Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 025– 2015 ►(1) PROFESIONAL EN CONTROL DE INGRESOS - Experiencia: 4 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado relacionada a bienestar social y/o recursos humanos. - Competencias: empatía cooperación comunicación oral dinamismo formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: título universitario de asistencia social, trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación especializada en recursos humanos (*obligatorio). - Cursos de capacitación especializada en bienestar social y/o asistenta social (opcional). - Mínimo ochenta (80) horas lectivas en total. - *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional. - Conocimientos para el puesto: conocimiento del procedimiento de tramitación de subsidio ante essalud. - Conocimiento en ofimática nivel básico. - (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada). CAS Nº 025– 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO - Experiencia 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en recursos humanos y/o capacitación. - Competencias capacitación de planificación y organización pensamiento analítico capacidad para trabajar en equipo comunicación oral formación académica, grado académico y /o nivel de estudios bachiller universitario de psicología, administración, educación y ciencias de la comunicación. - Cursos y/o estudios de especialización cursos de capacitación especializada en recursos humanos (*obligatorio). - Cursos de capacitación especializada en diseño de cursos de capacitación y/o clima organizacional y/o cultura organizacional (opcional). - Mínimo treinta (30) horas lectivas en total. - *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional. - Conocimientos para el puesto conocimiento en ofimáticanivel básico. - Conocimiento en inglés (básico). - (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada). CAS Nº 025– 2015 ►(1) PROFESIONAL EN CONTROL DE INGRESOS - Experiencia: 4 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en tesorería y/o entidades bancarias y/o financieras. - Competencias: análisis ,control, razonamiento lógico, síntesis formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: título universitario de economía, administración o contabilidad. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación especializada en banca y finanzas (* obligatorio). - Cursos de capacitación especializada en el sistema integrado de administración financiera y/o gestión pública y/o contabilidad bancaria. - (opcional) mínimo ochenta (80) horas lectivas en total. - *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional conocimientos para el puesto: conocimiento en el siaf. - Conocimiento en el manejo de títulos y valores. - Conocimientos de word y powerpoint (nivel básico) y excel (nivel intermedio). - (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada). CAS Nº 025– 2015 ►(1) AUXILIAR EN CAJA CENTRAL - Experiencia: 1 año de experiencia laboral en el sector público y/o privado en temas de emisión de facturas, pagos de cheques, atención al público, manejo del siaf. - Competencias: dinamismo proactividad empatía orden formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: estudios secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación especializada en el uso del siaf. - (*obligatorio) curso de capacitación especializada en formación bancaria y/o atención al público y/o archivo de documentos. - (opcional) mínimo veinte (20) horas lectivas en total. - *en caso la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional. - Conocimientos para el puesto: conocimiento en endose de cheques y llenado de papeletas de depósito. - Conocimiento de emisión de facturas. - Conocimiento en el control de archivos. - Conocimientos de ofimáticanivel básico. - (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada). |
Fecha | 14 de Julio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.osce.gob.pesección de oportunidades laborales.fecha:del 15.07.15 al 21.07.15. |
Empresa ó Institución | OSCE - ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE |
Contacto | - |
- |