Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL |
Puesto Disponible | 2 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 050-2015-VIVIENDA/VMCS/PNSR ►(1) ESPECIALISTA COORDINADOR DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA. - Experiencia: experiencia general mínima de diez (10) años en el sector público o privado. - Experiencia especifica mínima de seis (06) años como especialista o equivalentes en formulación y/o evaluación de proyectos en el marco de snip, de los cuales cuatro(04) años en la formulación y/o evaluación de proyectos de agua y saneamiento rural en el sector publico . - Mínimo de un (01) año conduciendo equipos de trabajo o personal a cargo. - Competencias: liderazgo, habilidad para trabajar en equipo , proactividad, capacidad de análisis. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en economía , ingeniería , administración . - Colegiado /a habilitado con estudios de maestría en gestión de proyector de inversión pública o equivalente. - Curos y/o estudios de especialización: diplomado o cursos de especialización en proyectos de inversión pública en el marco del snip. - Conocimientos para el puesto y/o cargo : mínimos indispensables y deseables: identificación , formulación y evaluación de proyectos de inversión pública en el marco de la normativa del snip; aspectos técnicos y normativos en proyectos de abastecimiento de agua y saneamiento . - Ofimática a nivel intermedio , ms project a nivel básico. CAS Nº 049-2015-VIVIENDA/VMCS/PNSR ►(1) TÉCNICO /A DE SISTEMA INTEGRAL DE ARCHIVO - Experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en entidades públicas o privadas . - Experiencia especifica mínima de tres (03) como auxiliar /asistente técnico en procesos archivísticos u organización documental y transferencias , de los cuales (02)años en el sector publico. - Competencias: organización de la información , capacidad de análisis y síntesis , habilidades comunicativas . - Formación académica , grado académico y/o nivel de estudios : bachiller en archivo , bibliotecología o historia. - Cursos y/o estudios de especialización : diplomados o cursos de especialización en gestión documental y archivos o similares. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: gestión archivística , legislación archivística, gestión documental , gestión de la información y conservación documental . - Ofimática a nivel básico. |
Fecha | 08 de Julio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la pagina institucional www.vivienda.gob.pe. link de convocatorias cas mvcs y luego convocatorias pnsr . fecha: 09 al 15 de julio del 2015. |
Empresa ó Institución | PNSR - PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL |
Contacto | - |
- |