Convocatorias MINJUS al 23/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN
- Formación académica: bachiller universitario en administración (acreditar con constancia y/o certificado) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en marketing (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año como asistente administrativo o en puestos con funciones equivalentes, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Cooperación.
- Orden.
- Planificación.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en derecho administrativo y/o asociaciones públicas privadas – apps’ y /o contrataciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año vinculadas al derecho administrativo y/o asociaciones públicas privadas - apps’ y/o contrataciones del estado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en obras públicas y/o direcciones del poder ejecutivo y/o oficinas de asesoría jurídica, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Orientación al detalle.
- Calidad de trabajo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en derecho administrativo y/o asociaciones públicas privadas – apps’ y /o contrataciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años vinculadas al derecho administrativo y/o asociaciones públicas privadas - apps’ y/o contrataciones del estado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en direcciones generales y/o oficinas de asesoría jurídica.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Orientación al detalle.
- Calidad de trabajo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o gestión pública y/o derecho constitucional y/o derecho laboral y/o conciliación y mecanismos alternativos de solución de conflictos (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en áreas vinculadas al derecho administrativo y/o gestión pública y/o derecho constitucional y/o derecho laboral y/o conciliación y mecanismos alternativos de solución de conflictos, en el sector público y/o privado, del cual un (01) año deberá ser en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Orientación al detalle.
- Calidad de trabajo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en informática jurídica (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización o diplomado en contrataciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en sistematización de documentos, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Comprensión lectora.
- Redacción.
- Tolerancia a la presión.
CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN
- Formación académica: estudios universitarios en administración y negocios internacionales, como mínimo tercer ciclo (acreditar con constancia y/o certificado) cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión estratégica de la calidad total (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Cooperación.
- Orden.
- Planificación.
Fecha 23 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales, del 24 al 29 de agosto del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
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