Ofertas Laborales APCI al 15/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
APCI
CAS Nº 082-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 02 (dos) años el sector público, en áreas de logística, almacén, patrimonio, servicios generales u equivalentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Conocimientos en sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimientos de ofimática (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en finanzas.
- Capacitación en sistema integrado de gestión administrativa (siga) – módulo patrimonial.
- Capacitación en software inventario mobiliario institucional (simi).
- Capacitación en inventario patrimonial.
- Capacitación en sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Competencias: responsabilidad.
- Proactividad.
- Discrecionalidad.
- Confidencialidad.
- Honradez.
- Puntualidad.
- Trabajo bajo presión.

CAS Nº 083-2015-APCI ►(1) SECRETARIA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 12 (doce) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 07 (siete) años el sector público, en puestos similares al requerido.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos del manejo del sistema sigo, siga.
- Conocimientos de ofimática (nivel básico).
- Conocimientos de inglés (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en asistente de gerencia.
- Capacitación en ofimática.
- Capacitación en inglés.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo.
- Adaptación a cambios.
- Habilidades comunicativas.

CAS Nº 081-2015-APCI ►(1) ASESORA DE LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y OPERACIONES
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en educación, sociología o comunicación social.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 13 (trece) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 10 (diez) años el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de inglés (nivel avanzado).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión estratégica en administración.
- Competencias: coordinación de equipos de trabajo.
- Liderazgo.
- Creatividad.
- Condiciones para trabajar en equipo.
Fecha 15 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas. del 16 al 22 de julio del 2015.

Empresa ó InstituciónAPCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
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