Titulo de la Oferta | ORIENTADOR CONTACT CENTER |
Puesto Disponible | CAS Nº 029-2015 ►(1) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado. - Experiencia específica de 06 meses en atención al cliente y en temas de protección al consumidor y/o regulación de servicios públicos (practicante profesional). - Competencias: comunicación efectiva. - Pensamiento analítico. - Aprendizaje continúo. - Orientado a los resultados. - Orientación al cliente. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho, ciencias políticas, economía o ciencias de la comunicación. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en protección al consumidor y atención al usuario. - Word, excel y powerpoint a nivel básico. |
Fecha | 10 de Agosto de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web institucional: del 11/08 al 17/08/2015. Los interesados que reúnan los requisitos deberán ingresar a www.osiptel.gob.pe, bolsa de trabajo en la sección cas y postular. la postulación simultánea, así como la realizada antes o posterior a la fecha señalada será desestimada: del 11/08 al 17/08/2015. |
Empresa ó Institución | OSIPTEL - ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES-OSIPTEL |
Contacto | - |
- |