Ofertas Laborales INABIF 21/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR - INABIF
Puesto Disponible18
Descripción del Puesto
INABIF
CAS N° 74 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) RESPONSABLE DE LA SUB UNIDAD FINANCIERA
- Experiencia: experiencia laboral minima de ocho(08) años en el sector publico y/o privado.
- Competencias: servicio institucional.
- Orientacion a resultados.
- Proactividad.
- Integridad.
- Capacidad analitica, capacidad para solucionar problemas.
- Probidad y responsable.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion con iniciativa para resolver asuntos de su competencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en contabilidad, colegiado y habilitado.
- Estudios de maestria en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en el sistema integrado de administracion finaciera-siaf.
- Capacitacion en saneamiento y cierre contable.
- Capacitacion en gestion publica y/o administracion publica y/o en materias vinculadas a las funciones a desempeñar.
- Capacitacion en ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de acuerdo a las labores que va desarrollar.
CAS N° 80 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) PROFESIONAL ABOGADO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
- Experiencia: experiencia minima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado , en temas de contrataciones del estado.
- Competencias: proactividad.
- Actitud de servicio.
- Compromiso con la institucion.
- Trabajo en equipo y organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de abogado, colegiado y habilitado.
- Funcionario certificado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado.
- Cursos y/o estudios de especialización: especializacion en contratacion del estado.
- Diplomado en derecho administrativo.
CAS N° 77 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) ANALISTA EN RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia minima de ocho (08) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia minima de tres (03) años en areas de recursos humanos en el sector publico.
- Competencias: iniciativa.
- Analisis.
- Planificacion.
- Dinamismo.
- Trabajo en equipo.
- Orientacion de resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en psicologia, colegiado y habilitado.
- Estudios a nivel de postgrado concluidos o en curso.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de especializacion en recursos humanos (minimo 200 horas acumuladas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestion de recursos humanos.
- Word-excel-power point nivel intermedio.
CAS N° 79 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) ABOGADO ESPECIALISTA EN GOBERNABILIDAD, GERENCIA POLITICA, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO CONSTITUCIONAL, CONTRATACIONES DEL ESTADO Y GESTION PUBLICA, PARA LA UNIDAD DE ASESORIA JURIDICA
- Experiencia: experiencia minima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Competencias: actitud de servicio.
- Trabajo en equipo y organización.
- Compromiso con la institucion.
- Liderazgo y proactividad.
- Capacidad analitica y abstracta.
- Capacidad de persuacion y negociacion.
- Orientacion a resultados.
- Reserva en el manejo de informacion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de abogado ,colegiado y habilitado.
- Estudios de maestria en ciencia politica y gobierno con mencion en politicas publicas y gestion publica.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialista en gobernabilidad ,gerencia politica y gestion publica.
- Especialista en derecho administrativo y gestion publica.
- Especialista en teoria e interpretacion de los derechos fundamentales.
- Especialista en contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de herramientas informaticas.
CAS N° 73 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) RESPONSABLE DE TRANSPORTE
- Experiencia: experiencia laboral minima de un (01 ) año en cargos o puestos similares.
- Competencias: servicio institucional.
- Orientacion a resultados.
- Proactividad.
- Integridad.
- Manejo adecuado de conflictos.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion con iniciativa para resolver asuntos de su competencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos y/o superiores en administracion.
- Licencia de conducir profesional ,minima categoria a iiic.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitacion de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mecanica automotriz.
- Ofimatica.
CAS N° 72 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA
- Experiencia: experiencia profesional de diez(10) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral minima de tres(03) años en cargos o puestos similares.
- Experiencia como residente y/o supervisor de obra en obras de ejecucion de estado.
- Competencias: servicio institucional.
- Orientacion a resultados.
- Proactividad.
- Integridad.
- Manejo adecuado de conflictos.
- Estabilidad emocional.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion con iniciativa para resolver asuntos de su competencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ingenieria civil, colegiado con habilitacion vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o curso de especializacion en contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en informatica.
- Conconocimiento en derecho corporativo, arbitraje, contrataciones del estado derivado de proceso de selección de bienes, servicios y obras
CAS N° 75 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) SERVICIO DE WEBMASTER INSTITUCIONAL
- Experiencia: experiencia laboral minima de dos(02) años en labores de gestion y desarrollo de paginas y portales web.
- Competencias: compromiso con la institucion.
- Organización en el trabajo.
- Orientacion al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Compromiso con el aprendizaje.
- Trabajo en equipo y organización.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo universitario en informatica,computacion,ingenieria de sistemas o afines,colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: especializacion en php,jsp y java.
- Especializaciones relacionadas con el area de trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de gestores de contenidos.
- Conocimiento avanzado de html ,css y javascript.
- Conocimientos de linux y configuracion y gestion servidores web.
- Conocer e implementar sistemas de seguridad relacionados con plataformas web.
- Conocimientos de estandares y tecnologias web.
- Conocimientos de herramientas de diseño ,desarrollo web y procesamientos de imagenes .
- Conocimientos en gestion de base de datos mysql.
- Excelentes habilidades de comunicacion oral y escrita
CAS N° 85 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTA EN RACIONALIZACION
- Experiencia: con experiencia de tres (03) años minimo en el sector publico en materias afines al servicio a ejecutar.
- Dos (02) años minimo en el sector privado en labores administrativas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administracion, psicologia, ingenieria industrial o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en gobernabilidad y gerencia politica.
- Estudio en diseño.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en manejo de aplicaciones ofimatica.
- Conocimiento y manejo en el asesoramiento, monitoreo, supervision y selección.
- Conocimiento en diseño, aplicación y consistencia de instrumentos de medicion socio economica.
CAS N° 86- 2015/ INABIF-CECAS ►(1) CONTADOR(A) PÚBLICO(A) PARA LAS ACCIONES Y ACTIVIDADES DE CONTROL GUBERNAMENTAL PROGRAMADAS Y NO PROGRAMADAS CONSIDERADAS
- Experiencia: experiencia laboral minima de ocho (8) años como auditor gubernamental en los organos de control institucional y/o contraloria general de la republica.
- Competencias: trabajo en equipo y compromiso profesional.
- Pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Capacidad de analisis.
- Buena redaccion.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Independencia,objetividad e imparcialidad.
- Probidad administrativa vocacion por la verdad y transparencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en contabilidad con colegiatura y habilitacion en el colegio profesional respectivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en auditoria gubernamental y de control interno.
- Capacitacion en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica.
CAS N° 087- 2015/ INABIF-CECAS ►(1) CONSEJERIA SOCIAL
- Experiencia: experiencia minima de 02 años en instituciones publicas y /o privadas.
- Experiencia minima de 01 año en trabajos con niños , niñas y /o adolescentes.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de trabajo social, colegiado, habilitado con resolucion serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitacion de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de intervencion con niños ,niñas y/o adolescentes.
CAS N° 088- 2015/ INABIF-CECAS ►(1) PSICOLOGA
- Experiencia: experiencia minimo de 02 años en instituciones publicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de psicologo/a, habilitado y resolucion de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitacion de acuerdo a su formacion academica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en intervencion de niños y niñas.
CAS N° 76 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) ABOGADO(A)
- Experiencia: experiencia minima laboral de cinco (05) años en el sector publico o privado.
- Experiencia minima laboral de tres (03) años en el sector publico.
- Competencias: pensamiento analitico.
- Razonamiento logico.
- Comprension lectora.
- Trabajo en equipo.
- Servicio institucional.
- Orientacion a resultados.
- Proactividad.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestria en gestion y politicas publicas,recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en derecho administrativo y proceso contencioso administrativo, sistemas administrativos de gestion de recursos humanos .
- Conocimiento de ofimatica.
CAS N° 78 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) ASESOR(A) LEGAL
- Experiencia: experiencia profesional acreditada mínima de 10 años en la administración pública y/o privada.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en cargos directivos en la administracion pública.
- Competencias: proactividad.
- Servicio institucional.
- Orientacion por resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en dereho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho procesal y/o derecho constitucional.
- Capacitación en gestion de proyectos, y/o gestion por resultados.
- Capacitacion en procedimiento administrativo general y contrataciones con el estado.
CAS N° 71 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) RESPONSABLE DE CONTROL PATRIMONIAL
- Experiencia: experiencia laboral minima de tres (03) años en sistema de control patrimonial y saneamiento legal de inmuebles.
- Competencias: servicio institucional.
- Orientacion a resultados.
- Proactividad.
- Integridad.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion con iniciativa para resolver asuntos de su competencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en administracion, economia, derecho o ingenieria industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o curso de especializacion en contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en ofimatica.
- En sistemas administrativos.
CAS N° 81 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) SECRETARIA
- Experiencia: experiencia laboral minima de cuatro (4) años en el sector publico y/o privado.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo y organizacion.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de admnistracion documentaria y/o archivo.
- Cursos de redaccion y ortografia
CAS N° 82 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) ANALISTA DE PROCESOS Y CONTROL DEL SISTEMA DE GESTION PARA LA CALIDAD
- Experiencia: experiencia laboral general minimo tres (3) meses en el sector publico y/o privado.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo en ingenieria industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en toma y evaluacion de decisiones estrategicas.
- Idioma ingles nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en elaborando informes de los procesos y actividades relacionado al tema social.
- En la elaboracion de manuales de procedimientos, relacionado al tema social.
CAS N° 83 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) ASISTENTE EN ANALISIS Y DIAGRAMACION DE PROCESOS DE ATENCION INTEGRAL Y LOS RELACIONADOS A UN SISTEMA DE GESTION PARA LA CALIDAD
- Experiencia: experiencia general minima tres (3) meses en el sector publico y/o privado.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en ingenieria industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: idioma ingles nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento relacionados al tema social, en la elaboracion de informes de los procesos y actividades.
- Con conocimiento relacionado al tema social, en la elaboracion de manuales de procedimientos.
CAS N° 84 - 2015/ INABIF-CECAS ►(1) ESPECIALISTAN EN LA FASE DE PROCESO PRESUPUESTARIO - PROGRAMACION Y EJECUCION PRESUPUESTARIA.
- Experiencia: cuatro (04) años minimo en el sector publico en materia afines al servicio a ejecutar.
- Tres (03) años minimo en el sector publico en labores administrativas.
- Competencias: pro actividad.
- Actitud de servicio.
- Orientacion de resultados.
- Compromiso con la institucion.
- Integridad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en economia, sociologia o administracion.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado o maestria.
- Estudios en gestion y finanzas publicas.
- Estudios en presupuestos por resultados.
- Estudios en planificacion estrategica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos y manejo de siaf - sp.
Fecha 21 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.inabif.gob.pe link procesos cas: del 22 de julio al 30 de julio de 2015.

Recepción de cv en formato virtual en el portal web de la convocatoria. del 22 julio al 30 de julio de 2015.

Empresa ó InstituciónINABIF - PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR - INABIF
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú