Convocatorias MIDIS al 04/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
MIDIS
CAS Nº 058-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR(A) EN INFORMACIÓN GEORREFERENCIADA
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de diez (10) años en labores referidas al manejo de información geográfica, desarrollo y administración de bases de datos georreferenciadas.
- Experiencia no menor de cuatro (04) años de soporte a sistemas georreferenciados en programas sociales.
- Competencias que debe reunir: capacidad de trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería industrial, con maestría concluida en tecnologías de información geográfica o similares.
- Cursos y/o estudios de capacitación: curso de sistema de información georreferencial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable : sistema de diseño asistido por computador (cad).
- Flujo de trabajos en sistemas de información geográfica.
- Building geodatabase.
CAS Nº 059-2015- MIDIS ►(1) PROMOTOR(A)
- Experiencia: experiencia laboral en la administración pública y/o privada mínima de dos (02) años.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral  capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para interrelacionarse con diferentes tipos de actores.
- Liderazgo convocante, predisposición de trabajo en equipo, y proactivo.
- Iniciativa para presentar propuestas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas con los temas ejes de la mclcp: social, ambiental, económico, salud e institucional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseables: su lugar de residencia debe ser en el departamento donde se ubica la sede de la mesa regional donde desempeñará sus labores.
- Conocer algún idioma nativo que se hable en la región donde desempeñara sus labores.
- Conocimiento en temas de planeamiento, vigilancia social, participación ciudadana y otros relacionados a las líneas de trabajo de la mclcp.
- Experiencia de trabajo en ámbitos rurales y urbanos de la región.
- Conocimiento de las políticas de estado del acuerdo nacional, carta social, acuerdos de gobernabilidad, programas sociales.
- Habilidades en redacción de informes.
- Conocimiento en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point).
- Manejo de internet, de preferencia estar familiarizado con el uso del siaf.
CAS Nº 057-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR(A) DE LAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LOS RECURSOS ASIGNADOS POR EL FONDO PARA LA IGUALDAD
- Experiencia: experiencia general no menor a diez (10) años.
- Experiencia no menor a siete (07) años en el manejo de sistemas de presupuesto, planeamiento y/o inversión pública.
- Experiencia no menor a siete (07) años en cargos gerenciales de responsabilidad, en el sector público y/o privado.
- Competencias que debe reunir: comunicación efectiva, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo en diferentes niveles de gestión.
- Capacidad de organización, vocación de servicio, creatividad, proactividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo bajo presión, con disponibilidad de trasladarse dentro del país.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economía, contabilidad o administración.
- Cursos y/o estudios de capacitación: con estudios en proyectos de inversión pública.
- Con estudios de capacitación en planeamiento estratégico y presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: experiencia en entidades de la administración pública, de preferencia en programas y/o proyectos sociales, realizando labores vinculadas al manejo de los sistemas de presupuesto, planeamiento e inversión pública.
- Con conocimiento en control interno.
CAS Nº 044-2015- MIDIS - SEGUNDA CONVOCATORIA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)
- Experiencia: mínimo seis (06) años de experiencia en el sector público.
- Mínimo cuatro (04) años experiencia en las labores a realizar.
- Competencias que debe reunir: capacidad de trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Creatividad.
- Iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de secretariado concluidos.
- Otros estudios superiores o universitarios.
- Cursos y/o estudios de capacitación: curso y/o taller de actualización en windows, ofimática y sistema operativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable: conocimiento de procesos administrativos y logísticos en el sector público.
- Conocimiento de microsoft office.
- Manejo de plataformas de gestión administrativa como siga, trámite documentario, entre otros.
- Conocimiento en técnicas de atención al cliente.
- Experiencia de trabajo en oficinas de comunicaciones y/o imagen institucional en el sector público.
Fecha 04 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 05 al 11 de agosto de 2015.

Empresa ó InstituciónMIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú