Convocatorias ESSALUD al 18/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 017-CAS-RAAPU-2015 ►(1) OBSTETRIZ - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II CHINCHEROS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de obstetriz, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 017-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II COTABAMBAS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 017-CAS-RAAPU-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - HOSPITAL I ANDAHUAYLAS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en enfermería (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 100 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 017-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL I ANDAHUAYLAS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 017-CAS-RAAPU-2015 ►(3) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en enfermería (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 100 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 017-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 069-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL NACIONAL ADOLFO GUEVARA VELASCO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2014 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional, los que deben incluir estudios de administración de servicios de salud y/o de emergencia o cuidados intensivos.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) vocación de servicio, liderazgo, proactividad, manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas.
- (deseables).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 073-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO - GERENCIA CENTRAL DE PRESTACIONES DE SALUD
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) de preferencia, contar con estudios de maestría afín al servicio convocado.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito de gestión, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado en medicina alternativa, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con manejo de bases de datos.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimientos en epidemiología.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimiento del procesador estadístico spss.
- (deseable) de preferencia, contar con conocimiento del idioma inglés.
- (deseable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. Nº 070-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO - GERENCIA CENTRAL DE OPERACIONES
- Formación: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines al servicio convocado, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la profesión con un mínimo de 40 horas en actividad preventiva promocional, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.
P.S.007-CAS-RATUM-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN LABORATORIO - HOSPITAL I CARLOS CORTEZ JIMENEZ
- Formación general: presentar copia simple de constancia o diploma de egresado en laboratorio, emitido por instituto superior tecnológico (mínimo 03 años de estudios) a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la especialidad técnica asistencial requerida, con posterioridad a la obtención de la constancia o diploma de egresado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la especialidad técnica asistencial, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 18 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas a partir del 19 de agosto del 2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal(sisep) ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm del 24 al 26 de agosto del 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA