Ofertas Laborales FONCODES al 30/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA 004 - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
FONCODES
CAS Nº 77-2015 ►(1) TRABAJADOR SOCIAL - UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN - COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia profesional de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de dos (02) años en actividades de servicio social en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciada (o) en trabajo social, colegiada (o).
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): ofimática: word, excel, power point a nivel usuario, prestaciones sociales, seguridad y salud en el trabajo, primeros auxilios.
- Habilidades: trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, orientación al usuario, honestidad y responsabilidad, excelente disposición y capacidad para desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con diferentes actores.
- Conocimientos: procesos de gestión administrativa de recursos humanos.

CAS Nº 81-2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL- UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia general mínima de cinco (05) años desde la fecha de obtención del grado de bachiller.
- Experiencia especializada mínima de cuatro(04) años en el sector público en temas de asesoramiento en sistemas administrativos, de los cuales al menos dos (02) años en contrataciones del estado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado.
- Estudios de maestría y/o diplomado en gerencia pública y/o gestión pública.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): cursos de actualización sobre contrataciones del estado, derecho administrativo, control interno o control gubernamental y otros relacionados a la gestón pública.
- Habilidades o competencias: pensamiento estratégico, adaptación al cambio, capacidad de comunicación y negociación, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, conducirse con orientación al usuario y a resultados.
- Manejo de herramientas de office a nivel de usuario.

CAS Nº 78-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO- UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN - COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD
- Experiencia: experiencia profesional de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especializada mínima de tres (03) años en el área de control previo en entidades del estado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, administración o contabilidad.
- Colegiatura hábil.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): curso (s) de especialización en temas de administración pública, contrataciones públicas, sistema integrado de administración financiera - siaf, control interno y gestión de riesgos.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva oral y escrita.
- Capacidad conceptual y analítica.
- Mejora continua.
- Manejo de office (word, excel, power pint).
- Manejo de siaf-sp administrativo.
- Responsabilidad en los logros que se encargan.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Conducirse con orientación al usuario y a resultados.
- Conocimientos: sistema integrado de administración financiera, siaf-sp.
- Contrataciones públicas.
- Ley de tesorería.
- Computación.
- Gestión por procesos.
- Control interno.
- Otros requisitos disponibilidad para viajar al interior del país.

CAS Nº 80-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO -
- Experiencia: experiencia profesional no menor de dos (02) años en el sector público o privado, en programas o proyectos (se contabiliza la experiencia a partir de la obtención del grado de bachiller o del título profesional).
- Experiencia en el manejo o desarrollo de sistemas de información no menor a un (01) año, en el sector público o privado, en programas o proyectos (se contabiliza la experiencia a partir de la obtención del grado de bachiller o del título profesional).
- Experiencia específica no menor a seis (06) meses en el manejo de sistemas de información relacionados al manejo de proyectos u otros afines (banco de proyectos del mef, infobras, aplicativo foniprel, sosem, entre otros).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título profesional en ingeniería de sistemas.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): estudios en cualquiera de las materias siguientes: gestión y/o administración de proyectos de inversión pública o privada, sistema nacional de inversión pública, gerencia y/o dirección de proyectos de inversión pública o privada, otras materias vinculadas con la gestion de proyectos.
- Cursos complementarios: estudios en cualquiera de las materias siguientes: lenguajes de programación (java, .
- Net, power buildes, delphi, php, entre otros), gestores de bases de datos (sql, oracle, mysql, entre otros), sistemas de información (cualquiera del sector público o privado), manejo y configuración de servidores.
- Habilidades: proactividad, buena capacidad de trabajo bajo presión, buena capacidad para trabajo en equipo, adaptabilidad a situaciones nuevas, liderazgo y relacionamiento.

CAS Nº 79-2015 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO- UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN - COORDINACIÓN DE LOGISTICA
- Experiencia: experiencia general de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de dos (02) años desempeñándose como apoyo administrativo en labores logísticos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en administración o estudios universitarios en ciencias administrativas o económicas.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): sistema integrado de gestión administrativa siga-mef, asistente de gerencia.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Proactividad, dinamismo.
- Calidad de atención al cliente interno y externo.
- Capacidad analítica.
- Conocimientos: uso del sistema integrado de gestión administrativa - acreditado.
- Uso del software de inteligencia de negocios.
- Uso de sistemas de trámite documentario y de gestión documentaria.
- Uso de excel básico e intermedio - acreditado.
Fecha 30 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de foncodes: 31/07/2015.

El postulante deberá ingresar en la página web de foncodes el día de la publicación en dicho portal y completar los datos en el formato hoja de vida (anexo n° 4). asimismo, deberán adjuntar los formatos 05 y 06 y copia del dni. el postulante que no presente las declaraciones juradas debidamente firmadas queda descalificado: 31/07/2015 al 06/08/2015.

Empresa ó InstituciónFONCODES - UNIDAD EJECUTORA 004 - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú