Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 087-2015-MINCETUR/SG/OGA/OAF-2DA CONV. ►(1) PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE PAGADURÍA - Experiencia: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en áreas de tesorería o afines en el sector público. - Competencias: proactividad. - Iniciativa. - Trabajo bajo presión. - Responsabilidad. - Puntualidad. - Honestidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en administración o contabilidad o economía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación (taller, seminario, curso u otro) en sistema integrado de administración financiera (siaf-sp-módulo administrativo). - Capacitación (taller, seminario, curso u otro) en sistema nacional de tesorería . CAS N° 114-2015-MINCETUR/SG/OGA/OASA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO - Experiencia: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral específica en contrataciones del estado, mínimo de tres (03) años. - Haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección (mínimo 10 procesos de selección con la ley de contrataciones del estado y modificaciones del año 2012) (adjuntar actas de los procesos). - Competencias: proactividad. - Iniciativa. - Trabajo bajo presión. - Responsabilidad. - Puntualidad. - Honestidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en contabilidad o administración. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: diplomado en gestión pública y/o gubernamental (mínimo 90 horas no acumulables). - Capacitación (curso, taller, seminario, entre otros) en contratación pública y/o compras públicas y/o modalidades de selección (como mínimo acreditar 3 capacitaciones). - Constancia vigente de profesional certificado por el osce. - Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo conocimiento de office. CAS N° 090-2015-MINCETUR/SG/OGA/OASA-2DA CONV. ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES - Experiencia: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral específica en áreas de logística o abastecimiento o áreas afines en el sector público y/o privado no menor de un (01) año. - Competencias: proactividad. - Iniciativa. - Trabajo bajo presión. - Responsabilidad. - Puntualidad. - Honestidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación o administración. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: especialización o diplomado en la nueva ley de contrataciones del estado (mínimo 100 horas lectivas no acumulables). - Especialización o diplomado en administración pública y/o gestión pública (mínimo 100 horas lectivas no acumulables). - Requisitos adicionales: (opcional): conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento de herramientas informáticas para el manejo de información y documentación. |
Fecha | 06 de Agosto de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional : del 07.08.2015 al 13.08.2015.
MINCETUR
Convocatorias y Resultados MINCETUR |
Empresa ó Institución | MINCETUR - MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO |
Contacto | - |
- |