Titulo de la Oferta | ASESOR EN LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDEPES |
Puesto Disponible | CAS Nª 029-2015-CE-CAS ►(1) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: siete (07) años de experiencia laboral mínima en el sector publico y/o privado. - Seis (06) años de experiencia laboral mínima en el sector público, de los cuales cuatro (04) años realizando labores similares a las requeridas. - Formación académica: título profesional universitario de las carreras de economía, administración o contabilidad. - Estudios concluidos de maestría en gestión pública y/o administración. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado. - Curso relacionado con el sistema de control interno. - Curso en proyectos de inversión pública en el marco del snip. - Curso de excel. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de temas presupuestales y financieros del sector público. - Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf-sp). - Conocimiento de ofimática. |
Fecha | 24 de Agosto de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe del 25-08-2015 al 31-08-2015.
FONDEPES
Convocatorias y Resultados FONDEPES |
Empresa ó Institución | FONDEPES - FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO |
Contacto | - |
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