Empleos MIDIS: Varios Departamentos


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Puesto Disponible17
Descripción del Puesto
MIDIS
CAS Nº 067-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES – REGIÓN PUNO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de seis (06) meses en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- Facilidad para comunicarse.
- Sensibilidad social.
- Amabilidad.
- Compromiso.
- Honestidad.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- Capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o de instituto superior en carreras relacionadas a: ciencias de la comunicación.
- Ciencias políticas.
- Ciencias de la salud.
- Administración.
- Humanidades.
- Ciencias sociales y afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: ? manejo de aplicativos office (word, excel, power point).
- Manejo de internet.
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.
CAS Nº 067-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES – REGIÓN PASCO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de seis (06) meses en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- Facilidad para comunicarse.
- Sensibilidad social.
- Amabilidad.
- Compromiso.
- Honestidad.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- Capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o de instituto superior en carreras relacionadas a: ciencias de la comunicación.
- Ciencias políticas.
- Ciencias de la salud.
- Administración.
- Humanidades.
- Ciencias sociales y afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: ? manejo de aplicativos office (word, excel, power point).
- Manejo de internet.
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.
CAS Nº 067-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES – REGIÓN MADRE DE DIOS.
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de seis (06) meses en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- Facilidad para comunicarse.
- Sensibilidad social.
- Amabilidad.
- Compromiso.
- Honestidad.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- Capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o de instituto superior en carreras relacionadas a: ciencias de la comunicación.
- Ciencias políticas.
- Ciencias de la salud.
- Administración.
- Humanidades.
- Ciencias sociales y afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: ? manejo de aplicativos office (word, excel, power point).
- Manejo de internet.
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.
CAS Nº 067-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES – REGIÓN CAJAMARCA.
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de seis (06) meses en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- Facilidad para comunicarse.
- Sensibilidad social.
- Amabilidad.
- Compromiso.
- Honestidad.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- Capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o de instituto superior en carreras relacionadas a: ciencias de la comunicación.
- Ciencias políticas.
- Ciencias de la salud.
- Administración.
- Humanidades.
- Ciencias sociales y afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: ? manejo de aplicativos office (word, excel, power point).
- Manejo de internet.
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.
CAS Nº 067-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE LA PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DEL MIDIS Y SUS PROGRAMAS SOCIALES – REGIÓN ANCASH.
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de seis (06) meses en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
- Competencias que debe reunir: paciencia.
- Facilidad para comunicarse.
- Sensibilidad social.
- Amabilidad.
- Compromiso.
- Honestidad.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Capacidad para interactuar con funcionarios y autoridades.
- Capacidad para construir alianzas con actores sociales.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o de instituto superior en carreras relacionadas a: ciencias de la comunicación.
- Ciencias políticas.
- Ciencias de la salud.
- Administración.
- Humanidades.
- Ciencias sociales y afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en temas de orientación al público o resolución de conflictos sociales, o resolución de conflictos ambientales, o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, o relaciones comunitarias con comunidades andinas, o trabajo social, o calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: ? manejo de aplicativos office (word, excel, power point).
- Manejo de internet.
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio.
CAS Nº 068-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA TERRITORIAL PARA EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACIÓN - AMAZONAS
- Experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia general mínima de dos (02) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de planeamiento y/o seguimiento y/o evaluación y/o articulación y/o coordinación con distintas instituciones del sector público.
- Competencias que debe reunir: competencias críticas.
- Orden y calidad en el trabajo.
- Orientación al logro.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Proactividad.
- Eficiencia.
- Competencias específicas.
- Liderazgo.
- Negociación y establecimiento de acuerdos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, y/o ciencias sociales, y/o ingeniería industrial, y/o ingeniería alimentaria y/o ciencias administrativas, y/o economía y/o contabilidad y/o educación.
- Estudios de diplomados y/o capacitación en gerencia social y/o administración pública y/o logística y/o presupuesto y/o gestión pública y/o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en logística y/o presupuesto.
- Conocimiento de ofimática.
- Dominio de los idiomas y dialectos más hablados en la región.
- Otros requisitos: indispensable residir en la región a la cual postula.
CAS Nº 069-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA TERRITORIAL PARA EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACIÓN - HUANCAVELICA
- Experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia general mínima de dos (02) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de planeamiento y/o seguimiento y/o evaluación y/o articulación y/o coordinación con distintas instituciones del sector público.
- Competencias que debe reunir: competencias críticas.
- Orden y calidad en el trabajo.
- Orientación al logro.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Proactividad.
- Eficiencia.
- Competencias específicas.
- Liderazgo.
- Negociación y establecimiento de acuerdos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, y/o ciencias sociales, y/o ingeniería industrial, y/o ingeniería alimentaria y/o ciencias administrativas, y/o economía y/o contabilidad y/o educación.
- Estudios de diplomados y/o capacitación en gerencia social y/o administración pública y/o logística y/o presupuesto y/o gestión pública y/o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en logística y/o presupuesto conocimiento de ofimática dominio de los idiomas y dialectos más hablados en la región.
- Otros requisitos: indispensable residir en la región a la cual postula.
CAS Nº 070-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA TERRITORIAL PARA EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACIÓN - HUÁNUCO
- Experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia general mínima de dos (02) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de planeamiento y/o seguimiento y/o evaluación y/o articulación y/o coordinación con distintas instituciones del sector público.
- Competencias que debe reunir: competencias críticas.
- Orden y calidad en el trabajo.
- Orientación al logro.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Proactividad.
- Eficiencia.
- Competencias específicas.
- Liderazgo.
- Negociación y establecimiento de acuerdos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, y/o ciencias sociales, y/o ingeniería industrial, y/o ingeniería alimentaria y/o ciencias administrativas, y/o economía y/o contabilidad y/o educación.
- Estudios de diplomados y/o capacitación en gerencia social y/o administración pública y/o logística y/o presupuesto y/o gestión pública y/o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en logística y/o presupuesto.
- Conocimiento de ofimática.
- Dominio de los idiomas y dialectos más hablados en la región.
- Otros requisitos: indispensable residir en la región a la cual postula.
CAS Nº 071-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA TERRITORIAL PARA EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACIÓN - PASCO
- Experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia general mínima de dos (02) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de planeamiento y/o seguimiento y/o evaluación y/o articulación y/o coordinación con distintas instituciones del sector público.
- Competencias que debe reunir: competencias críticas.
- Orden y calidad en el trabajo.
- Orientación al logro.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Proactividad.
- Eficiencia.
- Competencias específicas.
- Liderazgo.
- Negociación y establecimiento de acuerdos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, y/o ciencias sociales, y/o ingeniería industrial, y/o ingeniería alimentaria y/o ciencias administrativas, y/o economía y/o contabilidad y/o educación.
- Estudios de diplomados y/o capacitación en gerencia social y/o administración pública y/o logística y/o presupuesto y/o gestión pública y/o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en logística y/o presupuesto.
- Conocimiento de ofimática.
- Dominio de los idiomas y dialectos más hablados en la región.
- Otros requisitos: indispensable residir en la región a la cual postula.
CAS Nº 072-2015- MIDIS ►(1) ANALISTA ECONÓMICO DEL FONIE
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de siete (07) años.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia laboral específica de dos (02) años en funciones de coordinación y/o evaluación de proyectos de inversión pública y/o privada.
- Competencias que debe reunir: trabajo en equipo.
- Organización.
- Vocación de servicio.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía.
- Cursos y/o estudios de capacitación: estudios en proyectos de inversión pública.
- Estudios en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable conocimiento en coordinación y/o evaluación de proyectos.
CAS Nº 073-2015- MIDIS ►(1) PROMOTOR(A)
- Experiencia: experiencia laboral en la administración pública y/o privada mínima de dos (02) años.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para interrelacionarse con diferentes tipos de actores.
- Liderazgo convocante, predisposición de trabajo en equipo, y proactivo.
- Iniciativa para presentar propuestas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas con los temas ejes de la mclcp: social, ambiental, económico, salud e institucional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: su lugar de residencia debe ser en el departamento donde se ubica la sede de la mesa regional donde desempeñará sus labores.
- Conocer algún idioma nativo que se hable en la región donde desempeñara sus labores.
- Conocimiento en temas de planeamiento, vigilancia social, participación ciudadana y otros relacionados a las líneas de trabajo de la mclcp.
- Experiencia de trabajo en ámbitos rurales y urbanos de la región.
- Conocimiento de las políticas de estado del acuerdo nacional, carta social, acuerdos de gobernabilidad, programas sociales.
- Habilidades en redacción de informes.
- Conocimiento en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point).
- Manejo de internet, de preferencia estar familiarizado con el uso del siaf.
CAS Nº 074-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA – UNIDAD TERRITORIAL AYACUCHO
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años, de los cuales dos (02) años en el sector público, en monitoreo social o promoción de la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Asertividad.
- Objetividad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad político partidaria.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: conocimiento de ofimática o computación; word, excel, power point, internet.
- Deseable.
- Conocimiento básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa.
CAS Nº 075-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA – UNIDAD TERRITORIAL CUSCO
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años, de los cuales dos (02) años en el sector público, en monitoreo social o promoción de la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Asertividad.
- Objetividad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad político partidaria.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: conocimiento de vigilancia social de programas sociales.
- Conocimiento de ofimática o computación; word, excel, power point, internet.
- Deseable: conocimiento básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa.
CAS Nº 076-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA – UNIDAD TERRITORIAL MADRE DE DIOS
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años, de los cuales dos (02) años en el sector público, en monitoreo social o promoción de la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Asertividad.
- Objetividad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad político partidaria.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: conocimiento de ofimática o computación; word, excel, power point, internet.
- Deseable: conocimiento básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa.
CAS Nº 077-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA – UNIDAD TERRITORIAL CAJAMARCA
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años, de los cuales dos (02) años en el sector público, en monitoreo social o promoción de la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Asertividad.
- Objetividad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad político partidaria.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: conocimiento de vigilancia social de programas sociales.
- Conocimiento de ofimática o computación; word, excel, power point, internet.
- Deseable: conocimiento básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa.
CAS Nº 078-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA – UNIDAD TERRITORIAL UCAYALI
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años, de los cuales dos (02) años en el sector público, en monitoreo social o promoción de la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Asertividad.
- Objetividad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad político partidaria.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: conocimiento de vigilancia social de programas sociales.
- Conocimiento de ofimática o computación; word, excel, power point, internet.
- Deseable: conocimiento básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa.
CAS Nº 079-2015- MIDIS ►(1) REGISTRADOR DE MESA DE PARTES
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) en el área de trámite documentario en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias que debe reunir: tolerancia.
- Roactividad.
- Responsabilidad.
- Rabajo en equipo.
- Comprensión.
- Capacidad de síntesis.
- Puntualidad.
- Buen trato.
- Vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos (carrera de 03 años) y/o egresado universitario.
- Cursos y/o estudios de capacitación:capacitación en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: conocimiento de gestión documentaria deseable: conocimiento de la ley de procedimiento administrativo general.
Fecha 20 de Agosto de 2015
LocalidadLima, Puno, Pasco, Madre De Dios, Cajamarca, Huancavelica, Huanuco, Pasco, Ayacucho, Cusco, Ucayali
DepartamentoLima, Puno, Pasco, Madre De Dios, Cajamarca, Huancavelica, Huanuco, Pasco, Ayacucho, Cusco, Ucayali,
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 21 al 27 de agosto de 2015.

Empresa ó InstituciónMIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú