JEFE DE COMISIÓN DE AUDITORIA


Titulo de la OfertaJEFE DE COMISIÓN DE AUDITORIA
Puesto DisponibleCAS Nº 094-2015-APCI ►(1)
Descripción del Puesto
APCI
REQUISITOS:
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en contabilidad, administración o derecho, colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público como auditor gubernamental (jefe de comisión/supervisor).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en auditoría financiera, control gubernamental y gestión pública.
- Conocimiento de ofimática (nivel intermedio).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos de maestría en auditoria contable y financiera y en gestión pública.
- Control gubernamental y/o gestión pública, presencial o virtual en los últimos 2 años.
- Capacitación acreditada en cursos vinculados a la auditoría, control gubernamental a través de la escuela nacional de control u otra institución de nivel superior, colegio profesional o universitario.
- Siaf, sgc (ex sagu), auditoría de cumplimiento.
- Competencias: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición para trabajar en equipo.
Fecha 20 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link transparencia/convocatoria cas: del 21 al 27 de agosto del 2015.

Empresa ó InstituciónAPCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú