Ofertas Laborales ESSALUD 16/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible38
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 017-CAS-RAREB-2015 ►(2) ENFERMERA (O) - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II LURÌN
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimiento en estrategias de intervención en la comunidad o en atención primaria de salud.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 017-CAS-RAREB-2015 ►(3) ENFERMERA (O) - CENTRO MÉDICO MALA
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimiento en estrategias de intervención en la comunidad o en atención primaria de salud.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 017-CAS-RAREB-2015 ►(20) ENFERMERA (O) - HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado en rcp básico y avanzado, como mínimo de 150 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 017-CAS-RAREB-2015 ►(6) ENFERMERA (O) - HOSPITAL III SUÁREZ ANGAMOS
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional técnico en enfermería (mínimo 03 años de estudio) a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 017-CAS-RAREB-2015 ►(1) ENFERMERA (O) - POLICLÍNICO SURQUILLO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimiento en estrategias de intervención en la comunidad o en atención primaria de salud.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 017-CAS-RAREB-2015 ►(1) ENFERMERA (O) - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III SAN ISIDRO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimiento en estrategias de intervención en la comunidad o en atención primaria de salud.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 022-CAS-RAHUA-2015 ►(1) TÉCNICA DE ENFERMERÍA - HOSPITAL II HUÁNUCO – SERVICIO DE ENFERMERÍA
- Formación general: presentar copia simple del título técnico en enfermería a nombre de la nación.
- (mínimo 03 años de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral afín al servicio convocado, con posterioridad a la formación técnica.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas afines al servicio convocado, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: enfermedad prolongada.
P.S. 022-CAS-RAHUA-2015 ►(1) ENFERMERA - HOSPITAL II HUÁNUCO – SERVICIO DE ENFERMERÍA
- Formación general: presentar copia simple del título universitario de enfermero (a), especialidad en centro quirúrgico.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- Resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 30 horas en actividades afines a la profesión, realizada a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: enfermedad prolongada.
P.S. 044-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL
- Formación general: presentar copia simple del título profesional en contabilidad y/o ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial y/o investigación operatiiva y/o administración y/o economía o denominación similar, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable) de preferencia, contar con estudios de post grado en auditoría financiera y/u operativa y/o control interno.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en entidades públicas o privadas, en el área de auditoría financiera y/o gestión y/o control de interno y/o seguimiento de medidas correctivas.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2007 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S.004-PVA-RAREB-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES
- Formacion: presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa (indispensable).
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al cargo convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado con posterioridad al certificado de estudios de secundaria completa(indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
P.S.004-PVA-RAREB-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL
- Formacion: presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Acreditar cursos básicos de primeros auxilios u otras actividades afines al área asistencial de enfermería, equivalente a dos (02) créditos o 34 horas académicas acreditadas.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al cargo convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha ( adicional a la formación) (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la actividad de enfermería en áreas asistenciales, con posterioridad a la obtención de la constancia de estudios de primeros auxilios u otro equivalente a dos (02) créditos o 34 horas académicas acreditadas (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico(indispensable).
Fecha 16 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 17 de agosto del 2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal(sisep) ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm del 20 al 21 de agosto del 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú