Convocatorias INACAL al 02/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD - INACAL
Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
INACAL
CAS Nº 033 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completo, titulado de la carrera profesional de economia, contabilidad, administración, derecho y/o afín.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia laboral ; un (02) años como analista o especialista o similares o de mayor jerarquía.
- Mínimo cuatro (04) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho tributario y/o derecho administrativo.
- Competencias: precisión en el manejo de información, precisión en el manejo de información,trabajo en equipo, capacidad de análisis y síntesis.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública.
- Derecho tributario.
- Sistemas administrativos del estado relacionados a la materia.

CAS Nº 034 - 2015 ►(1) COORDINADOR DE CONTROL PREVIO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completo, titulado de la carrera profesional de contabilidad.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral ; tres (03) años como analista o especialista o similares o de mayor jerarquía.
- Mínimo tres (03) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión financiera, saneamiento contable, cierre contable, nics, cierre financiero y presupuestario.
- Competencias: proactividad/ iniciativa, capacidad de análisis y síntesis,capacidad de análisis y síntesis, proactividad / iniciativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: contabilidad gubernamental, siaf-sp.

CAS Nº 035 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PLANILLAS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completo, titulado de la carrera profesional de administración, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería informática, sistemas o afines.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral; dos (02) años como auxiliar o asistente o similares o de mayor jerarquía.
- Mínimo tres (03) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de siaf-sp.
- Planilla electrónica - pdt.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad / iniciativa , liderazgo, comunicación efectiva.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en siaf, siga, t-registro, plame, aisrhp, mcpp, afpnet.

CAS Nº 036 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completo, titulado de la carrera profesional de administración, ingeniería industrial, derecho, psicología o afines.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral; tres (03) años como analista o especialista o similares o de mayor jerarquía.
- Mínimo tres (03) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitación en gestión pública.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad / iniciativa , liderazgo, comunicación efectiva.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad laboral, capacitación, sistema de recursos humanos.

CAS Nº 030 - 2015 ►(1) INTEGRADOR CONTABLE PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completo, de la carrera profesional de contabilidad.
- Egresado de maestría en contabilidad, gestión en finanzas.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral ; tres (03) años como analista o especialista o similares o de mayor jerarquía.
- Mínmo tres (03) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión financiera, saneamiento contable, cierre contable, nics, cierre financiero y presupuestario.
- Competencias: proactividad/ iniciativa, capacidad de análisis y síntesis, capacidad de análisis y síntesis, capacidad de análisis y síntesis.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: contabilidad gubernamental, siaf-sp, cierre contable a través de la web.

CAS Nº 031 - 2015 ►(1) ASISTENTE DE TESORERÍA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario incompleto, de la carrera profesional de contabilidad, administración, economía, informatica.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral ; tres (03) años como auxiliar o asistente o similares o de mayor jerarquía.
- Mínimo tres (03) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: siaf-sp, y otras herramientas de administración financiera.
- Competencias: trabajo en equipo, vision integral y multidisciplinaria, organización y planificación, proactividad / iniciativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistemas administrativos del estado relacionados a la materia.

CAS Nº 032 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GASTOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTARCIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completo, egresado de la carrera profesional de contabilidad, administración, economía, ingeniería económica.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral ; cuatro (04) años como analista o especialista o similares o de mayor jerarquía.
- Mínimo cuatro (04) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: siaf-sp.
- Curso/especializacion en gerencia pública.
- Competencias: trabajo en equipo, vision integral y multidisciplinaria, organización y planificación, proactividad / iniciativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública.
- Sistemas administrativos del estado relacionados a la materia.

CAS Nº 029 - 2015 ►(1) RESPONSABLE DE CONTABILIDAD PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completo, contador público titulado.
- Titulado de maestría en gestión pública, sistema de auditoría o afín.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia laboral ; un (01) años como supervisor o coordinador o similares o de mayor jerarquía.
- Cuatro (04) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de siaf, especialización en gestión pública, tributación.
- Competencias: tomadedecisiones, coordinación y seguimiento, proactividad/ iniciativa, orientaciona resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: siaf, siga, gestión pública, sistemas administrativos del estado.

CAS Nº 038 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN Y CONTRATACIÓN PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario incompleto, en carreras de ciencias administrativas, derecho o carreras afines.
- Egresado de maestría en gestión pública.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral.
- Cuatro (04) año como analista y/o especialista.
- Mínimo dos (02) años en sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado, diplomado en presupuesto por resultados, constanciade funcionario/ servidor del órgano encargado de las contrataciones certificado por osce vigente.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión, orientación a resultados, adaptación al cambio / flexibilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado(seace), sistema integrado de gestión administrativa(siga)y sistema integrado de administración financiera (siaf).

CAS Nº 037 - 2015 ►(1) COORDINADOR (A) DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL DE CONTRATACIONES
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completa, título/ licenciatura en abogado, administración, ingenieríaindustrial o afin.
- Maestría, mínimo egresado de la especialidad de contrataciones, gestiónpública,derecho o afines.
- Experiencia: diez (10) años de experiencia laboral diez (10) años como analista y/o especialista, o de mayor jerarquía.
- Mínimo cuatro (04) años en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de contrataciones del estado y gestión pública.
- Competencias: trabajo en equipo, coordinación y seguimiento, tolerancia al trabajo bajo presión, orientación a resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública y contrataciones del estado.

CAS Nº 041 - 2015 ►(1) ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN Y LEGAJOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico superior completo, egresado de la carrera de secretariado.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral; tres (03) años como asistente o auxiliar o similares o de mayor jerarquía.
- Mínimo dos (02) años en sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad/ iniciativa, orden y claridad en el trabajo, comunicación efectiva.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública, sistemas de trámite documentario, digitalización de documentos.

CAS Nº 040 - 2015 ►(1) ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior completo, egresado de la carrera profesional secretariado.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral; tres (03) años como asistente o auxiliar o similares o de mayor jerarquía.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad/ iniciativa, orden y claridad en el trabajo, comunicación efectiva.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: atención al público.

CAS Nº 039 - 2015 ►(1) COORDINADOR DE CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completa, título/ licenciatura en ciencias administrativas, economía,contabilidad o carreras afines.
- Estudios de maestría en gestión pública.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia laboral cinco (05) años como, similares o de mayor jerarquíatres (03) años en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado, constancia de funcionario/ servidor del órgano encargado de las contrataciones certificado por osce vigente.
- Competencias: trabajo en equipo, adaptación al cambio/ flexibilidad, orientación a resultados, tolerancia al trabajo bajo presión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado(seace),sistema integrado de gestión administrativa(siga)y sistema integrado de administración financiera (siaf).
Fecha 02 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacióndelaconvocatoria,www.inacal.gob.pe(convocatoriascas): del 03 al 07 de agosto de 2015.
Empresa ó InstituciónINACAL - INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD - INACAL
Contacto-
E-mail-

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