Empleos MINJUS al 18/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible19
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica: bachiller universitario en administración y/o contabilidad y/o economía (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, como asistente en materia administrativa y/o puestos similares, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Orientación al detalle.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
- Coordinación eficaz.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica: título universitario en administración y/o contabilidad y/o economía (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, como especialista administrativo y/o asistente y/o apoyo administrativo, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, como especialista administrativo y/o asistente y/o apoyo administrativo, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Orientación al detalle.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
- Coordinación eficaz.
CAS 2015-MINJUS ►(1) TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Formación académica: título profesional de trabajo social con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en desarrollo humano, recursos humanos y/o relaciones humanas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional no menor de cinco (05) años en entidades del sector público, habiendo desarrollado actividades relacionadas a las del puesto convocado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
- Orientación al detalle.
- Coordinación eficaz.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO (A) JUNIOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Estudios en curso de maestría en derechos humanos, derecho constitucional o derecho procesal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación del idioma inglés, a nivel intermedio (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia especifica mínima de un (01) año en defensa jurídica del estado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Síntesis.
- Redacción.
- Cooperación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: egresado universitario en las carreras de administración, contabilidad y/o computación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de gestión pública, actualización y/o desarrollo secretarial (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años desarrollando labores de carácter administrativo, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente o auxiliar administrativo, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Expresión escrita y oral.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: bachiller en administración, contabilidad, sociología y/o historia (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública y/o gestión de documentos.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años desarrollando labores administrativas y/o gestión de documentos o de archivo, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente administrativo, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Organización de la información.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO(A) COORDINADOR (A) GENERAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de delitos de lavados de activos y/o corrupción de funcionarios (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado en materia legal y/o jurídica.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional de cinco (05) años en el sistema de defensa jurídica del estado como abogado y/o procurador público titular y/o procurador público adjunto, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Control.
- Comprensión lectora.
- Organización de la información.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) APOYO LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (AYACUCHO)
- Formación académica: estudiante de derecho y/o ciencias políticas, a partir del octavo (viii) ciclo (acreditar con constancia y/o certificado de estudio).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico),.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en un puesto idéntico y/o en puestos con funciones equivalentes a las del puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO/A PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en derechos humanos, derecho constitucional, política jurisdiccional y/o ciencia política (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o diplomados de especialización en derecho internacional de los derechos humanos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación del idioma inglés, a nivel intermedio (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia especifica mínima de tres (03) año en defensa jurídica del estado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Síntesis.
- Redacción.
- Cooperación.
CAS 2015-MINJUS ►(2) ABOGADOS PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DEL CONSEJO DE REPARACIONES
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura (acreditar con copia del título, copia de colegiatura).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o diplomado en derechos humanos.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en un puesto idéntico y/o en puestos con funciones equivalentes que se desarrollan en el puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año en un puesto idéntico y/o en puestos con funciones equivalentes que se desarrollan en el puesto convocado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Comprensión lectora.
- Organización de información.
- Razonamiento lógico.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho procesal penal y/o precedentes vinculantes del tribunal constitucional.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años, en instituciones que conforman el sistema de justicia penal (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Productividad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO JUNIOR DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho penal, derecho procesal, derecho constitucional y/o relacionadas al nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
CAS 2015-MINJUS ►(5) ABOGADOS SENIORS PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en derecho penal y/o derecho procesal y/o derecho constitucional.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en materia del nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión, contados a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Productividad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica: título universitario en administración y/o contabilidad y/o ingeniería industrial (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública, con una antigüedad no mayor a dos años (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en gestión por procesos y/o contrataciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de cuatro (04) años, en oficina de administración y/o áreas administrativas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de cuatro (04) años, como especialista y/o coordinador en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Orientación al detalle.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
- Coordinación eficaz.
Fecha 18 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales, del 19 al 25 de agosto del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú