ABOGADO PARA LA OFICINA DE ATENCION A LA CIUDADANIA


Titulo de la OfertaABOGADO PARA LA OFICINA DE ATENCION A LA CIUDADANIA Y GESTION DOCUMENTARIA
Puesto DisponibleCAS Nº 0100-2015-MINAGRI-OGGRH ►(1)
Descripción del Puesto
Ministerio de Agricultura
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral de 04 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia en el puesto de 02 años en el sector público brindando asesoría legal.
- Competencias: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, proactivo, orientación por resultados, responsable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión publica estudios en computación conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: en derecho administrativo y/o gubernamental.
- Ley general del procedimiento administrativo general ley 27444.
Fecha 06 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.minagri.gob.pe, y portal del estado peruano: del 06 al 12 de agosto de 2015.

Empresa ó InstituciónMinisterio de Agricultura - MINISTERIO DE AGRICULTURA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú