Convocatorias PCM 03/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 194 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias de la comunicación.
- Postgrado o master en administración de empresas.
- Especialización en comunicación organizacional.
- Capacitación en diseño gráfico, diseño web, creación de imagen institucional y manejo de redes sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel avanzado.
CAS N° 193 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: doce (12) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : secretariado ejecutivo (título).
- Estudio de gestión y organización estratégica de la administración pública.
- Diplomado en coordinación parlamentaria conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- De preferencia tener conocimiento del idioma ingles.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel usuario.
CAS N° 191-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : grado de bachiller en administración, economía o afines.
- Curso de programas informáticos de oficina.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de: manejo de equipos escáner.
- Software de digitalización.
CAS N° 190 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) TECNICO EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios de archivero o historia (egresado).
- Cursos de especialización en gestión de archivos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de acervo documentario de la administración pública.
- Conocimiento de organización.
- Experiencia en elaboración cuadro de clasificación.
- Manejo de programas informáticos de oficina (ofimática).
CAS N° 186-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en ingeniería electrónica y/o telecomunicaciones.
- Cursos y/o capacitaciones: certificación itil foundations.
- Administración de servidores (windows server, linux).
- Configuración y administración de firewall.
- Sistemas de almacenamiento (storage).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Administración de equipo perimetral.
- Procesos de contrataciones del estado.
- Gestión de proyectos según pmbok.
- Exp
CAS N°187-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: doce (12) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: diplomado en gestión integrada del conocimiento, el capital humano y los recursos humanos.
- Curso en especialización en derecho del trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: participación en el estudio previo y preparación del tránsito de entidades públicas al servicio civil.
- (obligatorio y sustentable con documento).
- Conocimiento de la implementación en entidades públicas del d.
- L.
- N° 30057.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
CAS N° 196 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico: y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Estudios de gestión pública o gestión gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: cursos en materia de contrataciones del estado y/o en normas de procedimientos administrativos.
CAS N° 195-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ingeniería de sistemas y/o carreras afines.
- Cursos en: seguridad de la información.
- Auditoría de tecnologías de la información.
- Gestión o gerencia de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en: seguridad informática y/o gestión de riesgos de seguridad de la información.
- Experiencia en la implementación de sistema de gestión de seguridad de la información.
CAS N° 189 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PERSONA NATURAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES PROFESIONALES EN LA OFICINA DE ASUNTOS FINANCIEROS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones: cuatro ( 04) años tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Otros conocimientos acreditados: contrataciones y adquisiciones del estado.
- Manejo del siaf-sp: módulo administrativo y contable.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía y/o contabilidad conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Contrataciones y adquisiciones del estado.
- Manejo del siaf-sp: módulo administrativo y contable.
CAS N° 188-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PSICOLOGO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: ocho (08) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: nueve (09) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: maestría en dirección estratégica de factor humano.
- Especialista en capacitación y/o evaluación de desempeño.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento en programas informáticos a nivel de usuario.
CAS N° 192-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad y/o funciones a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller en ingeniería de sistemas, informática, computación y/o afines.
- Oracle, scrum, inteligencia de negocios, mvc 8model view controller).
- Net, sql server 2008, uml.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos de programas informáticos de oficina.
Fecha 03 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad. a partir del 04-08-2015. registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 04-08-2015 al 10-08-2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
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