Convocatorias ESSALUD - 07 de Septiembre de 2015 - Lima, Puno, Apurimac, Cusco


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible31
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 008-CAS-RAPUN-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL BASE III PUNO


- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 015-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III HNA MARÍA DONROSE SUTMOLLER


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas, así como la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 120 horas en temas relacionados a atención primaria y/o urgencias y emergencias, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 015-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II CHANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas, así como la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 120 horas en temas relacionados a atención primaria y/o urgencias y emergencias, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 015-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO - POLICLÍNICO FIORI


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas, así como la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 120 horas en temas relacionados a atención primaria y/o urgencias y emergencias, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 015-CAS-RASAB-2015 ►(3) MÉDICO - HOSPITAL I MARINO MOLINA SCIPPA


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas, así como la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 120 horas en temas relacionados a atención primaria y/o urgencias y emergencias, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 019-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA - HOSPITAL II ABANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 019-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA - HOSPITAL II ABANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 019-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - HOSPITAL II ABANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 019-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN RADIOLOGÍA - HOSPITAL II ABANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 019-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA - HOSPITAL II ABANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 019-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGÍA - HOSPITAL II ABANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 019-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA - HOSPITAL II ABANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 019-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANATOMÍA PATOLÓGICA - HOSPITAL II ABANCAY


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. Nº 091-CAS-SCENT-2015 ►(1) CHOFER ASISTENCIAL - SUB GERENCIA DE SERVICIO DE TRANSPORTE ASISTIDO DE EMERGENCIA STAE – GERENCIA DE OFERTA FLEXIBLE


- Formación: presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
- Presentar copia simple de licencia de conducir categoría profesional a-iib o superior.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir categoría a-iib.
- (indispensable) acreditar record de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable) no registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable) acreditar experiencia en servicios de emergencia, urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio, como mínimo de 60 horas a partir del 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. Nº 091-CAS-SCENT-2015 ►(4) CHOFER ASISTENCIAL - SUB GERENCIA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA – GERENCIA DE OFERTA FLEXIBLE


- Formación: presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
- Presentar copia simple de licencia de conducir categoría profesional a-iia o superior.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir categoría a-iia.
- (indispensable) acreditar record de conducción positivo y vigente expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensables) no registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización mínima de 40 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en primeros auxilios.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S.006-PVA-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA - POLICLÍNICO SAN LUIS


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista en otorrinolaringología o constancia de haber culminado el residentado médico en otorrinolaringología, emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas o a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar* capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo por renuncia.

P.S.006-PVA-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN UROLOGÍA - HOSPITAL II RAMÓN CASTILLA


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista en urología o constancia de haber culminado el residentado médico en urología, emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas o a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo por renuncia.

P.S.006-PVA-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PEDIÁTRICA - HOSPITAL NAC. GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista en cirugía pediátrica o constancia de haber culminado el residentado médico en cirugía pediátrica, emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico, y entrenamiento en cirugía laparoscópica y colocación de accesos venoso centrales (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas o a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo por cese.

P.S.013-CAS-RACUS-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN LABORATORIO - SERVICIO DE LABORATORIO CLÍNICO-HNAGV


- Formación general: título de técnico de laboratorio expedido por instituto tecnológico superior (mínimo tres años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) de experiencia laboral, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales honorarios profesionales) por la que pruebe haber prestados servicios en dicha condición laboral por el periodo que se siempre que el postulante adjunte documentación (recibo de acredita no se considerará como experiencia laboral trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines al cargo convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entono windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo por renuncia.

P.S.013-CAS-RACUS-2015 ►(1) TECNÓLOGO MEDICO ESPECIALISTA EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - SERVICIO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN-HNAGV


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo en terapia física y rehabilitación; constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el de funciones y/o actividades afines a la profesión, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.013-CAS-RACUS-2015 ►(1) MEDICO GENERAL - CENTRO MÉDICO METROPOLITANO


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones y/o actividades afines a la profesión, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, mínima de 80 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha, posterior al título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.013-CAS-RACUS-2015 ►(1) MEDICO GENERAL - CENTRO MÉDICO DE SANTIAGO


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones y/o actividades afines a la profesión, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, mínima de 80 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha, posterior al título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.013-CAS-RACUS-2015 ►(1) MEDICO GENERAL - HOSPITAL I URUBAMBA


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones y/o actividades afines a la profesión, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, mínima de 80 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha, posterior al título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 07 de Septiembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Puno, Apurimac, Cusco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 08 de setiembre de 2015. inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 11 al 14 de setiembre de 2015.

Empresa ó Institución

ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

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