Ofertas Laborales PNSR 08/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL
Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
PNSR
CAS Nº 050-2015-VIVIENDA/VMCS/PNSR ►(1) ESPECIALISTA COORDINADOR DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.
- Experiencia: experiencia general mínima de diez (10) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica mínima de seis (06) años como especialista o equivalentes en formulación y/o evaluación de proyectos en el marco de snip, de los cuales cuatro(04) años en la formulación y/o evaluación de proyectos de agua y saneamiento rural en el sector publico .
- Mínimo de un (01) año conduciendo equipos de trabajo o personal a cargo.
- Competencias: liderazgo, habilidad para trabajar en equipo , proactividad, capacidad de análisis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en economía , ingeniería , administración .
- Colegiado /a habilitado con estudios de maestría en gestión de proyector de inversión pública o equivalente.
- Curos y/o estudios de especialización: diplomado o cursos de especialización en proyectos de inversión pública en el marco del snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo : mínimos indispensables y deseables: identificación , formulación y evaluación de proyectos de inversión pública en el marco de la normativa del snip; aspectos técnicos y normativos en proyectos de abastecimiento de agua y saneamiento .
- Ofimática a nivel intermedio , ms project a nivel básico.

CAS Nº 049-2015-VIVIENDA/VMCS/PNSR ►(1) TÉCNICO /A DE SISTEMA INTEGRAL DE ARCHIVO
- Experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en entidades públicas o privadas .
- Experiencia especifica mínima de tres (03) como auxiliar /asistente técnico en procesos archivísticos u organización documental y transferencias , de los cuales (02)años en el sector publico.
- Competencias: organización de la información , capacidad de análisis y síntesis , habilidades comunicativas .
- Formación académica , grado académico y/o nivel de estudios : bachiller en archivo , bibliotecología o historia.
- Cursos y/o estudios de especialización : diplomados o cursos de especialización en gestión documental y archivos o similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: gestión archivística , legislación archivística, gestión documental , gestión de la información y conservación documental .
- Ofimática a nivel básico.
Fecha 08 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la pagina institucional www.vivienda.gob.pe. link de convocatorias cas mvcs y luego convocatorias pnsr . fecha: 09 al 15 de julio del 2015.

Empresa ó InstituciónPNSR - PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú