Trabajos OSCE al 14 de Julio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
OSCE
CAS Nº 025– 2015 ►(1) PROFESIONAL EN CONTROL DE INGRESOS
- Experiencia: 4 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionada a bienestar social y/o recursos humanos.
- Competencias: empatía cooperación comunicación oral dinamismo formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: título universitario de asistencia social, trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación especializada en recursos humanos (*obligatorio).
- Cursos de capacitación especializada en bienestar social y/o asistenta social (opcional).
- Mínimo ochenta (80) horas lectivas en total.
- *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento del procedimiento de tramitación de subsidio ante essalud.
- Conocimiento en ofimática nivel básico.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

CAS Nº 025– 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO
- Experiencia 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en recursos humanos y/o capacitación.
- Competencias capacitación de planificación y organización pensamiento analítico capacidad para trabajar en equipo comunicación oral formación académica, grado académico y /o nivel de estudios bachiller universitario de psicología, administración, educación y ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos de capacitación especializada en recursos humanos (*obligatorio).
- Cursos de capacitación especializada en diseño de cursos de capacitación y/o clima organizacional y/o cultura organizacional (opcional).
- Mínimo treinta (30) horas lectivas en total.
- *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto conocimiento en ofimáticanivel básico.
- Conocimiento en inglés (básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

CAS Nº 025– 2015 ►(1) PROFESIONAL EN CONTROL DE INGRESOS
- Experiencia: 4 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en tesorería y/o entidades bancarias y/o financieras.
- Competencias: análisis ,control, razonamiento lógico, síntesis formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: título universitario de economía, administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación especializada en banca y finanzas (* obligatorio).
- Cursos de capacitación especializada en el sistema integrado de administración financiera y/o gestión pública y/o contabilidad bancaria.
- (opcional) mínimo ochenta (80) horas lectivas en total.
- *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional conocimientos para el puesto: conocimiento en el siaf.
- Conocimiento en el manejo de títulos y valores.
- Conocimientos de word y powerpoint (nivel básico) y excel (nivel intermedio).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

CAS Nº 025– 2015 ►(1) AUXILIAR EN CAJA CENTRAL
- Experiencia: 1 año de experiencia laboral en el sector público y/o privado en temas de emisión de facturas, pagos de cheques, atención al público, manejo del siaf.
- Competencias: dinamismo proactividad empatía orden formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: estudios secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación especializada en el uso del siaf.
- (*obligatorio) curso de capacitación especializada en formación bancaria y/o atención al público y/o archivo de documentos.
- (opcional) mínimo veinte (20) horas lectivas en total.
- *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en endose de cheques y llenado de papeletas de depósito.
- Conocimiento de emisión de facturas.
- Conocimiento en el control de archivos.
- Conocimientos de ofimáticanivel básico.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
Fecha 14 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.osce.gob.pesección de oportunidades laborales.fecha:del 15.07.15 al 21.07.15.

Empresa ó InstituciónOSCE - ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú