Empleos ESSALUD al 24/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible18
Descripción del Puesto
ESSALUD
P. S. 015-CAS-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA - INSTITUTO PERUANO DE OFTALMOLOGÍA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispesanble) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico(deseable).
P. S. 015-CAS-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN GASTROENTEROLOGÍA - HOSPITAL II TALARA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispesanble) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico(deseable).
P. S. 015-CAS-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN UROLOGÍA - HOSPITAL II REATEGUI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispesanble) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico(deseable).
P. S. 015-CAS-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN CIRUGÍA DE TÓRAX Y CARDIOVASCULAR - HOSPITAL II REATEGUI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispesanble) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico(deseable).
P. S. 015-CAS-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA - HOSPITAL I SULLANA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispesanble) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico(deseable).
P. S. 015-CAS-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (P1MES-002) - HOSPITAL III CAYETANO HEREDIA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispesanble) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico(deseable).
P. S. 015-CAS-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (P1MES-001) - HOSPITAL III CAYETANO HEREDIA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispesanble) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico(deseable).
P.S. 014-CAS-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO (AUDITOR) - OFICINA DE ASEGURAMIENTO / SUCURSAL ANCASH
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia profesional, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia profesional en el área de servicio al cliente de asegurados en el sector público y/o privado.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 50 horas afines al servicio convocado en auditoría médica (nivel diplomado).
- (indispensable) acreditar registro nacional de auditor emitido por el colegio médico del perú.
- (indispensable) de preferencia contar con capacitación o actividades de actualización profesional mínima de diez (10) horas en gestión de la calidad de salud o gestión en servicios de salud, efectuadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) ser responsable, proactivo, con capacidad de liderazgo y aprehensión de nuevas habilidades para la optimización del desarrollo de sus labores.
- Motivo de contratación: reemplazo cas.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO DE IMAGENOLOGÍA - HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple de constancia de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con manejo elemental de archivos y documentos.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA - HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple de título técnico en enfermería (mínimo 03 años de estudio) a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título técnico (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - HOSPITAL I CARLOS ALCÁNTARA
- Formación general: presentar copia simple de título técnico en enfermería (mínimo 03 años de estudio) a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título técnico (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN - SERVICIO DE NUTRICIÓN - HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple de constancia de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar estudios básicos de nutrición y dietas hospitalarias.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones al servicio convocado en áreas hospitalarias, que incluya trabajo en cocina y/o atención de pacientes hospitalarios, con posterioridad a los estudios de formación.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado en nutrición que incluya manipulación de alimentos y/o nutrición y/o dietoterapia, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO - POLICLÍNICO JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ LAZO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ADQUISICIONES – HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple de constancia de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas de almacén de hospitales, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado en temas de logística integral y/o contrataciones del estado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con manejo elemental de archivos y documentos.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ADQUISICIONES – HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación genera:l presentar copia simple de constancia de egresado de instituto superior tecnológico en carreras administrativas o equivalente a constancia de estudios de dos (02) ciclos profesionales universitarios concluidos en administración y/o contabilidad o afines, emitida por respectiva universidad.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado que incluya experiencia en oficinas de logística y/o adquisiciones y/o administración, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) acreditar certificación emitida por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce).
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (deseable) de preferencia, contar con el manejo del sistema sap a nivel intermedio.
- ( deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÉCNICO CALIFICADO - OFICINA DE ADQUISICIONES – HOSPITAL N. EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple de constancia de egresado de instituto superior tecnológico en carreras administrativas o equivalente a constancia de estudios de dos (02) ciclos profesionales universitarios concluidos en administración y/o contabilidad o afines, emitida por respectiva universidad.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado que incluya experiencia en oficinas de logística y/o adquisiciones y/o administración, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado en temas de ley de contrataciones del estado y/o logística integral, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) acreditar certificación emitida por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce).
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (deseable) de preferencia, contar con el manejo del sistema sap a nivel intermedio.
- ( deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAREB-2015 ►(1) CIRUJANO DENTISTA - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II LURÍN
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de cirujano dentista, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en establecimientos del 1er nivel de atención, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado incluyendo temas en salud pública y/o atención primaria, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. Nº 071-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÈDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR O MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA - SUB GERENCIA DE NORMAS DE ATENCIÓN DE PRIORIDADES SANITARIAS / GERENCIA DE POLÍTICAS Y NORMAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD
- Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, diploma de colegiatura, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar titulo o constancia de especialidad en medicina integral y gestión en salud, administración de salud, gestión en salud o medicina familiar, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de desempeño de funciones en servicios de salud y/o administración de salud, en áreas asistenciales, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la profesión con un mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador dtexto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) conocimiento del idioma inglés a nivel básico.
- Motivo de contratación: reemplazo cas.
Fecha 24 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 25 de agosto de 2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisisep/ del 27 de agosto al 01 de setiembre de 2015 .

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
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