Trabajos ESSALUD: Lima, Apurímac


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible21
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 011-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN ANESTESIOLOGÍA - HOSPITAL III SUÁREZ ANGAMOS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad medica convocada, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA - HOSPITAL II CAÑETE
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad medica convocada, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN ONCOLOGÍA MÉDICA - SERVICIO DE ONCOLOGÍA - HNERM
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad medica convocada, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - POLICLÍNICO JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ LAZO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad medica convocada, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN ANATOMÍA PATOLÓGICA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN RADIOLOGÍA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN PEDIATRÍA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN MEDICINA INTERNA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN CIRUGÍA GENERAL - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(1) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN CARDIOLOGÍA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAAPU-2015 ►(2) MÉDICO CON ECPECIALIDAD EN ANESTESIOLOGÍA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 50 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 013-CAS-RAAPU-2015 ►(2) TECNÓLOGO MÉDICO CON ESPECILIDAD EN RADIOLOGÍA - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo médico en la especialidad requerida, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y según la especialidad, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión según la especialidad requerida, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 013-CAS-RAAPU-2015 ►(2) ASISTENTE O TRABAJADOR SOCIAL - HOSPITAL II ABANCAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de asistente o trabajadora social, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 13 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas a partir del 14 de julio de 2015. inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 17 al 21 de julio de 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú