Convocatorias ESSALUD: Junin, Huancavelica, Callao, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 007-CAS-RAJUN-2015 ►(1) ENFERMERA(O) - RED ASISTENCIAL JUNÍN
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 013-CAS-RAHVC-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN FARMACIA - SERVICIO DE FARMACIA / HOSPITAL II HUANCAVELICA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en farmacia, emitido por instituto superior tecnológico, escuela o afines, a nombre de la nación (mínimo tres años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 013-CAS-RASAB-2015 ►(4) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA - HOSPITAL II LIMA NORTE CALLAO LNV
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 80 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 020-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA - HOSPITAL II VITARTE
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en medicina interna, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de medicina interna, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 020-CAS-RAALM-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III HUAYCÁN
- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de estudios técnicos en computación e informática o denominación similar (mínimo un año de estudios).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 020-CAS-RAALM-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN NUTRICION - HOSPITAL I AURELIO DIAZ UFANO Y PERAL (S. J. LURIGANCHO)
- Formación general: presentar copia simple de los certificados de estudio de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar cursos básicos de alimentación y nutrición, higiene y manipulación de alimentos o denominación similar, equivalentes a dos (02) créditos o 34 horas académicas de la carrera profesional universitaria de nutrición.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al área de nutrición, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 020-CAS-RAALM-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN NUTRICION - HOSPITAL II CLÍNICA GERIÁTRICA SAN ISIDRO LABRADOR
- Formación general: presentar copia simple de los certificados de estudio de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar curso básico en actividades afines al área asistencial de nutrición, o constancia de estudios universitarios equivalentes a dos (02) créditos o 34 horas académicas de la carrera profesional universitaria de nutrición.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al área de nutrición, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 020-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III ALFREDO PIAZZA ROBERTS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en medicina interna, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de medicina interna, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. Nº 003-PVA-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO
- Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable) acreditar diplomado de auditoría médica y capacitación en administración y servicios de salud.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 31 de Agosto de 2015
LocalidadLima, Junin, Huancavelica, Callao
DepartamentoLima, Junin, Huancavelica, Callao
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 01 de setiembre de 2015.

Inscripción de postulantes a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 04 al 07 de setiembre de 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
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