Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 086-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS SOCIALES - Experiencia laboral: experiencia profesional no menor de ocho (8) años en investigación y/o análisis cuantitativo y/o cualitativo y/o diseño y/o seguimiento y/o evaluación de políticas y/o programas y/o proyectos sociales y/o de salud y/o educación y/o nutrición. - Experiencia específica de cuatro (4) años en temas relacionados con la primera infancia y/o la niñez, de preferencia en diseño y/o seguimiento y/o evaluación. - Experiencia específica de tres (3) años en alguna dependencia del sector público en el perú. - Competencias que debe reunir: intelectuales: toma de decisiones, creatividad, solución de problemas. - Personales: orientación ética, dominio personal, inteligencia emocional y adaptación al cambio. - Interpersonales: comunicación efectiva (oral y escrita capaz de persuadir a los tomadores de decisiones a nivel del midis y los programas sociales), trabajo en equipo, liderazgo, manejo de conflictos, capacidad de adaptación y proactividad. - Organizacionales: gestión de la información, orientación al servicio, referenciación competitiva. - Tecnológicas: usar herramientas informáticas al alcance. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de economía, ingeniería industrial, estadística, sociología, trabajo social o afines. - Con estudios de maestría en relación a programas y/o proyectos y/o intervenciones sociales. - Cursos y/o estudios de capacitación: estudios de gestión por resultados y/o presupuesto por resultados. - Estudios en monitoreo y/o evaluación de programas y/o proyectos y/o intervenciones sociales. - Cursos sobre herramientas para el monitoreo de proyectos y/o programas: balanced scorecard y/o tableau y/o qlik view, etc. - Cursos sobre bases de datos y/o programas como spss y/o stata y/o atlas ti. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento y habilidades para el análisis y comunicación de resultados, recomendaciones de los estudios y/o evaluaciones. CAS Nº 087-2015- MIDIS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO NACIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA - Experiencia laboral: experiencia mínima de seis (06) años de los cuales cuatro (04) años en sector público o privado, en cargos similares, relacionado con supervisión, monitoreo y evaluación de programas y/o proyectos sociales, participación ciudadana, procesamiento estadístico de datos. - Competencias que debe reunir: solvencia moral. - Honestidad. - Confiabilidad. - Asertividad. - Objetividad. - Imparcialidad. - Neutralidad político partidaria. - Liderazgo. - Proactividad. - Trabajo en equipo. - Analítico. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario en carreras de ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias económicas, estadística, educación e ingenierías afines. - Cursos y/o estudios de capacitación: diplomado o curso de especialización en supervisión, monitoreo y evaluación de programas sociales y/o proyectos sociales o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: conocimiento de computación y programación: epidata o spss o afines, y word, excel, power point, internet. - Otras condiciones: disponibilidad para viajar a zona de intervención de los programas del midis. CAS Nº 088-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA – UNIDAD TERRITORIAL ICA - Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años, de los cuales dos (02) años en el sector público, en monitoreo social o promoción de la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula. - Competencias que debe reunir: solvencia moral. - Honestidad. - Confiabilidad. - Asertividad. - Objetividad. - Imparcialidad. - Neutralidad político partidaria. - Liderazgo. - Proactividad. - Trabajo en equipo. - Analítico. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en cualquier carrera profesional. - Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: conocimiento de vigilancia social de programas sociales. - Conocimiento de ofimática o computación; word, excel, power point, internet. - Deseable: conocimiento básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines. - Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa. CAS Nº 089-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) – REGIÓN PASCO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años de experiencia general y dos (02) años en la administración pública. - Experiencia específica: experiencia laboral mínima de un (01) año efectuando labores administrativas en entidades públicas. - Competencias que debe reunir: vocación de servicio. - Capacidad organizativa. - Nivel avanzado de redacción de documentos. - Trabajo en equipo. - Proactividad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, economía, contabilidad, derecho, ingeniería, ciencias sociales, educación y/o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: con experiencia en el cargo de jefatura de áreas administrativas. |
Fecha | 27 de Agosto de 2015 |
Localidad | Ica, Pasco, Lima |
Departamento | Ica, Pasco, Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 28 de agosto al 03 de setiembre de 2015. |
Empresa ó Institución | MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Ica
»
Lima
»
MIDIS
»
Ministerios
»
Pasco
» Ofertas Laborales MIDIS: Ica, Pasco, Lima