TECNICO ADMINISTRATIVO - PCM


Titulo de la OfertaTECNICO ADMINISTRATIVO PARA QUE REALICE FUNCIONES DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
Puesto DisponibleCAS N° 113-CAS-2015-PCM-ORH-II convocatoria ►(1)
Descripción del Puesto
PCM
REQUISITOS:
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales.
- Proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en administración y/o computación y/o secretariado ejecutivo.
- Curso y/o capacitación en gestión pública, simplificación administrativa, contrataciones del estado gestión o gerencia de proyectos.
- Curso y/o capacitación en sistemas para el desarrollo de la gestión pública (siaf, seace, snip).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en planeamiento y presupuesto.
- Conocimientos en ofimática.
- Experiencia en elaboración y seguimiento en planes operativos.
Fecha 16 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: desde el 17.07.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú