Ofertas Laborales OTASS 17/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ORGANISMO TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO-OTASS
Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
OTASS
CAS ►(1) COORDINADOR DE CONTABILIDAD
- Experiencia: experiencia profesional general no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional no menor de tres (03) años en puestos de coordinación o similares en el área de contabilidad en entidades del sector público.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad con colegiatura habilitada.
- Diplomados y/o maestría en temas de tributación integral y/o gestión pública.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en sistema de administración financiera siaf-sp.
- Capacitación en temas del sistema nacional de contabilidad.
- Capacitación en temas relacionados al cierre contable en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema nacional de contabilidad y/o sistema integrado de administración financiera del sector público (siaf-sp) y/o normas internacionales de contabilidad para el sector público – nicsp y/o tributación y/o contabilidad de costos.

CAS ►(1) COORDINADOR DE TESORERÍA
- Experiencia: experiencia profesional general no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional no menor de tres (03) años en puestos de coordinación y/o similares en el área de tesorería en entidades del sector público.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, economía y/o contabilidad u otras carreras afines al puesto.
- Diplomados y/o maestría en temas de gestión pública.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas del sistema de tesorería en el sector público.
- Capacitación en el manejo del sistema integrado de administración financiera (siaf – sp).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema nacional de tesorería y/o sistema integrado de administración financiera del sector público (siaf-sp) y/o finanzas públicas.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de tres (3) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral no menor de dos (2) años en el sector público en áreas de administración y/o adquisiciones y/o abastecimiento y/o logística.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o estudiante universitario de las carreras de economía, administración, ingeniería administrativa, ingeniería industrial y/o gestión.
- Cursos y/o estudios de capacitación: certificación vigente emitida por el osce como funcionario y/o servidor del órgano encargado de las contrataciones.
- Capacitación en temas de contrataciones del estado no menor a cien (100) horas lectivas o académicas, con una antigüedad no mayor a 5 años.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: contrataciones con el estado, seace, control patrimonial.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral no menor de tres (3) años en el sector público en el puesto o puestos equivalentes.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional bachiller y/o titulado de las carreras de economía, administración, ingeniería administrativa, ingeniería industrial y/o carreras vinculadas al puesto.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en administración y/o mecánica y/o mecánica eléctrica y/o mantenimiento industrial u otros temas afines a la actividad o especialidad.
- Capacitación en temas relacionados con los procesos de control patrimonial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del siga.
- Conocimientos en las normas del sistema de abastecimiento.
- Conocimientos de informática a nivel usuario.

CAS ►(1) ESPECIALISTA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia profesional general no menor de dos (2) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional no menor de un (1) año en el sector público como asistente o analista de recursos humanos, manejando procesos de planillas bajo el régimen cas y 728.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, economía, administración o ingeniería administrativa.
- Cursos y/o estudios de capacitación: relacionados a la implementación de la ley del servicio civil y legislación laboral.
- Diplomado y/o especialización en temas relacionados a gestión pública o recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de sistemas de control de asistencia y sistema de pagos bajo el régimen cas y 728.
- Deseable manejo de los sistemas siaf y airrhhsp.

CAS ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO EN CONTABILIDAD
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cuatro (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional no menor de tres (3) años en puestos de especialista o similar en el área de contabilidad y finanzas en entidades del sector público.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en contabilidad.
- Con colegiatura habilitada.
- Cursos y/o estudios de capacitación: especialización y/o diplomados en temas de tributación integral.
- Capacitación en sistema de administración financiera siaf-sp.
- Capacitación en temas de gestión pública.
- Capacitación en temas relacionados al cierre contable en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema nacional de contabilidad y/o sistema integrado de administración financiera del sector público (siaf-sp) y/o normas internacionales de contabilidad para el sector público – nicsp y/o tributación y/o contabilidad de costos.
- Deseable: de preferencia, estudios de maestría concluidos o en curso en temas afines a gestión pública.
- Manejo de office: ms word, y ms excel.

CAS ►(2) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y SUPERVISIÓN
- Experiencia: experiencia profesional general no menor de tres (3) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional no menor de dos (2) años como especialista, analista o puestos vinculados a supervisión, planeamiento, regulación de servicios públicos, evaluación de políticas públicas y control de gestión.
- Deseable con experiencia en el sector saneamiento.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- Análisis.
- Redacción.
- Atención a los detalles.
- Iniciativa.
- Comunicación oral.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado, ingeniero industrial, licencia en ciencias políticas o economista.
- Cursos y/o estudios de capacitación: deseable en supervisión, gestión de políticas públicas o gestión de indicadores o regulación de servicios públicos o modelos de gestión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable conocimientos básicos en normativa del sector saneamiento y regulación de servicios públicos, entre otros vinculados al puesto.

CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de tres (3) años en entidades del sector público.
- Experiencia laboral no menor de dos (2) años brindando asistencia administrativa en oficinas y/o direcciones de administración en entidades del sector público.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico de secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia y/o administración u otros afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos de capacitación en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en sistemas administrativos del sector público.

CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ALTA DIRECCIÓN
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco (05) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia laboral no menor de cuatro (4) años en entidades del sector público.
- Experiencia no menor de dos (2) años ejerciendo funciones asistencia administrativa en órganos dealta dirección en entidades del sector público.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico de secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia y/o administración u otros afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos de capacitación en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo : de preferencia con conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento en sistemas administrativos del sector público.

CAS ►(1) ESPECIALISTA INFORMÁTICO
- Experiencia: experiencia profesional general no menor de tres (3) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional no menor de dos (2) años como responsable del área de informática, desarrollo, redes, comunicaciones, asesor o consultor en temas informáticos o todo lo relacionado con tecnología de información en entidades públicas.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas, informática, telecomunicaciones u otras afines al cargo cursos y/o estudios de capacitación: cursos o especialización en: administración de base de datos – oracle, gestión de la información, monitoreo y evaluación de programas y proyectos sociales, análisis y mantenimiento de la base de datos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboración de sistemas de entrada y salida de datos y/o análisis y programación de sistemas de información y/o manejo de herramientas de gestión de proyectos.

CAS ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO EN TESORERÍA
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cuatro (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional no menor de tres (3) años en puestos de especialista o similar en el área de tesorería.
- Competencias que debe reunir: control, organización, cooperación, negociación.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, administración, economía o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: especialización y/o diplomados en temas de gestión pública.
- Capacitación en temas del sistema de tesorería en el sector público.
- Capacitación en el manejo del sistema integrado de administración financiera (siaf – sp).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema nacional de tesorería y/o sistema integrado de administración financiera del sector público (siaf-sp) y/o finanzas públicas.
- Deseable: gestión del sistema nacional de tesorería en gobiernos locales.
- Manejo de office: ms word y ms excel.
Fecha 17 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional: www.otass.gob.pe (convocatoria cas), del 18 al 24 de agosto de 2015.
Empresa ó InstituciónOTASS - ORGANISMO TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO-OTASS
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