Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Puesto Disponible | 6 |
Descripción del Puesto |
P.S. 005 -CAS-RATAC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN NEFROLOGÍA - HOSPITAL III DANIEL ALCIDES CARRIÓN - Formación general: presentar copia simple del titulo profesional, de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensables). - Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (3) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad. - Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista (indispensables). - Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico (indispensable). - Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 40 horas afines a la especialidad requerida, realizada a partir del año 2010 a la fecha (indispensable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable). P.S. 005 -CAS-RATAC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ENDOCRINOLOGÍA - HOSPITAL III DANIEL ALCIDES CARRIÓN - Formación general: presentar copia simple del titulo profesional, de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensables). - Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (3) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad. - Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista (indispensables). - Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado medico (indispensable). - Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 40 horas afines a la especialidad requerida, realizada a partir del año 2010 a la fecha (indispensable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable). P.S. 006-CAS-RAPUN-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA - HOSPITAL BASE III PUNO - Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión. - (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente. - Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista. - (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico. - (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías. - Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha. - (indispensable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). - Motivo de contratación: cas nuevo. P.S. 009-CAS-RACUS-2015 ►(3) DIGITADOR ASISTENCIAL - HOSPITAL I QUILLABAMBA - Formación general: presentar copia simple de título profesional técnico en computación e informática (mínimo tres años de estudios) emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación. - (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, posterior a la formación requerida. - (indispensable) se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha. - (indispensable). - Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). |
Fecha | 12 de Agosto de 2015 |
Localidad | Lima, Puno, Cusco |
Departamento | Lima, Puno, Cusco |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 13-08-2015. Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 20-08 al 24-08-2015. |
Empresa ó Institución | ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Contacto | - |
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