Trabajos MINTRA al 13/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
MINTRA
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE TESORERÍA DE LA OFICINA DE FINANZAS
- Experiencia: un (01) año de servicio en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactivo, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de relación interpersonal, capacidad de resolución de problemas.
- Formación académica: estudiante de los últimos ciclos o egresado de la carrera de contabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso acreditado siaf.
- Sistema integrado de administración financiera.
- Conocimiento de word, excel, powerpoint.
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE COBRANZA COACTIVA Y DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de dos (02) años en labores en unidades u oficinas de cobranza coactiva en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: título en secretariado y/o asistente de gerencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas ofimáticas.
CAS ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE COBRANZA COACTIVA Y DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de dos (02) años en labores en unidades u oficinas de cobranza coactiva en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: licenciado en administración y/o contador público titulado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado en procedimiento administrativo general.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
CAS ►(1) CONTADOR(A) PARA LA UNIDAD DE COBRANZA COACTIVA Y DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en entidades del sector público y/o privado.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: contador (a) titulado (a), colegiado (a) y hábil para el ejercicio profesional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado en registro de planeamiento tributario.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
CAS ►(1) ABOGADO PARA LA UNIDAD DE COBRANZA COACTIVA Y DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de un (01) año en labores unidades u oficinas de cobranza coactiva en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: abogado (a) titulado (a), colegiado (a) y hábil para el ejercicio profesional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado en procedimiento administrativo general.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
CAS ►(1) ABOGADO (A) ESPECIALISTA
- Experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en entidades del sector público y/o privado, experiencia no menor de un (01) año en labores unidades u oficinas de cobranza coactiva en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: abogado (a) titulado (a), colegiado (a) y hábil para el ejercicio profesional.
- Egresado de maestría.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas ofimáticas.
CAS ►(1) AUXILIAR INFORMÁTICO
- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: técnico en computación e informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión y administración de archivos.
- Conocimientos en registro sindical y registro de contratos nacionales.
- Sistema de trámite documentario.
CAS ►(1) ABOGADO PARA LA SUB DIRECCIÓN DE REGISTROS GENERALES
- Experiencia: mínima de 02 años en el sector público o privado.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: abogado titulado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de organizaciones sindicales.
- Conocimientos en computación.
CAS ►(1) ABOGADO PARA LA SUB DIRECCIÓN DE REGISTROS GENERALES
- Experiencia: mínima de 02 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: titulado en la carrera profesional de derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: contratos de trabajo.
- Conocimiento en contratación de trabajadores extranjeros.
- Conocimientos en computación.
CAS ►(1) ABOGADO PARA LA SUB DIRECCIÓN DE REGISTROS GENERALES
- Experiencia: mínima de 02 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: titulado en la carrera profesional de derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos sobre régimen laboral de exportaciones.
- Contratos de trabajo y sus diversas modalidades.
- Conocimientos en computación.
CAS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL DE LA ENCUESTA NACIONAL DE VARIACIÓN MENSUAL DEL EMPLEO
- Experiencia: mínima de 02 años en el sector público o privado.
- Mínima de 01 año en la ejecución de encuestas en el sector público o privado.
- Competencias: transparencia, proactiva, trabajo en equipo, orientación al ciudadano, orientación al logro de resultados.
- Formación académica: bachiller en economía, estadística o ciencias sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: stata básico.
- Macros para el análisis de información estadística.
Fecha 13 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.mintra.gob.pe: link convocatoria cas: del 14 al 20 de agosto de 2015.

Presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. salaverry n°655 jesús maría; mesa de partes. mtpe. 1° piso: 21 de agosto 2015 de 8:30 a 16:30.

Empresa ó InstituciónMINTRA - MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú