Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 082-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad. - Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 02 (dos) años el sector público, en áreas de logística, almacén, patrimonio, servicios generales u equivalentes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en sistema integrado de gestión administrativa – siga. - Conocimientos en sistema integrado de administración financiera – siaf. - Conocimientos de ofimática (nivel básico). - Cursos y/o estudios de especialización: especialización en finanzas. - Capacitación en sistema integrado de gestión administrativa (siga) – módulo patrimonial. - Capacitación en software inventario mobiliario institucional (simi). - Capacitación en inventario patrimonial. - Capacitación en sistema integrado de administración financiera – siaf. - Competencias: responsabilidad. - Proactividad. - Discrecionalidad. - Confidencialidad. - Honradez. - Puntualidad. - Trabajo bajo presión. CAS Nº 083-2015-APCI ►(1) SECRETARIA - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado ejecutivo. - Experiencia: experiencia laboral mínima de 12 (doce) años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 07 (siete) años el sector público, en puestos similares al requerido. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos del manejo del sistema sigo, siga. - Conocimientos de ofimática (nivel básico). - Conocimientos de inglés (nivel básico). - Cursos y/o estudios de especialización: especialización en asistente de gerencia. - Capacitación en ofimática. - Capacitación en inglés. - Competencias: capacidad para trabajar en equipo. - Adaptación a cambios. - Habilidades comunicativas. CAS Nº 081-2015-APCI ►(1) ASESORA DE LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y OPERACIONES - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en educación, sociología o comunicación social. - Experiencia: experiencia laboral mínima de 13 (trece) años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de 10 (diez) años el sector público. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de inglés (nivel avanzado). - Cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión estratégica en administración. - Competencias: coordinación de equipos de trabajo. - Liderazgo. - Creatividad. - Condiciones para trabajar en equipo. |
Fecha | 15 de Julio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas. del 16 al 22 de julio del 2015. |
Empresa ó Institución | APCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL |
Contacto | - |
- |