Convocatorias MINJUS: Cajamarca, Piura, Tumbes, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DEL CONSEJO DE REPARACIONES
- Formación académica egresado de la carrera técnica superior de contabilidad y/o administración (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año desarrollando funciones como asistente administrativo en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Organización de información.
- Cooperación.
- Control.
CAS 2015-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - LA PERLA
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas en litigación oral (acreditar con constancia y/o certificado).
- Seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de derecho constitucional y/o derechos humanos y/o derecho penal y/o criminalística y/o ejecución penal y/o gracias presidenciales y/o código del niño y adolescentes, especialmente en el código procesal penal (d.
- L.
- N° 957).
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años contados a partir de la colegiatura en procesos penales, ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo - energía.
CAS 2015-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - SAN JUAN DE LURIGANCHO
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas en litigación oral (acreditar con constancia y/o certificado).
- Seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de derecho constitucional y/o derechos humanos y/o derecho penal y/o criminalística y/o ejecución penal y/o gracias presidenciales y/o código del niño y adolescentes, especialmente en el código procesal penal (d.
- L.
- N° 957).
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años contados a partir de la colegiatura en procesos penales, ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo - energía.
CAS 2015-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (CAJAMARCA)
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculados al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE SINIESTRO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIO
- Formación académica: bachiller en la carrera de administración y/o contabilidad (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios de computación.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el área de logística y/o patrimonio ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en áreas de almacén o patrimonio en instituciones públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- .
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE PROCESOS DE CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIO
- Formación académica: bachiller en la carrera de administración y/o ingeniería industrial (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años.
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (02) años en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: estudios en la carrera de administración y/o contabilidad y/o derecho (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del portal de transparencia para el registro de información.
- Capacitación en la ley de adquisiciones y contrataciones del estado mínimo 80 horas, certificación osce conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA DE PATRIMONIO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: titulo de la carrera universitaria de administración y/o contabilidad y/o derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia de titulo, con colegiatura y habilitación vigente).
- .
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de administración y saneamiento de bienes muebles e inmuebles.
- Capacitación en materia de sistema de bienes estatales conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad de la superintendencia nacional de bienes estatales – sbn.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el área de logística y/o patrimonio ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años, en áreas de abastecimiento y/o patrimonio en instituciones públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN ARQUITECTURA PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: titulo de la carrera universitaria de arquitectura con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia de titulo, con colegiatura y habilitación vigente).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso en seguridad en defensa civil.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de (02) años, en el área de servicios, logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de (02) años, en funciones relacionadas en materia de arquitectura en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN INGENIERÍA ELÉCTRICA PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: titulo de la carrera universitaria de ingeniería eléctrica con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia de titulo con colegiatura y habilitación vigente).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso en seguridad en defensa civil conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el área de servicios o logística o abastecimiento público ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años, en funciones en materia de instalaciones eléctricas en entidades públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: estudios universitarios de la carrera de derecho y/o administración y/o contabilidad y/o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso de archivo.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el área de almacén o abastecimiento público ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a las funciones de apoyo administrativo en instituciones públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE PROGRAMACIÓN PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: bachiller en la carrera universitaria de administración y/o administración y negocios internacionales y/o contabilidad (acreditar con copia del certificado de estudio o grado universitario requerido) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de módulo logística siga- mef (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE ALMACÉN PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: estudios universitarios de la carrera de administración y/o contabilidad y/o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la documentación de almacén neas, pecosas, kardex y bincard.
- Estudios en gestión de almacenes y sistema integrado de gestión administrativa (siga-mef) contar con certificado osce.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el área de almacén o abastecimiento público ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas al manejo de almacenes en instituciones públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA DE COMPRAS CONVENIO MARCO PASAJES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: titulo de la carrera universitaria de derecho y/o administración y/o contabilidad con colegiatura y habilitación y vigente (acreditar con copia de titulo, con colegiatura y habilitación vigente).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en siga mef.
- Estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años.
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitidos por el osce.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) años, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) PROGRAMADOR PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: título profesional en la carrera universitaria de derecho y/o administración y/o contabilidad y/o (acreditar con copia de titulo).
- .
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática, siga, mef, siaf-sp y del seace.
- Contar con certificación osce vigente conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística privada en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR DE PATRIMONIO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: egresado en la carrera de administración y/o contabilidad y/o ingeniería (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: .
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el área del logística y/o patrimonio ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de (06) meses, en áreas de almacén o patrimonio en instituciones públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (PIURA)
- Formación académica: egresado de la carrera técnica básica de secretariado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa, o puestos similares, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: titulo de la carrera universitaria de derecho y/o administración y/o contabilidad con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia de titulo, con colegiatura y habilitación vigente).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años.
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitidos por el osce.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE TRAMITES DE ORDENES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: estudios en la carrera profesional técnica de administración y/o computación y/o informática y/o contabilidad (acreditar con copia de titulo).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTES DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: titulo de la carrera universitaria de derecho y/o administración y/o contabilidad y/o economía (acreditar con copia de titulo).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años.
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitidos por el osce.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) RESPONSABLE EN TRABAJO SOCIAL PARA LA SEDE DE TUMBES DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE TUMBES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA
- Formación académica: título profesional universitario en trabajo social, psicología, educación, sociología o enfermería (acreditar con copia de título profesional) cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados en temas de familia y/o consejería familiar y/o ética y/o técnicas de entrevista (acreditar mediante constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional no menor de dos (02) años habiendo ocupado puestos de asistente social o habiendo desarrollado funciones similares a las del servicio convocado, ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo – energía.
CAS 2015-MINJUS ►(1) CHOFER PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (DIRECCIÓN DISTRITAL DE LIMA ESTE)
- Formación académica: estudios secundarios culminados (acreditar con constancia y/o certificado).
- Licencia de conducir vigente clase a- categoría iib.
- (acreditar con copia de licencia).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: record de conductor sin sanciones vigentes emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones (acreditar con certificado de record de conductor).
- Experiencia: experiencia laboral de (01) año en servicio de traslado del personal, ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Compromiso.
- Colaboración.
- Honestidad.
- Responsabilidad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE PATRIMONIO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: bachiller en la carrera de administración y/o contabilidad (acreditar con copia de bachiller).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitaciones de abastecimiento, almacén y/o patrimonio.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el área del logística y/o patrimonio ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de (06) meses, en áreas de almacén o patrimonio en instituciones públicas en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) SOPORTE TÉCNICO SIGA PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: técnico en administración y/o computación e informática y/o contabilidad (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática, siga-mef, siaf.
- Estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años.
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el área del logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a funciones de soporte siga mef en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA DE PROCESOS DE CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: titulo de la carrera universitaria de derecho y/o ingeniería industrial y/o administración y/o contabilidad (acreditar con copia de titulo, con colegiatura y habilitación vigente).
- Estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años.
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitidos por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) año, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística privada en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: estudios universitarios de la carrera de derecho y/o administración y/o contabilidad.
- Curso en materia de archivo y/o gestión archivística.
- Curso de abastecimiento y logística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el área de almacén o abastecimiento público ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a las funciones de apoyo administrativo en instituciones públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIO
- Formación académica: egresado(a) en administración y/o contabilidad y/o derecho (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en temas relacionados a planificación y organización.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en desempeño de funciones relacionadas a servicios generales en oficinas de abastecimiento y/o logística.
- Competencias: comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL PARA LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS (JUNÍN)
- Formación académica: bachiller universitario en derecho, psicología ó trabajo social (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: conciliador extrajudicial especializado en familia, acreditado(a) por el ministerio de justicia y derechos humanos y con estudios en mecanismos alternativos de solución de conflictos (acreditar con constancia y/o certificado y/o resolución respectiva).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de un (01) año en el ejercicio de la función conciliatoria, con un mínimo de 12 audiencias efectivas (acreditar con escritos, constancias, certificados donde se precise fecha de inicio y término y/o documento análogo) experiencia mínima de un (01) año en el sector público en el ejercicio de la función conciliatoria, con un mínimo de 12 audiencias efectivas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Comunicación.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
CAS 2015-MINJUS ►(1) MOTORIZADO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - SULLANA
- Formación académica: estudios secundarios culminados (acreditar con constancia y/o certificado).
- Brevete categoría ii b, vigente (acreditar con copia de brevete).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: record de conductor sin observaciones (acreditar con certificado de record de conductor).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en reparto de documentos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Compromiso.
- Colaboración.
- Honestidad.
- Responsabilidad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) MOTORIZADO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - MADRE DE DIOS
- Formación académica: estudios secundarios culminados (acreditar con constancia y/o certificado).
- Brevete categoría ii b, vigente (acreditar con copia de brevete).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: record de conductor sin observaciones (acreditar con certificado de record de conductor).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en reparto de documentos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Compromiso.
- Colaboración.
- Honestidad.
- Responsabilidad.
Fecha 06 de Agosto de 2015
LocalidadCajamarca, Piura, Tumbes, Lima
DepartamentoCajamarca, Piura, Tumbes, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales. del 07 al 13 de agosto del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú