OSIPTEL: ORIENTADOR CONTACT CENTER


Titulo de la OfertaORIENTADOR CONTACT CENTER
Puesto DisponibleCAS Nº 029-2015 ►(1)
Descripción del Puesto
OSIPTEL
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado.
- Experiencia específica de 06 meses en atención al cliente y en temas de protección al consumidor y/o regulación de servicios públicos (practicante profesional).
- Competencias: comunicación efectiva.
- Pensamiento analítico.
- Aprendizaje continúo.
- Orientado a los resultados.
- Orientación al cliente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho, ciencias políticas, economía o ciencias de la comunicación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en protección al consumidor y atención al usuario.
- Word, excel y powerpoint a nivel básico.
Fecha 10 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web institucional: del 11/08 al 17/08/2015.

Los interesados que reúnan los requisitos deberán ingresar a www.osiptel.gob.pe, bolsa de trabajo en la sección cas y postular. la postulación simultánea, así como la realizada antes o posterior a la fecha señalada será desestimada: del 11/08 al 17/08/2015.

Empresa ó InstituciónOSIPTEL - ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES-OSIPTEL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA