: especialización en logística pública.
- Conocimiento en contrataciones del estado.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel usuario.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado en administración hotelera o carreras afines.
- Requisitos adicionales: especialización en planificación.
- Conocimiento de gestión por resultados.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
- Requisitos deseables: conocimiento en contrataciones del estado.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel usuario.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) JEFE DE RECURSOS HUMANOS - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de seis (06) años en el sector privado y/o público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho y relaciones industriales, titulado.
- Requisitos adicionales: maestría en administración y/o afines.
- Experiencia en asesoría laboral.
- Experiencia en reclutamiento y selección de personal.
- Experiencia en administración de personal.
- Experiencia en planificación y ejecución de proyectos de integración, cultura organizacional, capacitación de personal.
- Conocimiento de normas laborales y administrativas.
- Conocimiento sobre comunicación efectiva con cliente interno y externo.
- Requisitos deseables: dominio del idioma ingles nivel básico.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Experiencia el sector hotelero y/o de esparcimiento.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) JEFE DE TESORERÍA - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) añosen el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: técnico en administración y/o afines.
- Requisitos adicionales: profesional en contabilidad, economía o carrera a fin con colegiatura hábil.
- Requisitos adicionales: maestría en administración y/o afines.
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa financiera- siaf.
- Capacitación en impuestos tributarios.
- Requisitos deseables: conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Pensamiento analítico.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) SUPERVISOR DE CONVENCIONES - GERENCIA DE ALOJAMIENTO, CONVENCIONES Y ESPARCIMIENTO


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) añosen el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: técnico en administración y/o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia en supervisión de personal mínimo de cinco (05) años.
- Conocimientos técnicos en administración.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS – INGENIERO CIVIL – INGENIERO CIVIL - OFICINA DE PROYECTOS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de diez (10) años en sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en ingeniería civil, con colegiatura y habilitación vigente.
- Requisitos adicionales: experiencia en ejecución y supervisión en obras de ingeniería.
- Experiencia en supervisión en área de mantenimiento y servicios generales.
- Experiencia como residente de obras.
- Capacitación en seguridad e higiene en la industria de la construcción.
- Conocimiento de autocad básico.
- Conocimiento en topografía aplicada en obras viales.
- Requisitos deseables: conocimiento de procedimientos en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimiento y dominio de costos y presupuestos, metrados, programación de obra y ejecución de proyectos, supervisión en trabajos de topografía.
- Conocimiento de modelación y diseño de redes de alcantarillado y agua potable.
- Conocimiento en peritaciones y tasaciones.
- Conocimiento en licencias de obra, declaratoria de fábrica, saneamiento de predios.
- Conocimiento en manejo y uso de gps diferencial.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (RECURSOS HUMANOS) - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas: experiencia mínima de un (01) año en área de recursos humanos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en administración o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia en planificación, organización, supervisión de personal.
- Conocimientos en gestión pública.
- Conocimiento en archivo y control documentario.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel intermedio.
- Requerimientos deseables : dominio del idioma inglés nivel básico.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf) y del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(2) AUDITOR SENIOR - ÓRGANO DE CONTROL INTERNO (OCI)


- Experiencia: experiencia comprobable en el ejercicio del control gubernamental, mínima de siete (07) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en contabilidad, titulado y habilitado.
- Requisitos adicionales: conocimiento en procedimiento administrativo sancionador, ley de contrataciones del estado, ley del procedimiento administrativo general, ley de transparencia y acceso a la información pública y ley de presupuesto del sector público.
- Conocimiento en el manejo del sistema de control gubernamental (ex_sagu).
- Capacitación en gestión pública o auditoria gubernamental.
- Requisitos deseables: experiencia mínima de tres (03) años como auditora en la contraloría general de la república.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel de usuario.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf) y del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Competencias: organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 003-2015-CVH ►(1) JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES


- Experiencia: experiencia comprobada en labores mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en administración o carreras afines.
- Requisitos adicionales: maestría en administración de empresas, y/o afines.
- Especialización en logística y operaciones.
- Conocimiento del mantenimiento preventivo de las instalaciones y el buen funcionamiento de la maquinaria.
- Requisitos deseables: conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.
Fecha 09 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de convocatoria en el portal institucional (www.huampani.gob.pe), del 10 al 16 de septiembre de 2015.
Empresa ó Institución

HUAMPANI - CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

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