Convocatorias CUNAMAS: Cajamarca, Ucayali, Arequipa, Apurimac, Ancash


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS
Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
CUNAMAS
CAS N° 636 – 2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL CAJAMARCA
- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas, y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
CAS N° 637 – 2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL PUCALLPA
- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas, y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
CAS N° 635 – 2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL AREQUIPA
- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas, y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
CAS N° 639 – 2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL ABANCAY
- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas, y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
CAS N° 640 – 2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL LA MERCED
- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas, y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
CAS N° 638 – 2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL VRAEM
- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas, y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
Fecha 06 de Agosto de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoCajamarca, Ucayali, Arequipa, Apurimac, Ancash
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del programa nacional cuna más. del 07 al 13 de agosto del 2015.

Empresa ó InstituciónCUNAMAS - PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú