Trabajos SERVIR al 21/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
SERVIR
CAS ►(1) ESPECIALISTA DE GESTIÓN DE CALIDAD
- Experiencia: mínimo cinco (05) años de experiencia laboral.
- Mínimo tres (03) años de experiencia especifica en labores vinculadas a temas de gestión por procesos y/o sistemas de gestión de la calidad como analista o especialista.
- Competencias: enfoque al cliente interno y externo.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Toma de des ciciones.
- Comunicación efectiva.
- Formacion academica: título profesional en administración, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, economía o carreras afines a la función.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en gestión de procesos: gestión de la calidad y/o sistemas integrados de gestión; y/o , capacitación en auditoria interna de sistema de gestión de la calidad.
- Deseable con especialización o diplomado en gestión pública.
- Conocimeintos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema de gestión de la calidad iso 9001:2008/ metodología de gestión de procesos/aplicaciones para el modelamiento de procesos.
- Deseable con conocimientos de la normativa legal vigente en materia de sistemas de gestión de la administración pública.
- Word (básico) y power point (nivel básico).
- Inglés (nivel básico).

CAS ►(1) ASISTENTE JURÍDICO II
- Experiencia: mínimo 06 mese de experiencia laboral.
- Mínima 03 meses de prácticas profesionales en entidades públicas apoyando en la elaboración de documentos de trabajo referente a los regímenes laborales en el estado, atención al público sobre temas laborales o en temas relacionados con el sector publico.
- Competencias: análisis, comunicación oral, razonamiento lógico, organización de la información.
- Formacion academica: mínimo egresado universitario en derecho.
- Cursos y/o estudios de especializacion: conocimeintos para el puesto y/o cargo: regímenes laborales del estado, con énfasis en el régimen de la carrera administrativa, régimen laboral de la actividad privada, contratación administrativa de servicios y del servicio civil.
- Word básico.

CAS ►(1) ASISTENTE DE LA GERENCIA DE POLÍTICAS DE GESTIÓN DEL SERVICIO CIVIL II
- Experiencia: mínimo 06 meses como practicante profesional.
- Experiencia en entidades públicas apoyando en la elaboración de documentos de trabajo referente a los regímenes laborales en el estado o en temas relacionados en el sector publico.
- Competencias: análisis, organización de la información, razonamiento lógico, adaptabilidad.
- Formacion academica: mínimo grado de bachiller universitario en derecho.
- Conocimeintos para el puesto y/o cargo: regímenes laborales del estado, con énfasis en el régimen de la carrera administrativa, régimen laboral de la actividad privada, contratación administrativa de servicios y del servicio civil.
- Word básico.

CAS ►(1) ASISTENTE DE AUDITORIA
- Experiencia: mínimo 03 años de experiencia laboral.
- Mínimo 02 años de experiencia en auditoria gubernamental en el sector publico.
- Mínimo 01 año de experiencia especifica en funciones similares en un órgano de control institucional.
- Competencias: trabajo en equipo, vocación de servicio, proactividad, confidencialidad.
- Formacion academica: mínimo bachiller universitario en las especialidades de contabilidad, economía, administración, gestión pública u otras especialidades afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general de la republica u otras instituciones educativas en temas vinculados con el control gubernamental, auditoria o la administración pública, como mínimo 80 horas en los últimos 3 años, conocimeintos para el puesto y/o cargo: conocimiento de aplicativos de administración publica (sistema de control gubernamental – sgg ex sagu, siaf, seace, entre otros).
- Word (básico), excel (básico), power point (básico).

CAS ►(1) ANALISTA JURÍDICO
- Experiencia: mínimo 04 años de experiencia laboral.
- Mínimo 02 años de experiencia específica en asesoría legal como analista o especialista.
- Mínimo 02 años de experiencia en el sector público.
- Competencias: análisis, creatividad/innovación, comunicación oral, adaptabilidad.
- Formacion academica: título universitario en derecho.
- Conocimeintos para el puesto y/o cargo: regímenes laborales del estado, con énfasis en el régimen de la carrera administrativa, régimen laboral de la actividad privada, contratación administrativa de servicios.
- Formulación de informes legales.
- Word básico.

CAS ►(1) COORDINADOR ACADÉMICO DE CAPACITACIÓN
- Experiencia: mínimo 05 años de experiencia general.
- Mínimo 04 años de experiencia específica como supervisor y/o coordinador realizando labores de dirección, gestión o dirección de personas, y/o proyectos y/o actividades de planificación y/o coordinación y/o evaluación de actividades y/o funciones de capacitación; preferentemente en instituciones educativas de educación superior, o dirigidas a la capacitación para el trabajo.
- Competencias: vocación de servicio, trabajo en equipo y orientación de resultados.
- Habilidades: adaptabilidad, creatividad/innovación, organización de la información, comunicación oral, cooperación, empatía.
- Formacion academica: título universitario en educación, psicología, humanidades, ciencias sociales, ciencias de la comunicación, ingeniería, derecho o carreras afines al puesto.
- Egresado de maestría en educación, psicología, administración, gestión/administración pública o similares.
- Cursos y/o estudios de especialización: en gestión educativa, planeamiento, monitoreo de programas sociales, manejo de equipos, capacitación, gestión o administración pública o especialidades afines.
- Conocimeintos para el puesto y/o cargo: gestión de proyectos educativos, capacitación, currículo o docencia en educación superior.
- Word (básico), excel (básico), power point (básico).
- Inglés (básico).

CAS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- Experiencia: mínimo dos (02) años de experiencia realizando actividades que involucren tarea de digitalización, verificación, control de calidad de datos y/o manejo de programas informáticos de almacenamiento y registro de datos.
- Competencias: credibilidad técnica, flexibilidad y adaptabilidad e iniciativa.
- Formacion academica: egresado técnico en computación, administración o contabilidad (mínima 01 año).
- Conocimeintos para el puesto y/o cargo: manejo de instrumentos de digitalización.
- Word (básico), excel (intermedio), power point (básico).

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL GUBERNAMENTAL
- Experiencia: mínimo 08 años de experiencia laboral.
- Mínimo 06 años como analista o especialista.
- Mínimo 06 años de labores dentro del sistema nacional de control y acreditar como mínimo en cinco (05) jefaturas de comisión realizadas en órganos de control institucional o en contraloría general.
- Competencias: análisis, trabajo en equipo, vocación de servicio, proactividad, confidencialidad, compromiso e iniciativa.
- Formacion academica: título universitario de contador, economista, administrador, gestor público u otras carreras afines, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada control, auditoria gubernamental o en materias referentes a la administración pública.
- Capacitación recibida en contraloría general o entidad educativa.
- Se requiere de un mínimo de 100 horas lectivas acumuladas de capacitación, recibidas en los últimos 3 años, tanto en una materia como en dos o tres de ellas.

CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: mínimo 03 años de experiencia general.
- Mínimo 02 años de experiencia específica en funciones relacionadas al perfil del puesto.
- Mínimo 01 año de experiencia mínima en un órgano de control institucional, puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, vocación de servicio, proactividad, confidencialidad.
- Formacion academica: egresado técnico de asistencia de gerencia, administración, computación o similares (mínimo 1 año).
- Conocimeintos para el puesto y/o cargo: conocimiento en uso y aplicación de aplicativos informáticos de la administración pública siaf; seace; spij y sistemas informáticos del sistema de control gubernamental – scg ex sagu, veedurías.
- Word (básico), excel (básico), power point (básico).
Fecha 21 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en www.servir.gob.pe (oportunidades laborales) a partir del 22-07-2015.

Empresa ó InstituciónSERVIR - AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA