Empleos OSCE: Lima, Huánuco


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE
Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
OSCE
CAS Nº 037– 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: 4 años de experiencia laboral en el sector público o privadorelacionada a secretariado y/o asistente de gerencia y/o asistente administrativo.
- Competencias: organización de la información.
- Redacción.
- Comunicación.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: título de técnica básica (1 ó 2 años) en asistente de gerencia, secretariado ejecutivo, secretaria, secretaria comercial.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en redacción y/o gestión documental y/o administración (*obligatorio).
- Capacitación especializada en atención al usuario (opcional).
- Mínimo de veinticuatro (24) horas lectivas en total.
- */ en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en excel y powerpoint(nivel básico) y word (nivel intermedio).
- Conocimiento en el idioma ingles (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CAS Nº 037– 2015 ►(3) ESPECIALISTAS LEGALES
- Experiencia: 3 años de experiencia laboral en el sector público o privado en temas relacionados al estudio, análisis y evaluación de expedientes en materia de contratación pública y/o derecho administrativo y/o en elaboración de informes legales, oficios y/o proyectos de resoluciones y/o acuerdos.
- Competencias: análisis.
- Razonamiento lógico.
- Redacción.
- Síntesis.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: título profesional universitario en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en materia de derecho administrativo y/o contratación pública (*obligatorio).
- Capacitación especializada en materia de gestión pública y/o derecho constitucional (opcional) mínimo de sesenta (60) horas lectivas en total */ en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en redacción y ortografía.
- Conocimiento en ofimática (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CAS Nº 037– 2015 ►(1) ESPECIALISTA JUNIOR EN ASUNTOS ADMINISTRATIVOS LEGALES
- Experiencia: 3 años de experiencia laboral en el sector público o privado realizando actividades de fiscalización posterior y/o procedimientos administrativos y/o procedimientos registrales.
- De los cuales 1 año de experiencia profesional en el sector público realizando fiscalización posterior y/o procedimientos administrativos.
- Competencias: análisis.
- Síntesis.
- Redacción.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: título profesional universitario en derecho.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en materia de derecho administrativo y/o contratación pública (*obligatorio).
- Capacitación especializada en materia de derecho penal y/o derecho registral y/o gestión pública (opcional) mínimo de sesenta (60) horas lectivas en total */ en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en fiscalización posterior y/o delitos contra la fe pública y/o funcionamiento de los módulos del seace y/o sunarp y/o reniec y/o sunat.
- Conocimiento en ofimática (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CAS Nº 037– 2015 ►(1) AUXILIAR EN CAJA CENTRAL
- Experiencia: 1 año de experiencia laboral en el sector público y/o privado en temas de emisión de facturas, pagos de cheques, atención al público, manejo del siaf.
- Competencias: dinamismo.
- Proactividad.
- Empatía.
- Orden.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: estudios secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación especializada en el uso del siaf.
- (*obligatorio) curso de capacitación especializada en formación bancaria y/o atención al público y/o archivo de documentos.
- (opcional) mínimo veinte (20) horas lectivas en total.
- *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en endose de cheques y llenado de papeletas de depósito.
- Conocimiento de emisión de facturas.
- Conocimiento en el control de archivos.
- Conocimientos de ofimática nivel básico.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CAS Nº 038– 2015 ►(2) ESPECIALISTAS EN ATENCIÓN PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA HUÁNUCO
- Experiencia: 2 años de experiencia laboralen el sector público y/o privado relacionada a temas de contratación pública y/o atención al usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, empatía y dinamismo.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: bachiller en derecho, contabilidad, administración, economía, ingeniería civil, arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en contratación pública (*obligatorio).
- Capacitación especializada en derecho administrativo y/o atención al usuario (opcional).
- Mínimo de treinta (30) horas lectivas en total.
- */ en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos de word, excel, powerpoint e inglés (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CAS Nº 038– 2015 ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA HUÁNUCO
- Experiencia: 3 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionado a consultoría de obras y/o ejecución de obras y/o residencia en obras.
- Competencias: análisis, organización de información, cooperación y redacción.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: ingeniero civil, arquitecto.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en supervisión de obras y/o metrados y/o residencia de obras y/o infraestructura y/o estudio de inversión pública en obras y/o elaboración de expedientes técnicos de obras (*obligatorio).
- Capacitación especializada en materia de contratación pública (opcional).
- Mínimo de sesenta (60) horas lectivas en total.
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en word, powerpoint e inglés (nivel básico).
- Conocimiento en excel (nivel intermedio).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CAS Nº 038– 2015 ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA HUÁNUCO
- Experiencia: 3 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionado en materia contable y/o financiera.
- Competencias: análisis, organización de información, cooperación y redacción formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: contador.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en evaluación estados financieros y/o ratios financieros y/o ratios contables (*obligatorio).
- Capacitación especializada en materia de contratación pública (opcional) mínimo de sesenta (60) horas lectivas en total.
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en word, powerpoint e inglés (nivel básico).
- Conocimiento en excel (nivel intermedio).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CAS Nº 038– 2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA HUÁNUCO
- Experiencia: 3 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionado en materia legal y/o procedimientos administrativos y/o registrales y/o contratación pública.
- Competencias: análisis, organización de información, cooperación y redacción formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en materia de derecho administrativo y/o derecho registral y/o derecho societario (*obligatorio).
- Capacitación especializada en materia de contratación pública (opcional) mínimo de sesenta (60) horas lectivas en total en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en word,powerpoint e inglés (nivel básico).
- Conocimiento en excel (nivel intermedio).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CAS Nº 038– 2015 ►(1) RESPONSABLE PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA HUÁNUCO
- Experiencia: 5 años de experiencia laboral en el sector público o privado relacionada a gestión pública y/o contratación pública y/o supervisor de obras y/o residentes de obras y/o contabilidad.
- De los cuales 2 años en labores jefaturales y/o supervisión y/o coordinación y/o control y/o encargados de oficina y/o encargado de unidad en el sector público.
- Competencias: liderazgo.
- Coordinación.
- Criterio.
- Iniciativa.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: abogado, contador, administrador, economista, ingeniero civil, arquitecto.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en contratación pública y/o gestión pública (*obligatorio).
- Capacitación especializada en derecho administrativo y/o expediente de obras y/o estudios de inversión pública y/o estados financieros y/o atención al usuario (opcional) mínimo de cien (100) horas lectivas en total.
- En caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: manejo del seace.
- Conocimientos en word, powerpoint e inglés (nivel básico).
- Conocimiento en excel (nivel intermedio) .
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
Fecha 30 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.osce.gob.pe - seccion de oportunidades laborales, del 31-08-2015 al 04-09-2015.

Empresa ó InstituciónOSCE - ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE
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